antiguo cuartel de loa Guardia Civil, EL PORVENIR

Saludos Vicente
Encantado de saludarte, aunque solamente sea a trabes de esta Nuestra Ventana, que has de considerar también Tulla.
No en este caso no recuerdo lo de esa pedrada, aunque podría ser de esa manera, ya que mas de una Me he llevado.
Lo que si es seguro es que Mi Padre no conducía ningún Camión, era Capataz en el Pozo san José.
Puede que Nos hayamos visto muchas veces, Iva al Cuartel a menudo a Casa de Juan Sánchez y Antonio Sánchez León, ya que éramos casi Familia.
Yo ahora en Enero...
Hola Alfonso.
Lo cierto es que no Te recuerdo, aun que iva bastante por el Cuartel.
Pero supongo que aunque te haya visto bastantes veces, que pienso que fue de esa manera, puede que por la diferencia de edad no me fijase mucho.
Me alegra que hayas estrado en esta Pagina que tantos recuerdos nos trae a Todos y seria estupendo que siguieras haciéndolo y recordándonos cosas que puede que con el paso del tiempo se nos hayan Olvidado en contra de Nuestra voluntad.
Saludos y Bien Venido a esta Tu...
hola victoriano no te recuerdo pues era un crio soy choncho el hijo de villanueva que vivia en el cuartel entrando ala izquierda me acuerdo bagamente pero recuerdo a muñoz el guardia al cabo a consuelo y tambien recuerdo el dia de matanza del cochino en el cuartel luego se repartia la carne entre vecinos y muchas cosas mas que ire ponindo segun valla recordando saludos en aquellos explendidos añosy a seguir llenando de recuerdos alos que alli nos criamos
Hola Victoriano, mi Hermana y Yo Nacimos en la RAÑA en Casa de mi Tia Nieves hermana de mi Padre, ellos Vivian en Tarragona, Cuando se quedaba en Estado se Venian a la RAÑA, A Tenernos a Nosotras. Hasta que ya decidio mi Padre Pedir Para la Raña. Un Abrazo Magdalena
Vamos, todo el mundo a la cama o llamo a los civiles.
A descansar y a ser felices.
Besos.