Hola Alberto, he leido tu comentario, por lo que te aconsejo si en el foro de Don Benito no tienes suerte en la busqueda de tus amigos de antaño, pruebes en el foro de Mensajes La Haba, en ese foro, hay un usuario llamado "Leganés" el quizás te pueda orientar, o de lo contrario, alguno del resto de foristas, yo entro de vez en cuando, es un foro animadisimo, uno de los que más se comentan, yo estuve en Villanueva y a través de ese foro, encontré a varios amigos de mi infancia, y ahora hacemos nuestros ... (ver texto completo)
Me alegra saber que estás por aquí, espero que no sean de importancia esas otras cosas y todo se solucione. Un saludo desde Orellana.
Hola Manolo.
Hay para todo Manolo, el cansancio físico sigue, el ánimo va subiendo poco a poco, unas cosas han salido bien y otras ya no tienen arreglo, de todo como en botica, pero vamos para adelante.
Besos y gracias.
Mensaje
Click Here!
Buenas, como describo en el titulo, estoy intentando localizar a viejos amigos de la juventud. soy un chico catalan que alla por los años 1984,85,86 estube viviendo alli en don benito y jugaba con el en aquel entonces "PMD Don Benito" yo era cadete de 1er y 2º año, osea que tendria unos 14 y 15 años si no recuerdo mal. Recuerdo que en mi estancia se inaguró el pavellón municipal y para ello se celebro el primer concurso de mates que se hacia en España, que gano David Russell, ... (ver texto completo)
Si, Beni y por más señas el tal coronel era de Orellana y lucho por su patria en la guerra de Cuba sus "nuestros" paisanos le dedicaron la plaza con su nombre en una placa de marmol pero... claro habia que hacer cualquier cosa por lamer el culo a la democracia. Alguien de nuestro pueblo le dedico una bonita poesía. Te la mandare por correo "electrico" un dia de estos, he visto que mi correo lo tienes extraviado pues aqui le tienes (milordthewinter@yahoo. es)
La espero impaciente. Me gustan las historias de nuestro pueblo. Un abrazo desde Benidorm.
Bueno Campanaria y a los amigos del foro, os saludo y me despido hasta mañana, pasarlo bien, y ser buenos
un abrazo
Buenas tardes Campanaria y a todos los amigos del foro, os saludo a todos con un día de buena temperatura pero sin sol, así que tendremos que aguantar hasta que salga un día formalmente y yo no, pero alguien se pondrá a tomar el sol para coger color, por que si sigue así voy a tener que poner un puesto para dar moreno a pistola jajaja, pasarlo bien,
un abrazo
Bueno Teo, no te cabrees, que en peores plazas hemos toreado jejejejeje, yo te entiendo, entrar y no tener conversación mas que con uno mismo, como que no es agrado, yo te agradezco que estés ahí siempre y al que se pase contigo le saco los ojos y le meo en las cuencas para que le escueza jajajajajaja. Bueno Teo, ya me estas haciendo decir barbaridades, no te preocupes que por unas flores mucho candado no te caerá. Me alegro que ya esté mejor de aquello y que vaya mejorando de los dolores.
Besos ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, tienes razón para entrar y estar solo prefiero cualquier cosa por que si me ven entonces si que iban a decir que estoy como una regadera, así se fastidian y no doy que hablar, no me tienes que agradecer nada tu también vas a mi pueblo y yo no te digo que gracias por ir, así que una por otra, eso de los ojos se dice también en mi pueblo por que yo lo se desde pequeño bueno tampoco he crecido mucho jajaja, Campanaria las barbaridades las dices por que quieres nadie te obliga ... (ver texto completo)
Sanchez que buenas estaban las moras de este arbol de la huerta de tu padre y los diocperos del arbol que habia junto la noria del agua un abrazo para todos
LOS DE LA FOTO SON MIS PRIMAS TENTA Y JULY SU PADRE MIGUEL (q. p. d) un abrazo para todos.
A vé si por este estrebejí de nuevos foreros, ques mu bueno y enriquecedor pal Foro, va a resultar que no escriben los de siempre. Amos por dios, contarme algo que en esta película no hay actor o actriz principales: semos tós secundarios y a la vez necesarios.

Un saludo a to el jabeñerío,
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Un saludo especial a Montero por preocuparse de esta ausencia algo alargada. Todo esta bien, Montero, solo que el cansancio me puede, y ahora de vuelta a la "normalidad", espero tener mas tiempo para el saludo, a habido otras cosas añadidas mas graves y tristes, pero ya tengo el animo mas subidito. Saludos a todos.
Me alegra saber que estás por aquí, espero que no sean de importancia esas otras cosas y todo se solucione. Un saludo desde Orellana.
ya podeis disfruta de,.... tenemos chica nueva en el foro, bueno nueva nueva, como se dice en mi pueblo es mas vieja que la pared del coto ja ja bien venida de
tu vuelta vacacional
Tú si que eres mas vieja que la pared del coto, cuando yo nací ya estabas tú dando pasos jajajajaja. Por cierto, vacaciones las tuyas que entras de higos a brevas, haber si se te ve mas el jopo, bueno mejor no, que bastante tengo con verte todos los días jajajajajaja.
Besos guapa, hasta mañana por la mati.
Campanaria, es que estábamos pensando cualquier cosa, pero no teníamos ni idea, entonces vi un día que Ines estaba el el facebook y le pregunte, y como no entraban por aquí ya le dije a Bellotera que para escribirme a mi solo no iba a entrar hasta que no estarías tu, que por menos salí rebotao de otro lado, he puesto las comillas para que pareciera una equivocación, pero has metido tu la pata ahora que van a pensar de mi jajaja, yo no tengo ninguna multa así que no me fastidieis, Campanaria de aquello ... (ver texto completo)
Bueno Teo, no te cabrees, que en peores plazas hemos toreado jejejejeje, yo te entiendo, entrar y no tener conversación mas que con uno mismo, como que no es agrado, yo te agradezco que estés ahí siempre y al que se pase contigo le saco los ojos y le meo en las cuencas para que le escueza jajajajajaja. Bueno Teo, ya me estas haciendo decir barbaridades, no te preocupes que por unas flores mucho candado no te caerá. Me alegro que ya esté mejor de aquello y que vaya mejorando de los dolores.
Besos ... (ver texto completo)
ya podeis disfruta de,.... tenemos chica nueva en el foro, bueno nueva nueva, como se dice en mi pueblo es mas vieja que la pared del coto ja ja bien venida de
tu vuelta vacacional
Si, Beni y por más señas el tal coronel era de Orellana y lucho por su patria en la guerra de Cuba sus "nuestros" paisanos le dedicaron la plaza con su nombre en una placa de marmol pero... claro habia que hacer cualquier cosa por lamer el culo a la democracia. Alguien de nuestro pueblo le dedico una bonita poesía. Te la mandare por correo "electrico" un dia de estos, he visto que mi correo lo tienes extraviado pues aqui le tienes (milordthewinter@yahoo. es)
Puestos a elegir, casi como que prefiero el culo de la DEMOCRACIA que el culo de los chulos cortijeros y los señoritos a caballo.