Buenos días para todos OS deseo que hoy Martes tengais todos un día esplendido lleno de salud y alegría en compañía de toda vuestra familia y que dios OS premie con el mejor de vuestro deseo Rafi espero que estés mejor de tu resfriado Quini espero que ya tengas hecho todo el cambio de ropa de verano a invierno la que espero
Que no cambie nunca eres tu que siempre seas la misma
En invierno y verano como en primavera
Le mando un beso con todo mi cariño para aquella persona que sin decir su nombre ... (ver texto completo)
Paco, las verduras me dan ardores y no tengo el estomago para muchas verduras, como dice, Rafy yo leo los letreros al rever, como las cabras tiro para el monte. Las piernas siguen sus cursos como yo estan estupendamente y ahora ando mas es lo que me dijo el medico, tanto por las mañanas como por las tardes. Abrazos saluda a Capi de nuestra parte. Rafa
Buenos días Carmen por tus mensajes veo que te encuentras perfectamente de salud y de ánimos
Siempre dispuesta para todo nunca fallas estas hay
Todos los días dispuesta para los desayunos para
Hacerlos lo mismo que para tomarlos después con
Tus mosqueteros eres incansable no me extraña que
Tus nietos no paren se parecen a su yaya que dios
Te conservé esas energías un abrazo para ti y tu
Familia cuidad alos nietos que son los que tienen que
Arreglar esta España nuestra si es que tiene ... (ver texto completo)
Buenos días para todos OS deseo que hoy Martes tengais todos un día esplendido lleno de salud y alegría en compañía de toda vuestra familia y que dios OS premie con el mejor de vuestro deseo Rafi espero que estés mejor de tu resfriado Quini espero que ya tengas hecho todo el cambio de ropa de verano a invierno la que espero
Que no cambie nunca eres tu que siempre seas la misma
En invierno y verano como en primavera
Le mando un beso con todo mi cariño para aquella persona que sin decir su nombre ... (ver texto completo)
Buenos Dias para todos, hoy la mas madrugadora es Carmen, gracias por el desayuno estaba estupendo. El dia esta de maravilla esperemos que no se estropee. Saludos. Rafa
Buenos dias para todo el mundo espero esteis bien si os apetece tengo desayuno preparado asin que os espero yo voy hacerlo ahora mismo y despues a esperar a mi peque y disfrutar de ella aunque la cabeza mela pone como un bonbo no deja de hablar y es muy graciosa

abrazos Carmen M
Buenas noches para todo el mundo. Os deseo unos felices sueños.
Un beso y hasta mañana.
buenas noches para todos Rosarito que disfrutes en tus Madriles Loli que tu peque este mejorcita Para ti Rafi que ese cotipado este fuera ya eso te deseo a Manuela la echamos demenos esperemos que este bien de el resto deseo que os encontreis todos animados con el empiezo de semana
felices sueños para todos muy placenteros y un despertar bonito
abrazos Carmen M
por fin me siento un rato lis lunes mucha tarea tengo ahora tranquilamente una tazita de te espero que vaya pasando la tarde divinamente yo con mi braserito y mi mesa camilla ya e canbiado todo el verano es el verano y invierno todo cambia me encanta canbiarlo todo rafi estas mejor de la tos de manuela no sabemos nada espero no diga algo CONDIO
Hola Quini, el catarrillo ahí va, los mocos se han ido pero queda una tos muy pesada.
Manuela esperemos que haya tenido suerte con el tema de su trabajo.
Un beso.
por fin me siento un rato lis lunes mucha tarea tengo ahora tranquilamente una tazita de te espero que vaya pasando la tarde divinamente yo con mi braserito y mi mesa camilla ya e canbiado todo el verano es el verano y invierno todo cambia me encanta canbiarlo todo rafi estas mejor de la tos de manuela no sabemos nada espero no diga algo CONDIO
Buenos dias para el madrugador Rafa y todos los que se vallan acercando a esta
ventana, Os deseo un buen comienzo de semana no os olvideis que quien empieza la
semana sonriendo la acaba a carcajada, hoy nos a salido un dia de niebla no se
si saldra el sol yo no lo vere porque me marcho a Madrid volvere el miercoles
asi que cuidaros mucho.

Besos Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Espero que tengas un Buen Viaje
Se Te echará de menos.
Un Abrazo

V. G
Buenos Dias
Alos Mas Madrugadores Rafa, Rosarito, y Loli, A los que para Nada les influlle los Lunes.
Tambien para Todos Aquellos que se vallan incorporando. Os deseo un buen Inicio de Semana.
Abrazos.

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell los días sigue buenos, nopenseis que me levanto ahora, ya tengo la comida hecha, hoy se agrega uno mas mi hijo toni
y sobre la cozina no me coje el toro, rafi mi nieta hoy esta mejor ayer después de daros los buenos días, tuve que llamar a mi nuera que no tardara porque tenia mas de 39 de fiebre, me decía yaya me duele la cabeza, a si que vino mi nuera la metio en la bañera y trajo un jarabe y se puso mejor, ya tiene una edad que te esplica las cosa como una ... (ver texto completo)
buenos días Rosario como estais mi marido fallecio ace tres año y aquí boi ha trancas y barranca para ir superando pero esto no se supera y oy mehe levantado llorona como casitodo los días bueno ya bale besitos para todos nico deseando aque su marido este bien quita vadera maria anguele sin nombre y parati Rosario manoli
Buenos Dias para todos, venga hay que levantarse hoy la mañana esta muy tranquila y despejada, esperemos que siga asi. Todo esta preparado me marcho a caminar. Saludos. Rafa
Buenos dias para el madrugador Rafa y todos los que se vallan acercando a esta
ventana, Os deseo un buen comienzo de semana no os olvideis que quien empieza la
semana sonriendo la acaba a carcajada, hoy nos a salido un dia de niebla no se
si saldra el sol yo no lo vere porque me marcho a Madrid volvere el miercoles
asi que cuidaros mucho.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, venga hay que levantarse hoy la mañana esta muy tranquila y despejada, esperemos que siga asi. Todo esta preparado me marcho a caminar. Saludos. Rafa