hola choty t acuerdas de mi? este verano estaba con lorena tengo un niño pequeño y nos dijiste que lo llevaramos a jugar al pabellon. pues mauricio es mi hermano el mayor
.. muy buena foto, solo falta una carpa saltanddo en el centro..
un poco tarde Andres, si pillo a la carpa saltando en el centro... envio la foto a las revistas! no hay fotoshop, no tenia tantos adelantos, en ese año!
gracia! y luego me llaman la vasca...! la tuve en mi movil un monton de meses, enseñando mi pueblo y lo ke era una hermita!
valla pelaje! por mas que le digo, no hay manera habra que esquilarlo...!
se lo dire tranquilo, y donde estas tu ahora
En Durango (Bizkaia)
En el pueblo la casa la tenemos al lado de la ferreteria de Viruta
jajjajja, tambien tenemos a juli esta en el flecha negra, sergio roman en el flecha, y pacheco un tio grande, haver si mando mas tios, pero para el barca jajaj
gracias encsntado de estar aquile quilete
El Juli era amigo de mi hijo. Jugaban en el pilar al futbol
preguntale si se acuerda de Ivan
se lo dire tranquilo, y donde estas tu ahora
jajjajja, tambien tenemos a juli esta en el flecha negra, sergio roman en el flecha, y pacheco un tio grande, haver si mando mas tios, pero para el barca jajaj
El Juli era amigo de mi hijo. Jugaban en el pilar al futbol
preguntale si se acuerda de Ivan
Manitaaaaaaaaaaaaa! GUUUUENAS NOCHES!
A LAS GUENAS que me a dao el sueño me an dejao sola y estoy dormida
jajjajja, tambien tenemos a juli esta en el flecha negra, sergio roman en el flecha, y pacheco un tio grande, haver si mando mas tios, pero para el barca jajaj
jajjajja, tambien tenemos a juli esta en el flecha negra, sergio roman en el flecha, y pacheco un tio grande, haver si mando mas tios, pero para el barca jajaj