Buenos días a todos los amigos del foro, con un día ahora mismo con un sol precioso, pero que terminara como todos los días lloviendo y con tormenta.
Vamos a ver yo aun no estoy de vacaciones, ayer no os di toda la información, por decirme lo que me dijisteis ala, nos marchamos el miércoles, recogemos a mi hija y los niños, y nos vamos asta Torrevieja, o sea que como veis cambio mi casa de Vitoria por mi casa de Torrevieja jejeje, ¿pero a que os pensasteis que me iba a no se donde? jejeje.
Teo ... (ver texto completo)
Vamos a ver yo aun no estoy de vacaciones, ayer no os di toda la información, por decirme lo que me dijisteis ala, nos marchamos el miércoles, recogemos a mi hija y los niños, y nos vamos asta Torrevieja, o sea que como veis cambio mi casa de Vitoria por mi casa de Torrevieja jejeje, ¿pero a que os pensasteis que me iba a no se donde? jejeje.
Teo ... (ver texto completo)