Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que el tiempo os de una tregua y os deje disfrutar de las fiestas.
Buenas tardes Campanaria, aun falta un poco pero ya ha pasado lo malo, así que haber si el martes vamos a la consulta a que le mire, ya no queda nada mas que un poco en la garganta lo demás esta curado, gracias Campanaria,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues no sabes lo que me alegro que ya este mejor la cosa. Aquí seguimos con buen tiempo, aunque ayer me puse mas fresquita en cuanto a ropaje y por la tarde me quede como una llave jejejejeje. Besos Teo.
Gracias Montero por recordarme el pantano de mi pueblo. Ya veo que tenéis muchas agua. Encantada de conocerte. Saludos.
Pepa desde León
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de jueves Santo y deseo que allí donde estéis tengáis un buen día nosotros aquí tenemos nubes pero también ha salido el sol veremos haber lo que dura,
un abrazo y hasta otro rato
Esta va dedicada a este buen hombre porque gracias a el se conserva esta especie en nuestro pueblo
Desde la central hidráulica donde trabajo yo.
En esta salgo yo que hay mas de uno que me critica por que no doy la cara.
Esta foto está hecha cuando solo han abierto una de las compuertas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Toñi, aquí también estamos de secano, por la península no para y en la isla na de na. Teo, espero que ya este todo solucionado del todo, besos.
Buenas tardes Campanaria, aun falta un poco pero ya ha pasado lo malo, así que haber si el martes vamos a la consulta a que le mire, ya no queda nada mas que un poco en la garganta lo demás esta curado, gracias Campanaria,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, aquí hoy los chiquillos empezaron sus vacaciones de Semana Santa.
Hola a todos. Que esteis pasando unas buena Semana Santa, por aqui el tiémpo no esta acompañando mucho, pero no hay otra opción.
Saludos para todos.
Hola Hada, buenas tardes.
Por nuestra tierra también andan pasados por agua, nosotros aquí estamos de secano. Besos guapa.
buenas tardes campanaria vives en orellana?
Hola Alvaro, buenas tardes.
No, no vivo en Orellana, vivo en Mallorca, yo soy Campanariense, mi marido si que es de Orellana.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Toñi, aquí también estamos de secano, por la península no para y en la isla na de na. Teo, espero que ya este todo solucionado del todo, besos.
Hola a todos. Que esteis pasando unas buena Semana Santa, por aqui el tiémpo no esta acompañando mucho, pero no hay otra opción.
Saludos para todos.