Nuestra Señora de la Antigua en la iglesia
Hola jabeños. Saludos de pamplona de una hija de difunto jabeño y con ganas de volver a ver a la familia. Ahora estoy en paro. Soy administrativa con experiencia en ello y de dependienta de comercio. Busco trabajo cerca para poder quedarme allí con todos vosotros. un abrazo de reyes quintana
¡Hola jabeños! soy la misma de antes que os animaba a mandar
alguna "cosilla" pero veo que no estais por la labor, debe ser cosa del tiempo que con estos frios estamos como hibernando, haber si empieza el buen tiempo y nos sacudimos un poco la modorra, yo no me voy a cansar de animaros poque como ya soy mayor tengo pocos ami@s internautas así que alegrar un poco a la tercera edad. Venga no seais vagos dejad un rato la video-consola y animar unpoco estas paginas, un saludo y feliz año nuevo. wjue@yahoo. ... (ver texto completo)
¡hola jabeños/as! poco animados os veo mandando mensajes u otras cosas de interes, con lo que me gusta a mi saber cosas del pueblo, ya que donde yo vivo hay pocas personas de la haba y las que somos, estamos muy dispersas, así que os pido que os animeis y mandeis cosas, que aunque no os parezcan interesantes seguro que cuando menos a mi me van a gustar. saludos de victoria (de breva) que si no pongo mote no os enterais quien soy, y os aconsejo que hagais lo mismo que si no yo me quedo a dos velas ... (ver texto completo)
esta iglesia es la de san juan bautista, no la de santiago como indican.

saludos de una jabeña
la virgen mas guapa de toda españa guapa y guapa
me gustaria saber si alguien conoce a manuela quintana lorenzo que debe de tener unos 52 años aprox... gracias
mi correo es happymouse29@hotmail. com
Que pasa jabeños! ya mismo voy otra vez por alli como cada año, ya me queda menos un saludo desde barcelona
Soy el Lorenzo, el hijo del pregonero. Un saludo y espero veros en el verano en todos los bares del pueblo. EL GORI.
Buenas pixikas soy el primo del yeyo, me vereis en semana santa y verano.
Un saludo a todos los de la calle calvario en especial a mis abuelos y primos y no me olvido de mi tio el beyoto.
Un saludo dede Rubi Barcelona.
Kevin (pAJueLIn).
Ola a todos, yo soy de La Haba y vivo en La Haba.Deciros que aqui todo tambien se queda muy triste, cuando los "forasteros" os vais, que teneis que venir mas a menudo.tambien decir(es que he leido algunos mensajes de por ahi), que la iglesia se llama San Juan Bautista.Besos.
Hola!

Me ha sorprendido mucho encontrar este foro. Lo encontré al buscar una información sobre el pueblo.
Mi familia no se pierde una velá desde que tengo uso de razón y los hijos seguimos esa tradición, aunque ya somos mayorcitos. Cada año nos cuesta más coincidir todos, pero siempre tenemos un dia 15 para escaparnos de Barcelona, que cerca no está. Allí nos esperan cada año la barra del León y nuestro botellón, ¡aunque ya rozamos la treintena! ¿Alguien se acuerda del Impacto? ¡Fue nuestra época ... (ver texto completo)
Esta es la piscina de La Haba y es la mejor piscina de toda la comarca, la gente de los pueblos de alrededor se vienen a nuestra piscina, porque es la más limpia y tranquila.Veniros a mi pueblo todos que hay mucha fiesta y mucha marcha, animaros!!Os esperamos, chaito.
Tío Miguel Pajuelo Jiménez, que sí que te esperamos, eh? que era broma.
Miguel Pajuelo es mi tío, haber si vienes para el pueblo, que siempre vienes con muchas prisas y se que te gusta mucho estar aquí.ah! y traete a tu hijo Miguelito y a tu niña que se diviertan un poco, no?Bueno, querido tío no te esperamos, jeje.Un beso y un abrazo muy grande para tí y para toda la familiy de por allí de Madrid y si ves a los de Barcelona también.Muuua.
QUE PASA JABEñOS!!!
¿estais ya preparados para la noxevieja? pues eso espero porque en breves estoy alli...
Decir de este pueblo que es el mejor que hay en toda España, a parte de por el pueblo en si fisicamente, por su gente, tan arropadora y cariñosa, bondadosa, alegre y acogedora...
Bueno muchos besos para todos los jabeños y en especial para LOS JARTERAS AX que son mi pandilla, que aunque la gente diga lo contrario son lo mejor de toda LA HABA, muchos besos ''equipo'' jeje os echo de menos ... (ver texto completo)