EL CIELO SE SIENTE TRISTE
HASTA LAS ESTRELLAS LLORAN
SABEN QUE ALLA EN LA TIERRA
SE SIENTE UNA ESTRELLA SOLA.

SE ASOMAN DE NOCHE A VERLA
DESEANDO ESTAR CON ELLA
AUN QUE SABEN QUE ES DIFICIL
ALIVIARLA DE SU PENA
... (ver texto completo)
victo bonito poema, pero que muy bonito, un abrazo loli
Buenos Dias para todos, hoy el dia esta como ayer mas o menos. Quini gracias por poner el desayuno. Abrazos y que paseis un feliz Domingo. Rafa
muy buenos días a todos el dia en Sabadell esta regular, ayer no salir ni
siquiera al balcón que diita tan malo, bueno os deseo un feliz domingo a todos
un abrazo para todos loli
como soy yo la primera y rafa no sea levanta temiendole al temporal yo hoss agosta unos pocos de "calentitos" con café y zumos y las que estemos a plan nos agua tamos un día es un dia
Que tengais felices sueños y un gran descanso Magdalena
Buenas noches Vicente, soy Magdalena? la que tiene la pequeña en brazo soy yo, Un abrazo Magdalena
Deseo que disfruteis de una Noche Placentera, que Descanseis
Y Tengais Bonitos Sueños.
Abrazos

V. G
Buenas Noches Rafy.
Espero que te encuentres Bien
Se te Echa de Menos
Un Fuerte Abrazo

V. G
EL CIELO SE SIENTE TRISTE
HASTA LAS ESTRELLAS LLORAN
SABEN QUE ALLA EN LA TIERRA
SE SIENTE UNA ESTRELLA SOLA.

SE ASOMAN DE NOCHE A VERLA
DESEANDO ESTAR CON ELLA
AUN QUE SABEN QUE ES DIFICIL
ALIVIARLA DE SU PENA
... (ver texto completo)
Buenas noches para todos espero que el dia haya sido del agrado de todos y deseo
que paseis una noche soñadora.

Besos Rosarito
Hola Raquel mi nombre es paco (de apodo EL MANTA)
Y aun que no nos conocemos personalmente si tengo
El placer y orguyó de ser y sentirme amigo de tus padres
Que son dos personas maravillosas de los que OS debéis
Sentir tu y toda tu familia muy orgullos de ellos dos.
Por ello permiteme que aun que sea tarde espero que allás pasado un día muy especial junto a toda tu familia
Que termines el día con mucha felicidad y que la misma
Te acompañe todos los días de tu vida junto alos tullos
Un beso ... (ver texto completo)
hola luciano yo tan bien me acuerdo de todos vosotros pie yo vivo en Sevilla mi sensi tan bien mi hermano en la mancha y mi juanita en un pueblo de Córdoba yo voy mucho por allí en peñarroya tengo casa haber si nos vemos para la primavera es la romería de la raña un abrazo de QUINI
espero que llevéis una tarde tranquila ya veo que por Barcelona mucha lluvia por aquí sol pero frío se nota que por arriba esta nevando rafa felicita a tu hija aunque un poco tarde espero lo haya pasado divinamente con toda la fami lia y especialmente contigo no se aburre COndDIO
hola lucianito hasin te llama amos que alegría de verte por este foro no se si tea cuerdas de mi quini hermana de sensi estube hablando con tu hermana paquita y lumi después de tanto tiempo pues algunas veces hemos comenta que sabíamos que estabais en Alemania por una vecina vuestra en Alemania que es de peñarroya sabia algo e alegro mucho espero verte mas veces un abrazo
Hola Quini, soy Luciano me acuerdo de todos vosotros, de tu hermana la Juanita, La Sensi y tu hermano Antonio, tambien de tus padres, me alegre mucho al veros en la foto, pues los recuerdos de la infancia siempre estan ahi, me gustaria saber si vives en la Raña tengo pensado la proxima primavera ir a la Raña y me gustaria verte o veros, Un abrazo desde Asturias Luciano
Luciano soy rañera loli, recuerdo a tu familia erais vecino de mi tio enrique estepa, recuerdo que erais 4, o, 5 hermanos, vuestra puerta falsa daba frente a mi tia Luciana y a Josefita la de tena, seguro que mi prima quini que también entra en este foro te pondrá alguna cosa, te doy la bienvenida a esta ventana
recibes un saludo, loli
Para Loli, hola soy Luciano, ya veo que me recuerdas, efectivamente dices bien, somos 5 hermanos, Paqui, Lumi, Antonio, Meri y yo, tres estan en Alemania, una en la Linea y yo hace 36 años que vivo en Asturias, pero voy todos los años a Andalucia, el proximo año tengo pensado ir a la Raña en primavera, ya me contestaras si tu sigues viviendo ahi, segun recuerdo vivias al lado de Cazorla y de Moya. Desde Asturias te mando un abrazo.