buenos dias tengo en mi memoria y de esto estoy casi seguro, que entre la iglesia y el cuartel habia como un pequeñito horno en el cual el medico quemaba los apositos y geringillas o por lo menos eso me parecia y lo menciono porque hay mismo fue donde me encontre el billetito de cien pesetas con la cara creo recordar de falla si el billete era del medico lo siento pero a prescrito el tiempo toda via guardo el billeto o eso me dijo mi padre algun dia lo enseñare en esta vuestra casa un saludito y ... (ver texto completo)
saludos y buenos dias a todos, a ver quien me dice desde cuando no hay cigueñas en la ermita creo recordar que anidaban o anidan vete tu a saber
Buenos días estudiantes Rañeros Victoriano, Rafa, haber
Si mesacais de una duda con la situación de las clases en
Los colegios de los niños, que yo recuerde al entrar ala derecha estaba la clase de los pequeños de 4 y 5 Años hasta los 10-12- Años y ala derecha la clase de los mayores con D Jose Villarreal, por cierto muy buen maestro cuando D Jose se jubilo vino D Manuel,, de pueblo nuevo. Ala parte de atrás estaban los patios una
Parte para los Mayores y la otra para los pequeños y en
La parte ... (ver texto completo)
Hola Paco
Como no, intentemos recordar como era,
Creo recordar que era de la siguiente manera.
Entrando según se ve en la foto, a mano Derecha estaba la clase de los Pequeños, en el gran vestíbulo que había en la pare de en frente el la que estaba la puerta que daba al Patio, a la derecha había una Cuba con agua para beber, y un par de jarrillos, que tenían en el pitorro como una Alcachofa abierta y en la punta de las hojas pinchaban, ¡para que no se Chupase! Allí daba Clase Don José.
Frente ... (ver texto completo)
Buenos Dias a Tidos
Hoy y como biene siendo Normal, el mas Madrugador el Amigo Rafa, al que habra que vigilar, ya que dice que se va temprano a la Escuela, y despues marcha a bucar Nidos al Palanciano,
Desearos a Todos, Rafa, Loli, Carmen, Rosarito, y como no al Amigo Francisco.
Alque muy especialmente le deseo que se encuentre Bien.
Abrazos

V. G
Buenos días estudiantes Rañeros Victoriano, Rafa, haber
Si mesacais de una duda con la situación de las clases en
Los colegios de los niños, que yo recuerde al entrar ala derecha estaba la clase de los pequeños de 4 y 5 Años hasta los 10-12- Años y ala derecha la clase de los mayores con D Jose Villarreal, por cierto muy buen maestro cuando D Jose se jubilo vino D Manuel,, de pueblo nuevo. Ala parte de atrás estaban los patios una
Parte para los Mayores y la otra para los pequeños y en
La parte ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, ya pase por la cocina, hoy paella para mi trupe
como difrutan, pero mas yo, los pongo a los 4, y yo de municipala de pie, como esta mandado, espero que tengáis muy buen dia un abrazo loli
buenos dias a todos en especial a Rafa y Loli por ser los mas madrugadores Loli sseguro disfrutaras un monton con los 4 nietos a la vez yo cuando los tengo a los 3 juntos me lo paso de muerte con ellos Rafa ahora ire hacer tanda para apuntarme a la escuela para ver si puedo ir con vosotros
para el resto deseo esteis bien y aunque con frio empeceis el dia con mucho animo
abrazos Carmen M
muy buenos días a todos, ya pase por la cocina, hoy paella para mi trupe
como difrutan, pero mas yo, los pongo a los 4, y yo de municipala de pie, como esta mandado, espero que tengáis muy buen dia un abrazo loli
Buenos Dias para todos, venga que os espero para ir a la escuela hoy desayunais cada uno en vuestra casa, porque yo no quiero llegar tarde. Don. Jose y Don. Manuel nos esperan, y el domingo a misa y sino no saleis al patio, me marcho a caminar. Abrazos. Rafa
Hola Magdalena
Vistes la foto que te mandé en un CorreO
Un Abrazo

V. G
Buenas noches Victoriano, estoy sin correo en el mes de Septiembre ya no me dejaba entrar ponia la contraseña y me ponía errónea, sigo entrando y no hay manera, me alegro que hayas preguntando qué no te quedara alguna duda gracias. Un abrazo Magdalena
Espero que Descanseis y Tengais Bonitos Sueños
que Mañana hay que madrugar para ir a la Escuela
si no os veo por el camino, Estaré en la puerta
Buenas Noches
Abrazos

V. G
Buenas Noches Rafy
Espero que descanses
Un Abrazp

V. G
victoriano en tus palabras hay mucha sinceridad se ve que has sido y eres un buen hombre, dime victoriano amigo ttu te acuerdas del perro pastor alemán que había en el cuartel o lo e soñao yo saludo polverañero
Gracias Alfonso
No, no recuerdo ningun Pastor Aleman, aun que esto no quiere decir que no lo hubiera,
Hay tantas cosas que no recordamos despues de tanto tiempo,
Lo que sucede es que como se van comentando a qui siempre recuerdas algo,

V. G
Hola,
Se hace con un Programa que tengo.
La leche en seco estaba nuy dulce.
No creas que era facil que Nos pillaran a la cuadrilla que nos juntabamos en aquel tiempo,
Como siempre estabamos vastante cerca del Cuartel jugando, Nos tenian por buenas Personas

V. G
victoriano en tus palabras hay mucha sinceridad se ve que has sido y eres un buen hombre, dime victoriano amigo ttu te acuerdas del perro pastor alemán que había en el cuartel o lo e soñao yo saludo polverañero
Hola Magdalena
Vistes la foto que te mandé en un CorreO
Un Abrazo

V. G
victoriano y como as podido quitar el poste si estaba muy enterrao si te llega a ver el cabo barbadillo la tienes claro de todas forma buen trabajo saludos yo lo de los niños lo tenia un poco olvidao pero se que la primera vez que fui al coleguio fue en la izquierda y lo primero que me dieron fue un vasito de leche en polvo ¡uuuuuuu que buena sobre todo en seco
Hola,
Se hace con un Programa que tengo.
La leche en seco estaba nuy dulce.
No creas que era facil que Nos pillaran a la cuadrilla que nos juntabamos en aquel tiempo,
Como siempre estabamos vastante cerca del Cuartel jugando, Nos tenian por buenas Personas

V. G