tiene usted toa la razon este gentilicio viene de muchos años y conosco su orijen no sere yo quien lo cambie estaria bueno. vivan los rañeros yo soy de aguilar de la frontera pero como ya he dicho mis primeros pasos fueron en el porvenir usted perdone mis fallos gentilicios buen amigo gracias rafa un saludo
paco el lobillo es rañero es precioso, creo entender que en su epoca habia lobos por estas latitudes