QUIERO DEDICAR ESTA CRÍTICA AL AMIGO A tresbolillo, EN LA SEGURIDAD DE QUE ALGÚN DÍA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS. ESPERO QUE TE GUSTE, ES PARA MÍ UNA DE LAS MEJORES PELIS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. SALUDOS CORDIALES.

Magistral film de culto que envía un mensaje demoledor
EL PROFESOR (DETACHMENT)
DIRECTOR: TONY KAYE.
INTÉRPRETES: ADRIEN BRODY, CHRISTINA HENDRICKS, SAMI GAYL, MARCIA GAY HARDEN, JAMES CAAN, LUCY LIU.
GÉNERO: DRAMA / EE. UU. / 2011 DURACIÓN: 97 MINUTOS.

La problemática ... (ver texto completo)
Me olvidé; el viernes pasado estuve en New York y me invitaron a ver la película
THE BUTLER. Si no la has visto, no se si se ha estrenado aquí, ve a verla cuando puedas. Para mí magnifica en todo; guión, interpretes.......... P. F. envíame tu crítica si la haces; ó una opinión en modo flash. Abrazo.
QUIERO DEDICAR ESTA CRÍTICA AL AMIGO A tresbolillo, EN LA SEGURIDAD DE QUE ALGÚN DÍA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS. ESPERO QUE TE GUSTE, ES PARA MÍ UNA DE LAS MEJORES PELIS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. SALUDOS CORDIALES.

Magistral film de culto que envía un mensaje demoledor
EL PROFESOR (DETACHMENT)
DIRECTOR: TONY KAYE.
INTÉRPRETES: ADRIEN BRODY, CHRISTINA HENDRICKS, SAMI GAYL, MARCIA GAY HARDEN, JAMES CAAN, LUCY LIU.
GÉNERO: DRAMA / EE. UU. / 2011 DURACIÓN: 97 MINUTOS.

La problemática ... (ver texto completo)
Gracias Perico; esta crítica no la había leído en tu blog (117751 visitas) bien coño; me alegro.
Queridos foreros me permito aconsejaros que visiteis el blog; merece la pena.
Vengo siguiendo este foro desde hace tiempo y con bastante aiduidad me asomo a ver que os contais, hay algunas " plumas" que como decimos por aquí " quitan el hipo " de lo bién que escriben y las vivencias y recuerdos que unos y otros retratan me enganchan y me unen al tronco común que todos tenemos que es nuestro pueblo, os saludo a todos.
Hola paisana. Este foro debe ser bidireccional; sabemos que tenemos más

seguidores pasivos (quiero decir que nos leen) que activos. Yo te agradezco que

acudas y te intereses por nuestros temas, que son tuyos. Pero pido p. f. tanto a

ti, como a otros tantos que acudís a husmear, que hagáis fuego!" coño" ¡. Estamos

deseosos de compartir y disfrutar de vuestras pequeñas y grandes vivencias; las
... (ver texto completo)
QUIERO DEDICAR ESTA CRÍTICA AL AMIGO A tresbolillo, EN LA SEGURIDAD DE QUE ALGÚN DÍA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS. ESPERO QUE TE GUSTE, ES PARA MÍ UNA DE LAS MEJORES PELIS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. SALUDOS CORDIALES.

Magistral film de culto que envía un mensaje demoledor
EL PROFESOR (DETACHMENT)
DIRECTOR: TONY KAYE.
INTÉRPRETES: ADRIEN BRODY, CHRISTINA HENDRICKS, SAMI GAYL, MARCIA GAY HARDEN, JAMES CAAN, LUCY LIU.
GÉNERO: DRAMA / EE. UU. / 2011 DURACIÓN: 97 MINUTOS.

