Voy a daros las buenas noches y a desearos unos felices sueños.
Hasta mañana.
Buenas noches para todos que tengais dulces sueños.

Besos Rosarito
Hola a todos como estais? espero y deseo que muy bien nosotros desde esta vuestra tierra bien ya con mucho frio y ya las heladas de invierno quiero darle la bienvenida a estos nuevos rañeros en nuestro foro me alegra muchísimo y deciros que jamas os olvido un gran abrazo de mi madre y mio a todos y muy buenas noches
Victoriano una nieta del mecánico del pardo que vivía en el pueblo nieta de Fernando y Angelita es la Alcaldesa de Pueblo Nuevo un saludo Juan Manuel
Hola Juan Manuel
Me alegro de Saludarte.
Si recuerdo al Mecánico bastante alto y algo delgado, también recuerdo a Vicente con su bigotillo y a Félix con su Moto.
Lo que no sabia era que la Nieta de Fernando fuese la alcaldesa de Pueblo Nuevo
Cuídate
Un Abrazo para Ti y Magdalena

V. G
hola victoriano que tal como te encuentras campeon victor no quiero equivocarme ota vez yo merecuerdo de las personas que vivian en esa zona situar el sitio para mi es mas difcil sali de la raña en el 62 y volvi a los 47 años pero recuerdo a la mayoria de mi edad ya que haora voy hacer 70 años bueno victo creo que es la casa de molina el pagador de los mineros pagaba en san rafael un abrazo tu amigo angel
Hola Amigo

Normal puesto que las cosas ivan cambiando. Pero si lo Recuerdas, lo de que pagaba en San Rafael, allí había Oficinas y Trabajaban Molina, Cortes, Serafin y algunos mas que no recuerdo, como también algunos Mecánicos, Yo lo Recuerdo de haber ido algunas veces con Mi Padre, también con Luis Juárez ya que su Padre era uno de los Guardas.
Bueno veo que ya te vas animando a entrar aquí, ves como no era tan difícil y además así de esa manera estamos en contacto.
Venga Amigo Cuídate
Un ... (ver texto completo)
Victoriano una nieta del mecánico del pardo que vivía en el pueblo nieta de Fernando y Angelita es la Alcaldesa de Pueblo Nuevo un saludo Juan Manuel
buenas noches, el rin que tienes en mente era la plaza que estaba toda rodeada
de railes del tren con cables un pilon en el centro donde se montaban el escenario para cuando venian las fiestas (orquestras) al lado estaba el pilon del agua tambien cuadrado donde loas chicas ivan a recoger agua para regar las calles, el perro era un pastor aleman muy bonito que lo tenia don jose cortes (maestro) en los cuartles junto al campo de futbol y cuartel de la guardia civil.
un saludo y un abrazo para todos ... (ver texto completo)
fuenteovejuna un saludo gracias por tu informacion me ha sido de mucho agrado se que me acordaba tambien de esos cables metalicos que la rodeaban pero mira por donde ya se me ha quitao la nublaura porque hay gente que no se acordaba como por ejemplo lo del perro pero,, cual era su nombre,. sabes era un gran perro lo dicho un saludo y gracias por esta infoermacion
yo no la recuerdo... victoriano como se encuentra as dejao ya la sala de i. t. v o sigues por hay venga que mejores y un saludo cada ves aparecen mas fotitos que alegría DIOS.......
hola victoriano que tal como te encuentras campeon victor no quiero equivocarme ota vez yo merecuerdo de las personas que vivian en esa zona situar el sitio para mi es mas difcil sali de la raña en el 62 y volvi a los 47 años pero recuerdo a la mayoria de mi edad ya que haora voy hacer 70 años bueno victo creo que es la casa de molina el pagador de los mineros pagaba en san rafael un abrazo tu amigo angel
Victoriano en la casa al lado de economato vivia Molina el mirando para el pueblo luego acontinuacion mirando para lacarretera Conrado luego Villarea y luego Don Jesu un saludo Juan Manuel
hola, frente al cuartel de la guardia civil a la derecha estaba el grupo de ingenieros la primera casa era de conrado siguiendo hacia la iglesia venia el economao y las casa de uralita era el grifo del agua a la parte de atras habia una alberca donde, cuando nos dejaban nos bañabamos, si no te cogia la señora rosa que era la encargada del grifo. a la izquierda de la iglesia estaban las escuelas nacionaes, un grupo muy grande dividido por las casas de los maestros
en una de ellas era param el cura ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes Noches D. Joaquín
Una Gran alegría volver a ver su aparición por esta Ventana
Veo que aun Recuerdas, muchísimas cosas del Pueblo, claro eres algo mas Mayor, y por ejemplo lo de las casas de los Maestros al lado de la de D. Francisco
Yo las recuerdo viviendo los Conductores de Trasporte Pardo, que trasportaban el carbón de las minas hasta el Lavadero.
Espero y Deseo que te encuentres Bien
Un Abrazo

