Buenos Días Rafy
Me alegro que el viaje de regreso fuese bien
Aun que se que te acompañaba algo de tristeza.
El Amigo Rafa, pienso que no lee el letrero, se guía por lo que ve en el escaparate
Y si no tiene, através de la puerta.
Igualmente Te deseo que tengas un Estupendo Domingo en compañía de Tu Familia
Un Fuerte Abrazo
V. G
Me alegro que el viaje de regreso fuese bien
Aun que se que te acompañaba algo de tristeza.
El Amigo Rafa, pienso que no lee el letrero, se guía por lo que ve en el escaparate
Y si no tiene, através de la puerta.
Igualmente Te deseo que tengas un Estupendo Domingo en compañía de Tu Familia
Un Fuerte Abrazo
V. G
Victoriano, este es como mi perra cuando paso con la comida, levanta el hocico porque le dan los vientos.
Un beso.
Un beso.