El Palacio con su balcón, ORELLANA LA VIEJA

Las imágenes que podemos contemplar es de la Exposiciòn Iberoamercana de Sevilla en 1929 fotografías originales de Fernando Garrorena con las que intentó resaltar las señas de identidad propias de la Región Extremeña en un momento histórico de efervescencia regionalista a principios del siglo XX.
(1929)
Hola sime, te mando la foto con mas resolución a tu correo. Saludos.
Hola a todos
Gracias por la foto Aureliana, si como dice el amigo Víctor alguien tiene esta misma foto con algo más calidad de la que el foro permite ponerla, agradecería que me la enviasen a mi correo sime1313@ono. com, lo mismo que cualquier otra foto antigua de Orellana, relacionada con los monumentos, paisajes o tipismos, gracias a todos.
Seguir disfrutando de las fiestas.
Un cordial saludo para todos.
Menos mal que te acuerdas de poner las fuentes de la fotografía. Ya hace unos meses que esta fotografía del Palacio de los Orellana esta circulando por los correos electrónicos desde hace mas de un mes pero en mi archivo esta desde hace un lustro y en buen estado porque es diapositiva y como todos sabemos las trasparencias dan detalles mas finos. Esta es una copia de muchas copias que ha perdido ya su nitidez original, será imposible hacer una ampliación de ella. pero en fin cuando no hay lomo, pues...