V. G
Victor, me suena que esas casas son de donde vivían los ingenieros al lado del economato pero no lo recuerdo bien, y sí, si son esas allí íbamo todos los años a pedir el alguinaldo y siempre nos daban algo. Un abrazo. Paco.
Hola Paco

Esa casa estaba al Lado del Economato y vivia Molina (el pagador) La Casa miraba dirección al centro del Pueblo.
A continuació pero mirando hacia la Carretera si estaba la de Conrrado, Villareal, y Don Jesus, y despues la Consulta y asin hasta el Final donde Vivia un Ingeniero Frances Llamado Don Marcos. Un Abrazo

V. G
tiene usted toa la razon este gentilicio viene de muchos años y conosco su orijen no sere yo quien lo cambie estaria bueno. vivan los rañeros yo soy de aguilar de la frontera pero como ya he dicho mis primeros pasos fueron en el porvenir usted perdone mis fallos gentilicios buen amigo gracias rafa un saludo
Amigo Alfonso, no tienes que pedir disculpa simplemente creo que lo hacias con las mejores intenciones, espero que sigamos en este foro tan formidable dondo despues de muchos años nos hemos visto muchos amigos de la infancia. Un abrazo. Rafa
Victor, me suena que esas casas son de donde vivían los ingenieros al lado del economato pero no lo recuerdo bien, y sí, si son esas allí íbamo todos los años a pedir el alguinaldo y siempre nos daban algo. Un abrazo. Paco.
hola, frente al cuartel de la guardia civil a la derecha estaba el grupo de ingenieros la primera casa era de conrado siguiendo hacia la iglesia venia el economao y las casa de uralita era el grifo del agua a la parte de atras habia una alberca donde, cuando nos dejaban nos bañabamos, si no te cogia la señora rosa que era la encargada del grifo. a la izquierda de la iglesia estaban las escuelas nacionaes, un grupo muy grande dividido por las casas de los maestros
en una de ellas era param el cura ... (ver texto completo)
veris hay también un recuerdo que no sabría definirlo por lo borroso que lo tengo pero me gustaría saber que era eso que había desde el cuartel al bar potato por definirlo mejor ami de pequeño como todo parece mas grande pero me parecía que había algo parecido a un rin de boxeo pero como ya digo no se a lo mejor alguien me lo define mejor gracias familia y lo del pastor alemán se que existio lo que yo no se es si seria de alguien alrededor del cuartel lo que recuerdo muy bien es que los guardias ... (ver texto completo)
buenas noches, el rin que tienes en mente era la plaza que estaba toda rodeada
de railes del tren con cables un pilon en el centro donde se montaban el escenario para cuando venian las fiestas (orquestras) al lado estaba el pilon del agua tambien cuadrado donde loas chicas ivan a recoger agua para regar las calles, el perro era un pastor aleman muy bonito que lo tenia don jose cortes (maestro) en los cuartles junto al campo de futbol y cuartel de la guardia civil.
un saludo y un abrazo para todos ... (ver texto completo)
Hola Buenas Tardes.
¿Recodais quien vivia en esa casa, junto al Economato?
Alguno habra que lo recordara, tambien habra alguno que en Nacidades ha ido a pedir el Aguinaldo.
Un Abrazo

V. G
Victor, me suena que esas casas son de donde vivían los ingenieros al lado del economato pero no lo recuerdo bien, y sí, si son esas allí íbamo todos los años a pedir el alguinaldo y siempre nos daban algo. Un abrazo. Paco.