Buenos días a todos los amigos del foro, Teo aquí también esta el día poco mas o menos que por hay, menos mal que parece que para donde nos vamos al menos no nos va a llover, parece ser y digo parece que seremos de los pocos que nos libraremos del agua, ya os contare cuando vuelva, que no creas que me fio yo mucho del tiempo.
Bueno amigos os deseo a todos una feliz semana santa y asta la vuelta.
Besos para todos.
Muchas gracias Bellotera, y te deseo a ti tambien que tengas una feliz semana Santa, y que donde vas no hos llueva asi podras disfrutar con tu gente, un abrazo y hasta que vengas
Buenos días a todos los amigos del foro, Teo aquí también esta el día poco mas o menos que por hay, menos mal que parece que para donde nos vamos al menos no nos va a llover, parece ser y digo parece que seremos de los pocos que nos libraremos del agua, ya os contare cuando vuelva, que no creas que me fio yo mucho del tiempo.
Bueno amigos os deseo a todos una feliz semana santa y asta la vuelta.
Besos para todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
ANTONIO SANCHEZ, felicidades por tu cumple, que tengas un bonito día junto a los tuyos.
buenas tardes campanaria vives en orellana?
buenas noches:
aunque no para mi. hoy ha sido uno de mis dias mas tristes, hasta el cielo ha estado acorde con mi estado de ánimo parecia comparir mi dolor, las gotas de lluvia arrastraban mis lagrimas. yo que no soy para nada llorona, pero se me ha ido una persona de las que estan en peligro de extinción. desinteresada, amiga, confidente... el sentimiento entre ambas era recicropo desde tiempo inmemorial y ese hueco a estas alturas y con las nuevas formas de convivencia, sé que yá no le vá a llenar ... (ver texto completo)
Aunque no la he vuelto a ver desde la infancia la recuerdo como la maestra que impregno de juventud y alegría la escuela de nuestro pueblo a finales de los años 50. Descanse en paz. Mando un abrazo a su familia, en especial a su primo Pedro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Buenas tardes Campanaria pasa una buena tarde, Hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Buenas al personal!.
Vamos a ver, dejar al amigo Leganes que se confiese donde quiera, al final lo que importa es confesarse, y no la iglesia. Da igual que sea en cuatro vientos, plaza mayor, plaza chica o quinto pinoooo, el caso es que escuchen nuestras plegarias.
SEeguro que si se confiesa en el centro sus plegarias no son escuchadas como se merecen, porque esas confesiones son de ordago y necesita uno poner los cinco sentidos para enterarse bien de ellas.
Por el centro en estos dias no te escucha ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria y a los demos amigos del foro, despues de una noche lluviosa os saludo y deseo que tengais un buen dia, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo.
Hola a toda esta buena gente del foro, solamente unas letras para animar a la asociacion de mujeres a que sigan asi, con ese buen hacer. me encantan cuando suben videos y fotos de todas las cosas que organizan y lo bien que se lo pasan. un abrazo a todas y que sigan asi mucho tiempo...... y un abrazo a todo el foro.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teo, espero que todo vaya bien, ya sabes, ayer no pude entrar, por el día por vagancia y por la tarde nos fuimos a la partida que quedo en empate como casi siempre.
Toñi, bueno da igual donde vayas, si vas al pueblo, bien, pues veras a tu familia y disfrutas de las fiestas nuestras y si te vas a Torrevieja también estarás bien acompañada de tu hija y nietos, así que deseo que disfrutes estés donde estés, Teo y yo nos aguantaremos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, la cosa va bastante bien haber si se termina de una vez, por que es un poco canso y pesado al menos lo de la boca, pero ya se curara por que aguilachic me dio unos sobres de una sobrina medica que es para eso, así que tengo confianza, bueno Campanaria pues disfruta todo lo que puedas que eso es lo que vas a ganar,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana. Esperaremos con ilusión que el amigo Montero nos ponga unas cuantas fotos de la fiesta de Semana Santa.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teo, espero que todo vaya bien, ya sabes, ayer no pude entrar, por el día por vagancia y por la tarde nos fuimos a la partida que quedo en empate como casi siempre.
Toñi, bueno da igual donde vayas, si vas al pueblo, bien, pues veras a tu familia y disfrutas de las fiestas nuestras y si te vas a Torrevieja también estarás bien acompañada de tu hija y nietos, así que deseo que disfrutes estés donde estés, Teo y yo nos aguantaremos ... (ver texto completo)
Hola a todos
Con retraso, muchas felicidades Antonio.
Un cordial saludo para todos.
¡Hombre, Sime: Muchas gracias, hombre. ¿Qué tal cosas?. Por aquí con mucha agua y frío. Saluda a tu mujer. Un abrazo. Antonio Sánchez
Buenos días a todos los amigos del foro, con un día ahora mismo con un sol precioso, pero que terminara como todos los días lloviendo y con tormenta.
Vamos a ver yo aun no estoy de vacaciones, ayer no os di toda la información, por decirme lo que me dijisteis ala, nos marchamos el miércoles, recogemos a mi hija y los niños, y nos vamos asta Torrevieja, o sea que como veis cambio mi casa de Vitoria por mi casa de Torrevieja jejeje, ¿pero a que os pensasteis que me iba a no se donde? jejeje.
Teo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, te saludo con un día lluvioso, así que mira que diferencia, no te preocupes si la información casi la sabíamos así que no nos has sacado de ningún apuro, Antonio trabajando tu también no creo que os marcharíais de vacaciones una semana antes jajaja, mira que suerte tu a Torrevieja y campanaria y yo en casa y sin hacer muchos esfuerzos jajaja yo por lo menos me tendré que echar la siesta sin sueño por culpa del dentista así que a tomar el sol al parque, gracias por tus buenos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
ANTONIO SANCHEZ, felicidades por tu cumple, que tengas un bonito día junto a los tuyos.
Hola a todos
Con retraso, muchas felicidades Antonio.
Un cordial saludo para todos.