Hola Luciano
Soy Victoriano, yo si Te recuerdo vivías a continuación de Cecilia Calderón y Enrique Estepa, y si no recuerdas donde vivía Yo te diré que la casa siguiente a Cortes, espero que lo recuerdes.
Como También las veces que te montabas en la Bici, con Migo en el Porta Maletas.
Me alegro que estés Bien.
Un Abrazo
V. G
Soy Victoriano, yo si Te recuerdo vivías a continuación de Cecilia Calderón y Enrique Estepa, y si no recuerdas donde vivía Yo te diré que la casa siguiente a Cortes, espero que lo recuerdes.
Como También las veces que te montabas en la Bici, con Migo en el Porta Maletas.
Me alegro que estés Bien.
Un Abrazo
V. G
Buenas tardes Victoriano, gracias por haber contestado a mi mensaje, creo recordar que tenias una hermana mayor (un dia escuchamos la loteria de navidad en tu casa), la memoria ya falla algo..., yo vivo en asturias desde hace 37 años. El proximo año en primavera tengo intencion de ir a la Raña, dime si tu vives ahi. Me gustaria verte. Un abrazo desde asturias que hace mucho frio.