Buenos Días Rafy

Me alegro que el viaje de regreso fuese bien
Aun que se que te acompañaba algo de tristeza.
El Amigo Rafa, pienso que no lee el letrero, se guía por lo que ve en el escaparate
Y si no tiene, através de la puerta.
Igualmente Te deseo que tengas un Estupendo Domingo en compañía de Tu Familia
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano, este es como mi perra cuando paso con la comida, levanta el hocico porque le dan los vientos.
Un beso.
felix domingo rafa víctor mi prima rosa rito mi prima lolimi alemana que va ya a Alemania como el que va a cojer bellotas y para todos los demás sol radiante un poquito fresco pero a media que pase la mañana se va quitando luego bajaré a alguna terraza y me tomaré unas ganbitas y una tapa de choco rafa te invito y de paso un ratito de charla y de risa que eso se meda de maravilla no ves lo jartible que soy? CONDIOS
Quinita, que cachonda eres.
La maleta casi que no la he desecho.
Un beso.
Buenos días prima, por tu pueblo me imagino que ya habrán bajado la temperatura.
Espero que esteís todos bien.
Un beso.
Buenas tardes primas, no te creas hoy hace un dia esplendido la gente en mangas de
camisa, pero la noche y la mañana ya hace fresco, este año no nos podemos quejar
cuando venga el frio vendra de golpe y muy duro menos mal que el carbon y la leña calienta.

Un beso
Buen día de domingo para todos, aquí arriba en la peña ya va haciendo un poco frío será cuestión de bajarse un haz de leña y encender la estufa, Quini ese palabro de jartible no lo había oído nunca, pero lo he estado investigando un poco y es una palabra de cadiz que se la pusieron al tireless el submarino mas grande que entró en Gibraltar para se reparado y los gaditanos le pusieron el "jartible que quiere decir; pe3sado, molesto, enfadoso, insufrible, dificil de soportar por su terquedad pero sobre ... (ver texto completo)
Paco hola que barbaridad como te documentas pues esa palabra se dice mucho por aquí yo a mis hijas se lo digo mucho sobre todo la pequeña es jartible pa rebenta! ellas me lo dicen a mi tan bien yo tengo un par de vecinos que graciosos son un día hiba uno muy tenprano con su mono de pintor una escaleta y muy mala cara y llovía a mares y dice el otro con mucha gracia que vas a a pinta la facha" yo de que lo oigo que bajaba a compra el pan que risa de verme reí el que hiba muy serio se partía mi Mario ... (ver texto completo)
Buen día de domingo para todos, aquí arriba en la peña ya va haciendo un poco frío será cuestión de bajarse un haz de leña y encender la estufa, Quini ese palabro de jartible no lo había oído nunca, pero lo he estado investigando un poco y es una palabra de cadiz que se la pusieron al tireless el submarino mas grande que entró en Gibraltar para se reparado y los gaditanos le pusieron el "jartible que quiere decir; pe3sado, molesto, enfadoso, insufrible, dificil de soportar por su terquedad pero sobre ... (ver texto completo)
felix domingo rafa víctor mi prima rosa rito mi prima lolimi alemana que va ya a Alemania como el que va a cojer bellotas y para todos los demás sol radiante un poquito fresco pero a media que pase la mañana se va quitando luego bajaré a alguna terraza y me tomaré unas ganbitas y una tapa de choco rafa te invito y de paso un ratito de charla y de risa que eso se meda de maravilla no ves lo jartible que soy? CONDIOS
Quiniiiiiiiiiiiiiii, esperame que para comer soy el primero para trabajar ya lo dejo para los demas, porque yo estoy jubilado, y yo comiendo no hablo porque oveja que berrea pierde bocao, Recuerdos a tu hermana y tu cuñado Evelio. Besos. Rafa
Victoriano, buenos días.
Ya sabes como se las gasta el amigo Rafa, este ve el letrero de la farmacia y lo debe leer al revés.
Un beso y feliz domingo.
Buenos Días Rafy

Me alegro que el viaje de regreso fuese bien
Aun que se que te acompañaba algo de tristeza.
El Amigo Rafa, pienso que no lee el letrero, se guía por lo que ve en el escaparate
Y si no tiene, através de la puerta.
Igualmente Te deseo que tengas un Estupendo Domingo en compañía de Tu Familia
Un Fuerte Abrazo

V. G
felix domingo rafa víctor mi prima rosa rito mi prima lolimi alemana que va ya a Alemania como el que va a cojer bellotas y para todos los demás sol radiante un poquito fresco pero a media que pase la mañana se va quitando luego bajaré a alguna terraza y me tomaré unas ganbitas y una tapa de choco rafa te invito y de paso un ratito de charla y de risa que eso se meda de maravilla no ves lo jartible que soy? CONDIOS
muy buenos días a todos, en Sabadell buen tiempo, para mi muy buenos no son ya que apenas e dormido mi pequeñita tenia un poco de fiebre, y ahí me tenia a mi
controlando y sin dormir, me tengo que echar la siesta hoy, espero que tengáis buen domingo nos vemos a la salida de misa, y nos tomaremos nuestro refresco
en la bodega, un abrazo para todos loli
Buenos días prima, cuida mucho de la niña y dale muchos besos, verás que pronto se pone buena, es la mejor medicina.
Un beso.
Algún cacho de morcilla te meterías para el cuerpo.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Hoy está el día muy triste y el cielo con un color muy feo.
Un beso y feliz domingo.
Rafy, si lo mio no tiene arreglo, yo intento no comer esas cosas y le doy la espalda pero los ojos se giran y se me ponen en la nuca. Besos. Rafa
Buenos días prima, por tu pueblo me imagino que ya habrán bajado la temperatura.
Espero que esteís todos bien.
Un beso.
Amigo Rafa
Como pretendes tener el cuerpo fino.
Con esos Medicamentos que Te tomas
Que por cierto, Tu para comprar los Medicamentos, confundes la Farmacia con las Charcuterias, Tocinerias, y demas Tiendas parecidas.
Cuidate Amigo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victoriano, buenos días.
Ya sabes como se las gasta el amigo Rafa, este ve el letrero de la farmacia y lo debe leer al revés.
Un beso y feliz domingo.
Amigo Rafa
Como pretendes tener el cuerpo fino.
Con esos Medicamentos que Te tomas
Que por cierto, Tu para comprar los Medicamentos, confundes la Farmacia con las Charcuterias, Tocinerias, y demas Tiendas parecidas.
Cuidate Amigo
Un Fuerte Abrazo

V. G
Victor, ya me cuido lo que pasa que las piernas siempre tiran en sentido contrario y yo obedezco. Abrazos. Rafa
Buenos Dias para todos, hoy el dia esta un poco chungo, hace un poco viento pero yo sigo con lo mio, esta todo preparado. Quini no me pasa nada solo que ayer no tenia el cuerpo fino pero me tome un medicamento de los mio y en seguida se me paso. Saludos para todos. Rafa
Algún cacho de morcilla te meterías para el cuerpo.
Buenos días, que no te he dicho nada.
Hoy está el día muy triste y el cielo con un color muy feo.
Un beso y feliz domingo.
muy buenos días a todos, en Sabadell buen tiempo, para mi muy buenos no son ya que apenas e dormido mi pequeñita tenia un poco de fiebre, y ahí me tenia a mi
controlando y sin dormir, me tengo que echar la siesta hoy, espero que tengáis buen domingo nos vemos a la salida de misa, y nos tomaremos nuestro refresco
en la bodega, un abrazo para todos loli