Hola 1 saludo atodos los que lo lean.
HOLA, Me llamo Víctor, soy de Alicante, he entrado a ésta página para ver especialmente el Castillo, ya que mis abuelos me han hablado mucho de Salvatierra, ellos nacieron ahí, y tengo ganas de visitar toda la zona. Espero que pueda ser durante este año, en vacaciones, ¡claro!.


Saludos y hasta pronto.
Hola somos de Avila y mi madre es de feria, hace mucho que no vamos pero nos acordamos muchu de feria y le mandamos 1beso a mis primos marcos, puri y milagros y a mi tio y mi tia, nono y mary.besos desde AVILA.
Todos los que querais ver fotos de la parra y participar en otros foros(este esta bastante bien) y chat de la parra podeis entraros en
www.laparra.com.es.
Buenas tardes desde Bilbao. Me encanta la puebla, yo veraneo alli y estoy desendo de irme a vivir paya.
Un slaudo para toda mi gente: MAyra, Inma, Vicky, Ana, Maite, Macarena..., para la gente del chiringo y de la disco.
Un beso para todos y ya pronto voy paya y nso corremos una juerga de las nuestra.
A todos mis primos (los zambrano), os mando un besote muy grande, ya que no voy mucho por allí, pero no me olvido de vosotros. Carlos y mariluz felicidades!
Vuestra prima cristina paulette zambrano besos!
Hola soy de madrid y voy este carnaval para zafra, me encanta la plaza chica y la grande, en esta última esta el hotel PLAZA GRANDE donde me hospedaré, saludos a maite, sandra, victor, ... Nos ver3emos en el albero y el puertaa grande (tascas).
Fotos de la nieve.
Hola yo no soy ni de la parra ni de salvatierra pero se que los dos pueblos son bomitos . Un saludo pasra estrella luengo nieto.
Ola saludos a los pueblerinos de parte de manoli de madrid.
¿Hay algo en los grupos este año para los carnavales?
Ola parreño/as! yo una "parreña" muy singular, ya que no soy de la parra pero me lo considero, debido a que alli tengo a mi familia, amigas, etc.buen un saludo muy grande para mis amigas las Lokas.
Saludos para manolo, que busca fotografia de su pueblo, FERIA; de su hermano junior, desde pinto.
Saludos para la peña caldereta.
Saludos para toa la peña de la puebla el valen.