te llevo en mis venas como si fueras mi sangre por que en estas calles di mis primeros pasos mis primeras alegrías y mis primeros llantos., no te cambiaria por ningún otro lugar por que mi niñez es tuya mis primeros pensamientos se dieron aquí y aquí se quedaron aunque te llevo muy dentro sufro por tu destino porque las minas fueron tu principio pero sin minas y mineros cual será tu final se que hay muchos que te recordamos de que tu destino siempre este fresco en nuestras memorias lo que yo digo ... (ver texto completo)
Buenas noches Alfonso sabias y preciosas palabras con la que recuerdas a nuestro
pueblo, creo que la mayoria coincidimos en todos lo que escribes los recuerdo que
todos tenemos de nuestro pueblo y de los amigos de de niño teniamos y que poco a
poco esperamos poder recuperarlos a todos.

Un saludo Rosarito
te llevo en mis venas como si fueras mi sangre por que en estas calles di mis primeros pasos mis primeras alegrías y mis primeros llantos., no te cambiaria por ningún otro lugar por que mi niñez es tuya mis primeros pensamientos se dieron aquí y aquí se quedaron aunque te llevo muy dentro sufro por tu destino porque las minas fueron tu principio pero sin minas y mineros cual será tu final se que hay muchos que te recordamos de que tu destino siempre este fresco en nuestras memorias lo que yo digo ... (ver texto completo)
Buenas tardes poara todos mis coleguillas rañeros, ni he estado secuestrada ni me había fugado con la Chavelita.
Tengo el ordenata del pueblo escacharrao y no he podido entrar.
Creo que ya me lo tenían arreglado para mañana, le he echado nucho de nenos porque en el pueblo no había nadie y se hacen las horas interminable.
Un beso.
quini no que no me guste tu desayuno pero es muy poca cosa, que menos
que un poquito de pan con algo dentro si puede ser, yo desde me hice las
pruebas no me falta un cesto de kiguis bien maduros, trituro dos con un baso
de agua caliente, y ese es mi zumo, me gusta y me va muy bien
un abrazo para ti y Antonio loli
chiquilla que los calentitos son churros no me entiendes ya te voy a dar
quini no que no me guste tu desayuno pero es muy poca cosa, que menos
que un poquito de pan con algo dentro si puede ser, yo desde me hice las
pruebas no me falta un cesto de kiguis bien maduros, trituro dos con un baso
de agua caliente, y ese es mi zumo, me gusta y me va muy bien
un abrazo para ti y Antonio loli
Saludos Vicente
Encantado de saludarte, aunque solamente sea a trabes de esta Nuestra Ventana, que has de considerar también Tulla.
No en este caso no recuerdo lo de esa pedrada, aunque podría ser de esa manera, ya que mas de una Me he llevado.
Lo que si es seguro es que Mi Padre no conducía ningún Camión, era Capataz en el Pozo san José.
Puede que Nos hayamos visto muchas veces, Iva al Cuartel a menudo a Casa de Juan Sánchez y Antonio Sánchez León, ya que éramos casi Familia.
Yo ahora en Enero ... (ver texto completo)
Victor buenos dias muy bonita, sigue asi que nos encanta leer esas poesia tan
especiale que todos llevamos dentro junto a nuestros recuerdo.

Un abrazo para ti y toda lam familia Rosarito
Buenos Dias Rosarito
Lo cierto es que no Me gustaría hacerlo ya que hasta puede no creerse
Pero lo paso mal en el momento que una vez escrita, Me pongo a leerla
Pienso en la Persona por la que lo he escrito y pienso por lo que debe estar pasando, y la verdad Me dan ganas de Borrarlo.
Espero que tanto Tu Como Tu Familia Estéis Todos bien, aunque por esas tierras el Frío ha de ser Tremendo.
Un Fuerte Abrazo a Ti y Familia

V. G
Hola Victor siempre e pensado que hay un artista dentro detí a decir verdad hay varios en este foro hoy es para ti el poema esta lleno de sensibilidad a mi mea llegado al corazón lo guardare recibe mi cariño un abrazo para toda tu familia.
Buenos Días Finuni
Me alegro que te haya gustado, y si sirvió para que Te sintieses un poquito mejor
Mi alegría seria inmensa.
Nadie merecería sentir Jamás, ni siquiera algo parecido, y menos las buenas Personas y Tu te encuentras entre ellas.
Un Fuerte y Gran Abrazo, Y Muchísimo Animo.

Víctor, Esther y Familia
Buenos Días
Hoy y sin que sirva de precedente, La mas Madrugadora Quini.
A quien deseo que tenga un estupendo Domingo, que seguro que es de esa manera, al encontrarse por esa Tierra Maravillosa.
De igual manera y con los mismos deseos a Rafa, Finuni Loli, y Rosarito
Así como a todos los que se asomen a esta Ventana, aun que solamente lo hagan pare leer lo que en ella aparece.
Abrazos

V. G
como mee levanta tenprano no e visto tu poesía? es tuya? vaya haces a todo hijo! mea gustado mucho rafa mi prima loli esta acostunbra a tus desayuno y el mio no le gusta a la joiaaaa jajajaaa
Hola Victor siempre e pensado que hay un artista dentro detí a decir verdad hay varios en este foro hoy es para ti el poema esta lleno de sensibilidad a mi mea llegado al corazón lo guardare recibe mi cariño un abrazo para toda tu familia.
EL CIELO SE SIENTE TRISTE
HASTA LAS ESTRELLAS LLORAN
SABEN QUE ALLA EN LA TIERRA
SE SIENTE UNA ESTRELLA SOLA.

SE ASOMAN DE NOCHE A VERLA
DESEANDO ESTAR CON ELLA
AUN QUE SABEN QUE ES DIFICIL
ALIVIARLA DE SU PENA
... (ver texto completo)
Victor buenos dias muy bonita, sigue asi que nos encanta leer esas poesia tan
especiale que todos llevamos dentro junto a nuestros recuerdo.

Un abrazo para ti y toda lam familia Rosarito
Buenos dias para los madrugadores mi prima Quini mi hermana Finuni Rafa y todos
los que se vallan asomando a esta ventana hoy espero que paseis un estupendo
domingo que el tiempo os acompañe y sin olvidaros de sonreir.

Besos Rosarito
rafa estamos acostumbrada a tu desayuno que no queremos otro, y aquí me tienes
sin nada que llevarme a la boca, hijo que te pasa hoy? un abrazo loli
Buenos días para todos y muy especial para mi Quini que sea caído de la cama, que paséis un buen día un abrazo FINUNI