te llevo en mis venas como si fueras mi sangre por que en estas calles di mis primeros pasos mis primeras alegrías y mis primeros llantos., no te cambiaria por ningún otro lugar por que mi niñez es tuya mis primeros pensamientos se dieron aquí y aquí se quedaron aunque te llevo muy dentro sufro por tu destino porque las minas fueron tu principio pero sin minas y mineros cual será tu final se que hay muchos que te recordamos de que tu destino siempre este fresco en nuestras memorias lo que yo digo ... (ver texto completo)
Buenas noches Alfonso sabias y preciosas palabras con la que recuerdas a nuestro
pueblo, creo que la mayoria coincidimos en todos lo que escribes los recuerdo que
todos tenemos de nuestro pueblo y de los amigos de de niño teniamos y que poco a
poco esperamos poder recuperarlos a todos.
Un saludo Rosarito
pueblo, creo que la mayoria coincidimos en todos lo que escribes los recuerdo que
todos tenemos de nuestro pueblo y de los amigos de de niño teniamos y que poco a
poco esperamos poder recuperarlos a todos.
Un saludo Rosarito