Victoriano, buenos días también para ti y tu familia.
Un beso.
Hola Rafy Buenos Dias
Ya empezaba a echarte de menos, como habias dicho que estabas Resfriada, pense que lo habias cojido bien y estabas en la cama.
Pero al ver que ha sido por culpa del Aparato, ya queda uno mas Tranquilo.
Un Abrazo

V. G
Hola soy Angel, nieto de Casto. Ya me he dado de alta y estoy actualizado. Un saludo muy grande para todos los Rañeros.
Hola Amigo
Esto es una gran alegria, ahora ya Te espero cada dia
Un Fuerte y Gran Abrazo

V. G
Hola soy Angel, nieto de Casto. Ya me he dado de alta y estoy actualizado. Un saludo muy grande para todos los Rañeros.
Saludos Alfonso
Gracias por la Mención, la que no creo merecer.
Yo Todos los Meritos se los Daria a la Persona que inauguró este Foro
Por el que Nos hemos ido encontrando después de tantos Años de ausencia de Aquel Nuestro querido Pueblo.
La colaboración de Todos y ahora hay que sumar la Vuestra, y esperemos que algunos mas se vallan asomando a esta Ventana, por la que hay que mirar que se mantenga abierta aun después de que los que de Pequeños, y no tan Pequeños.
La veamos desde allá donde ... (ver texto completo)
Victoriano, buenos días también para ti y tu familia.
Un beso.
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue con lluvia, bueno este agua es muy buena para todo, ya veo que nuestro amigo Alfonso esta muy animado
y con muy buenos recuerdo de nuestro pueblo, y muy bonitas fotos, no deje esta ventana aunque sea solo para dar los buenos días os mando un abrazo loli
Prima, buenos días.
Por los Madriles también ha amanecido el día lluvioso y con frío, en el pueblo hemos tyenido nieve.
Un beso.
buenos dias para todos empezamos la semana con lluvia pero nos tenemos que animar Flori dale un beso a tu hija y felicitala en mi nonbre, nosotros nos tubimos que venir del campig el sabado a comer a casa estando desayunando el vino una rafaga de aire y arranco la carpa de cuajo se clavo varias veces y era imposible por el viento asin que decidimos sacarla y viendo la pinta del temporal marchamos a casa
os dejo dentro de un ratito llega mi ratita y tengo faena
abrazos Carmen M
Carmen, buenos días. Que mala suerte de el puñetero aire. Nosotros tuvimos nieve y la temperatura, en todo el fin de semana, no ha subido de 3º.
Un beso y disfruta de tu ratita.
te llevo en mis venas como si fueras mi sangre por que en estas calles di mis primeros pasos mis primeras alegrías y mis primeros llantos., no te cambiaria por ningún otro lugar por que mi niñez es tuya mis primeros pensamientos se dieron aquí y aquí se quedaron aunque te llevo muy dentro sufro por tu destino porque las minas fueron tu principio pero sin minas y mineros cual será tu final se que hay muchos que te recordamos de que tu destino siempre este fresco en nuestras memorias lo que yo digo ... (ver texto completo)
Saludos Alfonso
Gracias por la Mención, la que no creo merecer.
Yo Todos los Meritos se los Daria a la Persona que inauguró este Foro
Por el que Nos hemos ido encontrando después de tantos Años de ausencia de Aquel Nuestro querido Pueblo.
La colaboración de Todos y ahora hay que sumar la Vuestra, y esperemos que algunos mas se vallan asomando a esta Ventana, por la que hay que mirar que se mantenga abierta aun después de que los que de Pequeños, y no tan Pequeños.
La veamos desde allá donde ... (ver texto completo)
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi hermana y para todos los que se
vallan asomando hoy lunes comienzo de semana dia con sol por Villaverde algo
fresco de momento este año parece que el frio no quiere venir y yo se lo agradezco
Veo que alguno se levantan sin sonrisa y asi no se comienza la semana bién.

Besos Rosarito
Buenos Dias
Me hubiese gustado dar los buenos dias, diferente a Rafa, carmen o Loli,
Pero es exsactamente igual, y al parecer hay para rato.
Pero aun siendo de esa manere, Espero que Tengais Todos un inicio de Semana como minimo bueno.
Abrazos

V. G
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo sigue con lluvia, bueno este agua es muy buena para todo, ya veo que nuestro amigo Alfonso esta muy animado
y con muy buenos recuerdo de nuestro pueblo, y muy bonitas fotos, no deje esta ventana aunque sea solo para dar los buenos días os mando un abrazo loli
Buenos Dias para todos, espero que esteis descansaditos y empezar la semana con muchas fuerzas. Por aqui llevamos tres dias de lluvia y viento esperemos de que el viento afloje hoy. Venga lo dejo todo preparado yo me marcho a caminar con mis botas katiuskas y mi chubasquero. Abrazos. Rafa
buenos dias para todos empezamos la semana con lluvia pero nos tenemos que animar Flori dale un beso a tu hija y felicitala en mi nonbre, nosotros nos tubimos que venir del campig el sabado a comer a casa estando desayunando el vino una rafaga de aire y arranco la carpa de cuajo se clavo varias veces y era imposible por el viento asin que decidimos sacarla y viendo la pinta del temporal marchamos a casa
os dejo dentro de un ratito llega mi ratita y tengo faena
abrazos Carmen M
Buenos Dias para todos, espero que esteis descansaditos y empezar la semana con muchas fuerzas. Por aqui llevamos tres dias de lluvia y viento esperemos de que el viento afloje hoy. Venga lo dejo todo preparado yo me marcho a caminar con mis botas katiuskas y mi chubasquero. Abrazos. Rafa
Buenas noches, que tengais un gran descanso, Un abrazo Magdalena
Buenas noches, que descanses.
Buenas noches, que tengais un gran descanso, Un abrazo Magdalena
Buenas noches para todos espero que el domingo se pasara bien, os deseo una
noche tranquila soñadora y descansada para poder empezar el lunes con alegria.
Os espero mañana a todos no me falteis.

Besos Rosarito