Antonio, tú sabes que no tenemos pelos en la lengua, y que cuando hay que decir las cosas, las decimos en la cara, y donde sea, jajajja....
Que no vivo en la Avda. de Madrid, pero sí en la Avda. de Navarra.
Me ha gustado mucho, el correo que me has enviado esta mañana, muy explicativo y ya tengo aclarado lo de los "nietos" jajaja... Las Andaluzas fotografíadas en la puerta de la Iglesia, las conozco casi a todas, bueno las más mayores.
Un abrazo buen amigo.
Que no vivo en la Avda. de Madrid, pero sí en la Avda. de Navarra.
Me ha gustado mucho, el correo que me has enviado esta mañana, muy explicativo y ya tengo aclarado lo de los "nietos" jajaja... Las Andaluzas fotografíadas en la puerta de la Iglesia, las conozco casi a todas, bueno las más mayores.
Un abrazo buen amigo.
SOLO POR QUE NOI PIERDAS TU ESPIRITO DE COOPERACION YO TE DIGO... OLE TUS MANERAS DE INTERPRETAR AS COSA? CREO QUE NOS EN TENDEMOS UN ABRAZO Y hasta pronto espero tener noticia tuyas positivas.. Ya lo sabes. Saludos Poplas.