Recibimiento de la Virgen
Estuve viviendo por el año 1982 en la Haba, tenia 19 años, me lo pasaba muy bien de viernes a domingo pero, de lunes a jueves no tenía ninguna diversión. Entonces todavía no existía la piscina municipal y las discotecas eran: el León de Oro, el Canariclub que estaba en un dobladillo, y otra más que no recuerdo. Haber si alguien me dice qué pasó con la discoteca del canario, y si alguien sabe algo de "las hormiguitas" que vivian en la Plaza Alta. Besos a todos.
Para la persona a la que su bisabuelo falleció en un campo de internamiento nazi, Le ruego me indique su dirección de Correo Electronico y me pondré en contacto con Vds, tambien digame donde reside por si puedo indicarle algún centro de información que le caiga cerca. Saludos.
Un beso desde montmelo (barcelona) para todos los jabeños y para ese pueblo que aunque es pequeño tiene un corazon muy grande un beso de raquel y de naomi hijas de padres extremeños muak.
Hola a todos los Jabeños este mensage va dirigido a mi gente de la haba puesto que yo soy de ai aunque vivo en barcelona, el motivo por lo que me dirijo a vosotros es por que desde que nací no he podido nunca disfrutar de al menos una fotografia de el que fué mi padre, llamado BENINGNO OSORIO DONOSO. Vivia en la calle Chorrasquero, también era tio carnal de mi primo EDUARDO de apodo "EL ROMO". Por la dejadez antiguamente de hacer fotos, jamás tuve esa alegria que pueda tener una hija de conocer a ... (ver texto completo)
Agregarme!! soy de la haba y quiero hablar con alguien de mi pueblo!!
((antonia.1960@hotmail.com)) o a ((raquel.osorio@otmail.com)).
Hola a todos los habeños que estan fuera de su pueblo y que como yo sienten la nostalgia de estar en el el , la haba es un pueblo pequeño donde nos conocemos todos y eso hace que aun te llame mas la atencion la humildad de la gente para los que vivimos en la ciudad la verdad no lo encontramos todos los dias...por eso hemos decidido mudarnos a vivir alli nos encanta el pueblo y la gente de alli y por lo que me han comentado no somos los unicos Viva la haba y vivan todos los extremeños ...Besos para ... (ver texto completo)
Quisiera que la persona que ha escrito lo del comentario nazi se pusiera en contacto conmigo por que resulta que la persona ala que nombra es mi bis abuelo por favor quisiera saber de donde ha sacado la informacion y si tiene mas informacion por e_mail o por carta.
Somos raquel y naomi somos catalanas de padres extremeños nuestro padre de merida mi madre de la haba. Fuimos de pequeñas con mi madre mis padres quizas vuelvan a su tierra querida besos para nuestra familia de la calle nueva y viva la haba y toda su gente maravillosa lo dicen 2 catalanas muak!
Para David Anchuelo, decirte que el apodo no es Inmaculada y si a estas altura no lo sabes, (que no me lo creo, pues ella no lo oculta) ... Será porque no te lo mereces.!-).
Para quien necesita saber de Carlos Rodríguez, decirle que quizás si diese más datos sobre él o ella, por ejemplo su mail o teléfono, el mismo Carlos podría ponerse en contacto contigo, pero así sin más, no sere yo quien te de datos de su paradero por aqui.
Hola a todos de nuevo, a quien hizo este foro quisiera preguntarle ¿de donde sacaste las fotos que lo ilustran?, y puntualizarle que la iglesia se llama de San Juan Bautista no de Santiago.
Hola, ya conocía la existencia de este foro, pero veo que cada vez es más popular, simplemente deciros que está muy bien, pero si quereis información sobre este pueblo, tiene su página web oficial desde donde además de obtener información podreis ver fotografías, consultar nuestra revista mensual, poneros en contacto con el ayuntamiento, el alcalde, la universidad popular... Su dirección es www.lahaba.com.

Un saludo a todos.
¿¿¿Que pasa con los forasteros que no paran de venirse a vivir a la haba???, con migo y mi familia ya conozco a seis personas mas que han venido a vivir al pueblo este año, esque aqui se esta muy bien, en fin saludos a yeyo y su pandilla y al resto de jabeños sanos, a los que no lo sean que les den... Menudo calor este veranito...
La haba es el mejor pueblo que puedes visitar. He ido este año de boda y e conocido a primos mios. Sobreto uno muy especial. Un saludo a mis primos. Spero veros pronto. Un beso a anthony. Esther.
Desde ace ocho años no voy a la haba, este año e ido y me lo e pasado genial. He conocido a unos primos franceses mios, sobretodo a uno que es realmente especial. Espero no tardar 8 años más en ir y poderte ver otra vez.
Un saludo a mis primos y familiares de La Haba. Esther.