Pues eso busco consejo y que mejor que dejarme aconsejar por los especialistas en la materia como
Por ejemplo Rafa, Rafi, Carmen, mi campeón el Séneca,
Y demás componentes del jurado, Bera os lo explicó
Esta mañana estuve en el Hospital haciéndome una
Revisión la cual se compone de varias pruebas y como
Siempre acabo bastante cansado hartó y hastío de tantas
Pruebas medicas a y también hambriento, llego a casa
Y me encuentro contra la espada y la pared.
Y aquí bienen mis dudas por un ... (ver texto completo)
Me dice mi amigo Pedro Barneto Monterrubio que su madre se llamaba Elisa y era conocida como "La Platera", pues iba por los pueblos vendiendo y comprando oro y plata.
También me dice que vivían en la calle Purisima en la Granja de Torrehermosa.
A ver si vive alguien que les haya conocido y tratado a pesar de los años transcurridos.
muy buenas tardes a todos, pero tarde fresquita, se me a ido la chulería de manga corta, como se nota el fresco, desearos buen fin de semana a todos, yo mañana quiero ir a ver el Sabadell ya veremos, abra que abrigase, un abrazo para todos loli
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar unos barrenos en honor de Susana, hoy es su cumple años. Felicidades. Susana es hija de Ernesto Blanco Tena. El desayuno esta preparado, me marcho a caminar despues hare migas con su correspondiente cosillas. Abrazos. Rafa
amigo rafa pero que bueno eres, eres mejor que radio taxi, me felicita
a todo el mundo, me tienes que enseñar ese libro de petete, pues mis felicitaciones a Susana, y un abrazo para para ti y flori, loli
¡Ya me gustaria! Pero me va a ser imposible si alguien se apunta ¡yo! niscalo con
patatas recien cojiditos que os aprovechen las migas y mandame las que te sobren
para el café de mañana.

Un bes Rosarito
buenas tardes para todos os deseo tengais un en fin desemana hasta el domingo
abrazos Carmen M
Bueno, yo empiezo a preparar las migas dentro de media hora os quiero aqui, y las que queden para mañana con el cafe, pero ante se paro los restos para despues sobre las 11 y darle alegria a mi cuerpecito. Os quiero mucho. Rafa
¡Ya me gustaria! Pero me va a ser imposible si alguien se apunta ¡yo! niscalo con
patatas recien cojiditos que os aprovechen las migas y mandame las que te sobren
para el café de mañana.

Un bes Rosarito
Bueno, yo empiezo a preparar las migas dentro de media hora os quiero aqui, y las que queden para mañana con el cafe, pero ante se paro los restos para despues sobre las 11 y darle alegria a mi cuerpecito. Os quiero mucho. Rafa
Muy buenos días? Susana que tengas un día muy feliz en compañía de todos los tuyos. Un abrazo Magdalena
Muy Buenos Dias
Especialmente a los Mas Madrugadores, Rafa, Carmen, Y Rosarito. A los que les deseo que tengan un explendido Dia.
Tambien para Todos aquellos que se vallan incorporando, o se asomen a esta Ventana.
Como no podia ser de otra manera, me Sumo a la Felicitación de Susana, deseandole que pase un dia Muy Feliz con Toda Su Familia.
Abrazos

V. G
Buenos dias para los madrugadores Rafa y Carmen y para todos los que se vallan
asomando a la ventana, hoy por fin viernes, el tiempo fresquito! vamos pa candela!
Mi prima Rafy ayer no nos dio las buena noche, espero y deseo que paseis un buen
dia sin olvidaros de sonreir.

Besos Rosarito
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar unos barrenos en honor de Susana, hoy es su cumple años. Felicidades. Susana es hija de Ernesto Blanco Tena. El desayuno esta preparado, me marcho a caminar despues hare migas con su correspondiente cosillas. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos y en especial al mas madrugador nuestroamigo el deportista reu mio hoy soy la primera en sentarme para el desayuno ya que hace años que no las como yo tambien me uno a esa felicitacion felicidades Susana que pases el dia muy bien un beso guapa os dejo emiezo el dia con mucho animo es vierne y tengo que espavilar el dia lo tengo completito y despues marcharnos al campig
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, me marcho a tirar unos barrenos en honor de Susana, hoy es su cumple años. Felicidades. Susana es hija de Ernesto Blanco Tena. El desayuno esta preparado, me marcho a caminar despues hare migas con su correspondiente cosillas. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todos espero y deseo que tengais sueños bonito para despertaros
con alegria y buen humor ¡no os olvideis que mañana es viernes!.

Besos Rosarito
Carmen esto que dices de poner una parrilla y asar la panceta y los chorizo,
lo hemos hecho cuando fuimos Albacete no solo avia chorizo y panceta medio cordero que nos tenia nuestro amigo paco y señora, el otro medio no lo guiso paco con unos ajitos y no vea solo hera comer, reir, y bueno beber también lo
hicimos bien, gamas olvidare esos días tan preciosos, pero todos igual que yo
un abrazo loli
Loli eso me lo perdi mis ideas eran de ir tambien pero al ser a primero de agosto me fastidio la salida el hermano de mi marido que por narices teniamos que llebarlo al pueblo dice que se duerme conduciendo claro va solo es soltero yo le estoy diciendo que se enrrolle con una peruana de esas que arreglan tambien el cuerpo y seguro que con lo melosas que son no se dormeria tan facil
asin que ami me estropeo parte de vacaciones suerte que a leon no vino sus ideas eran de venir con nosotros y su hermano ... (ver texto completo)
Hola Loli Buenas Tarde
Bonito lo que Pones
Quien me iva a decir a Mi, que tenian que operarme para volver a ver a asas Personas que me visitaron.
Dices que ese Cariño y Amistad, Nunca se ira de Nuestra Mente,
De lo que Estoy seguro y Te lo puedo asegurar, que en la mia estará el Resto de Mi Vida.
Un Abrazo

V. G
victo para que tu veas como son las cosa, gamas se me había pasado por la mente
que no íbamos a encontrar 7 rañeros en hospital para verte a ti, aveces hay
historias que parece que sean mentira pero suceden de verdad lo cual todos nos
alegramos de encontrarnos, vete animando igual que Esther para ir a santa Susana, bueno un abrazo loli