La problemática ... (ver texto completo)
Vengo siguiendo este foro desde hace tiempo y con bastante aiduidad me asomo a ver que os contais, hay algunas " plumas" que como decimos por aquí " quitan el hipo " de lo bién que escriben y las vivencias y recuerdos que unos y otros retratan me enganchan y me unen al tronco común que todos tenemos que es nuestro pueblo, os saludo a todos.
Aquí desde el Altozano, con una miajina de gallego, en la mecedora, contestando con ayes a los cantíos de los que pasan, reposando el jilimoje, mirando a la cabezuela, con el estrebejí de las dos tabernas cercanas, mirando al ayuntamiento y clínica antiguos tan cerrados y solos, escuchando la estridente voz de mi amigo Andrés "Tirilla", y el zumbido de los coches por la nueva carretera, en fin, sólo quería saludar que con el inmóvil es un sufriero escribir. Buenas noches y cuidadito con los coches.
En las horas de siesta mro aquí y por las noches miro aquí y palcerro, y veo que nadie escribe: debe ser el síndrome de la incorporación a lo cotidiano que a veces nos deprime una miaja. Em fin, ya nos extenderemos más en septiembre y con el teclado más cómodo; en cualquier caso, hacced lo que os apetezca, sé feliz. Y contar algo, por dios. Saludos jabeños,
Hola Teo, buenas tardes.
Eso demuestra que ya esta mejor, lo cual me alegro. Si Teo, tuvimos un día pasado por agua, hoy también amaneció así, pero luego a estado soleado y sigue así, la verdad es que no llovió con mucha fuerza, pero si que fue un buen chubasco, ya te dije que termine empapada, y menos mal que ha caído agua y no barro, porque si no, la gracia estaría en el culo jejejejeje. Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria Sensi y a los amigos del foro, os saludo con una tarde bastante aceptable y deseo que paséis una buena tarde, si Campanaria ya esta mejor el chaval y cualquier día le mandaran para casa que es lo que queremos todos, aquí de llover nada esta mañana parecía que iba a llover pero nada ha sido una falsa alarma jajaja, y esta tarde tenemos sol pero con bastante aire así se esta medianamente bien, bueno Campanaria pues menos mal que aunque llovió solo fue agua por que si llega ... (ver texto completo)
ANTONIO: soy paco ire para el CRISTO, si nos vemos ya tomaremos un café un saludo.
Amigo Paco: es muy posible que vaya para el Cristo a Orellana. Por supuesto que me gustaría saludarte y tomarnos un café en nuestro pueblo.
Un abrazo.
Hola Paco, buenas tardes.
No, no soy del pueblo, el que es del pueblo es mi marido, un hijo de José "cachucho", no se si conoces a mi suegro, y de gracias nada, la educación va por delante jejejejeje. Saludos.
Hola: CAMPANARIA yo hace 48 años que estoy en MADRID tu suegro si que, me conoce seguro soy PACO el que estaba en el BAR DE PONCIANO, hijo de TOMAS el Zapatero, un saludo para ti y todos los tullos.
gracias por constestarme yo pensaba que eras del pueblo un saludo afestuoso.
Hola Paco, buenas tardes.
No, no soy del pueblo, el que es del pueblo es mi marido, un hijo de José "cachucho", no se si conoces a mi suegro, y de gracias nada, la educación va por delante jejejejeje. Saludos.
Hola Campanaria, hace tiempo que no entras en nuestro foro y tenia regomello,
porque no sabia si es que te pasaba algo, he pasado por este foro haber si te veia y si, veo que estás bien, pues me alegro, seguro tienes bastante trabajo... besillos
Hola Sensi, me alegro de verte por aquí. Si, hace tiempo que no entraba e incluso ahora llevo unos días saludando en pocos foros, espero me perdonéis, ya intentare entrar un día de estos. No te preocupes por la salud, de eso estamos regular, me puede mas el cansancio que otra cosa. Muchos besos guapetona, espero que estés bien.
Buenas tardes Campanaria, si ya esta mejor Oscar, ya ha escrito en el facebook dando las gracias a todos los que nos estamos acordando de el, y las fiestas ya terminaron ayer y ya se ven a los del Ayuntamiento recoger todo lo del encierro para guardarlo para otro año, ya he leído en mi pueblo que ahí llovió pero mientras no haga daño esta bien que llueva cuando haga falta, bueno Campanaria no te preocupes que hay un refrán que dice, que siempre que ha llovido ha escampado, así que tranquila que el ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Eso demuestra que ya esta mejor, lo cual me alegro. Si Teo, tuvimos un día pasado por agua, hoy también amaneció así, pero luego a estado soleado y sigue así, la verdad es que no llovió con mucha fuerza, pero si que fue un buen chubasco, ya te dije que termine empapada, y menos mal que ha caído agua y no barro, porque si no, la gracia estaría en el culo jejejejeje. Besos Teo.
Hola Teo, buenas noches.
Me alegro que ya este mejor el chaval, ya he leído que se acaban las fiestas esta noche, pues ya nada, a preparar las del próximo año jejejeje. Aquí hemos tenido el día pasado por agua, yo me he puesto como una sopa, incluso he pasado miedo con la tormenta que ha echo, menudos petardazos, ahora mismo esta lloviendo otra vez y se escucha algún trueno lejano. Besos Teo y cuida la garganta, lo digo por el cante jejejejeje.
Hola Campanaria, hace tiempo que no entras en nuestro foro y tenia regomello,
porque no sabia si es que te pasaba algo, he pasado por este foro haber si te veia y si, veo que estás bien, pues me alegro, seguro tienes bastante trabajo... besillos
Hola Teo, buenas noches.
Me alegro que ya este mejor el chaval, ya he leído que se acaban las fiestas esta noche, pues ya nada, a preparar las del próximo año jejejeje. Aquí hemos tenido el día pasado por agua, yo me he puesto como una sopa, incluso he pasado miedo con la tormenta que ha echo, menudos petardazos, ahora mismo esta lloviendo otra vez y se escucha algún trueno lejano. Besos Teo y cuida la garganta, lo digo por el cante jejejejeje.
Buenas tardes Campanaria, si ya esta mejor Oscar, ya ha escrito en el facebook dando las gracias a todos los que nos estamos acordando de el, y las fiestas ya terminaron ayer y ya se ven a los del Ayuntamiento recoger todo lo del encierro para guardarlo para otro año, ya he leído en mi pueblo que ahí llovió pero mientras no haga daño esta bien que llueva cuando haga falta, bueno Campanaria no te preocupes que hay un refrán que dice, que siempre que ha llovido ha escampado, así que tranquila que el ... (ver texto completo)
Miguel: el tío Paco en su kiosco.
ANTONIO: soy paco ire para el CRISTO, si nos vemos ya tomaremos un café un saludo.