El guarda civil no es para ninguna porque ya esta conmigo que bonita es la ilusion y ademas se a liado co la isa la del bonanza y si no que se lo pregunten a pedro.
Hola soy pablo el nieto de manola montero vive en la calle los martires viva feria y todos los coritos.
Para carolina no te lo esperabas ojala estuvieses aqui hoy e visto a tronco esta muy grande. De tus amigas un beso.
Y esa que le pone el café por las noches no está casada?
Politicos de pocá monta, no perdais el preciado y maravilloso tiempo
en hablar de poitica, hacerlo de cosa mascontructivas medariais una
gran satifación que contarais cosas del pueblo, y de su histiria,

SALUDOS.
La chismosa que quiere enterarse de la que se va a llevar al huerto el guardia civil porrinero, es un poco escusada, voy a contales una historia.
La que se lo va a lleva al huerto esta muy cerca del ciber y le pone cafe todas las noxes. Haber si sabes quien es y adivinas esa adivinanza, se llama .te lo contaré mañana cuando m diga la que a scrito lo del chisme de que busca novia m diga su nombre o vaya a la plaza el domingo con una prenda que llame la atencion y asi sabre que de verdad o mentira ... (ver texto completo)
Lo mal que se lo hacen para ligar algunos.
Saludo a toda esa buena gente de Salvaleón a la que recuerdo con cariño, gente sencilla y maravillosa de mi añorado pueblo al que igual que AML lo recuerdo todos los días de mi vida. Lugar maravilloso y entrañable en el que crecí cuyas calles y campos de entonces están guardados como un tesoro en mi memoria.
Hola villalbejos unicamente voy a expresar una queja, es la siguiente: por qué el sr. Alcalde no hace que se editen mas libros de la feria, pues los hace contados y así los que vivimos fuera npo los podemos conseguir y hacer la propaganda que se merece el pueblo.
Fdo.Antonio y vivo en Sevilla, algunos del 64 me conocereis, un abrazo a todos.
Es una pena que dos pueblos tan bonitos como la parra y salvatierra os tireis de las greñas de esa manera cada pueblo tiene su encanto y en todo los lados ai jente buena y jente que no lo es tanto pero que le vamos hacer esto no creo que nunca se acabe no yo no soy de ninguno de los dos pueblos mi familia si de la parra yo estoy bastante lejos pero veraneo en la parra y me gusta mucho.
Bien duende bien , pero no abuses de tu saber y dosifica tus intervenciones porque si no lo haces así corres el riesgo de repetirte y de resultar un poco pesado , cargante y , si me lo permites y no te ofendes, pedantillo, asi que dános pinceladas de tu arte, de vez en cuando y no te prodigues muy a menudo, porque los buenos artistas nos deleitan de tarde en tarde.Eso si , no te vayas a enojar y te escondas en tu calleja ó en el atrio de la Magdalena y nos abandones, que eso es un lujo que no nos ... (ver texto completo)
Quedó callada la platea, el duende. Que había estado danzando todo el día de la ceca a la Meca, oyendo en los corros de los menos mayores sus inmediatos anhelos e inquietudes; por ejemplo, ¿ dónde nos hacemos hoy el botellón, en Nogales o en La Torre, Villanueva de Albarcarrota, Valleverde o Badajó?; también vió otros muy pocos, debiluchos y con la mente muy clara, maquinando la treta que usarián para trabar contacto con su amada; la de los ojos de miel y la frente despejada que lucía una hermosa ... (ver texto completo)
El Duende con los stuurnales y amados a enseñado su patita.
Niñas de salvatierra estar atentas, aunque ya lo he borrado una vez por respeto.uno de los guardias nuevos del pueblo, el del seat león negro, esta buscando novia, yo que ya me he informado de bastante buena tinta, tiene 25 años(25 favores le hacia yo)¡tambien he escuchado que anda detras de un chavala de salvatierra pero no logro enterarme, ya se sabrá porque el pueblo es pequeño y todo se sabe?yo lo conozco y la verdad que es un niño encantador o por lo menos eso me parece.
Haber quien es la que ... (ver texto completo)
Dejad de criticar a la gente y cada uno que piense en lo suyo, o quizas mejor por que no lo cuenta.un dicho que es verdad ¡quien habla de la vida de la gente es por que la suya la tiene llena¡asi que aplicaros el tema y dedicaros a otras cosas más interesantes¡
Saludos a todo salvatierra que para mi es genial y aunque llevo poco tiempo en el y aún conozco poca gente, creo que es uno de los pueblos en los que he estado( y lo digo por experiencia y trabajo)en los hay muy buena gente.