Buen día para tod@s, espero que sea un día de vierne con mucha alegría ya camino del fin de semana. Abrazos. Paco.
saludos estamos ya en uno de los pueblos mas visitados en estas paguina o sea mejor pueblo, eso esta muy bien sigamos asi esto es bueno para el pueblo que se vea que es chico pero muy atractivo
buenos dias a todos los que hacemos esta familia que paseis un buen dia donde quieras que esteis y que hagamos mas grande este camino de palabras hacia el porvenir, ya va llegando el dia de santa barbara sera que va a llover pidamosle salud y alegria para estas fiestas en familia saludos a todas y a todos
Buenos días Alfonso, el foro lo formo mi hermana, solo estamos las dos. Un abrazo Magdalena
gracias magdalena, ya me parecia ami que se hablara poco del cuartel, bueno siempre tendremos la esperanza que algun dia entre algun hijo de compañeros del cuartel.,, pero tu podrias decirme si tienes relaccion escrita con algunos me gustaria por mi hermano vicente el si recuerda mas que yo yo solo soy un desconocido para los que por aqui se asoman pero de lo que estoy comvencido esque por aqui hay muy buena gente no es lo correcto segun dice un refran. pero que le den por saco al refran hay muy buena gente y son C O R D O B E S E S saludos ... (ver texto completo)
hola magdalena buenos dias tu sabrias decirme en este patio, cuantos hijos de guardias aparecen, como veras dificilmente me recuerde de algunos pero tu por edad, y no digo que seas muy mayor sabras mas de ellos que yo solo saber si estan todos o algunos un saludo alfonso
Buenos días Alfonso, el foro lo formo mi hermana, solo estamos las dos. Un abrazo Magdalena
buenas noches, el rin que tienes en mente era la plaza que estaba toda rodeada
de railes del tren con cables un pilon en el centro donde se montaban el escenario para cuando venian las fiestas (orquestras) al lado estaba el pilon del agua tambien cuadrado donde loas chicas ivan a recoger agua para regar las calles, el perro era un pastor aleman muy bonito que lo tenia don jose cortes (maestro) en los cuartles junto al campo de futbol y cuartel de la guardia civil.
un saludo y un abrazo para todos ... (ver texto completo)
buenos dias fuente obejuna creo recordar algel, nada un saludo y animarte que cuentes cosas del porvenir que parece ser que conoces alguna es bonito leer y mas bonito interpretar esas bonitas historias que nunca se deben acallar tu, las interpretas muy bien vaya como si fuera pasado ayer gracias maestro,,, un saludo de un amigo
buenas, paco hay alguna foto de esto que me cuentas debe ser curioso ver algo de esos monumentos no lo de las rañeras guapas, si no lo de railes y postes haber si laguien tiene alguna y las cuelga, no alas rañeras guapas del pueblo si no alas fotos gracias
buenos dias paco que pases un buen dia pichorra un saludo
hola magdalena buenos dias tu sabrias decirme en este patio, cuantos hijos de guardias aparecen, como veras dificilmente me recuerde de algunos pero tu por edad, y no digo que seas muy mayor sabras mas de ellos que yo solo saber si estan todos o algunos un saludo alfonso
bueno y si sabes de alguno te agradeceria que me lo comentes, porque de lo que leo por esta ventana poca relaccion tiene de los guardias solo en algunas escecciones, yo podria hablar mucho de marbella. pero aqui lo que nos importa es hablar del porvenir que para eso es su paguina si nos metemos aqui es para eso para encontrar amigos del pasado y hacer amigos en el futuro y de paso escribir historia gracias saludos
Hola Juaquin Valverdehabíaa cuatro en el pueblo mi tía Josefa la mayo mi tia Epifania mi tío Orencio y mi padre que tiene ya noventa años que se llama Lauro un abrazo Valverde
hola magdalena buenos dias tu sabrias decirme en este patio, cuantos hijos de guardias aparecen, como veras dificilmente me recuerde de algunos pero tu por edad, y no digo que seas muy mayor sabras mas de ellos que yo solo saber si estan todos o algunos un saludo alfonso
hola alfonso el relevo ho descanso como tu dices hera con sirena y tocaba en la mina n. 2 ese es el nombre que yo recuerdo estaba enfrente donde mas ho menos esta el bar potete tocaba alas 6 de la mañana a las 2 de la tarde y 10 de la nohe un abrazo de este rañero angel
buenos dias angel, gracias por estas pequeñas cosas que recordamos me sonaba ami y nunca mejor dicho lo de la sirena, aclarado esque son tantas cosas que muchas como esta que no tienen importancia si son bonitas recordarlas pues como digo de pequeñas cosas estan nuestros recuerdos un saludo
ANGEL

Te recuerda en algo, el lugar donde estaba la Antigua Casilla de la Luz.
la bombilla que habia en la Esquina es la que ahora trae loco a Rafa, para saber quien es el de el Tira China que se la Carga
Un Abrazo Amigo

V. G
A francisco Fernandez.
Lo Prometido es deuda. Ahi te dejo lo que veo Yo ahora en el lugar donde estaban las Escuelas.

V. G
Buenos Dias
Hoy especialmente a las Hermanas Ramirez Estepa, Loli y Rosarito
al ser las primeras en asomarse a la Ventana,
Esperemos que el retraso del Amigo Rafa, no tenga la mas minima Importancia.
Abrazos.

V. G
Buenos dia a la mas madrugadora mi hermana y para todos los que se asomen a esta ventana, el desayuno ya le hecho una mano a Rafa porque mi hermana ya veo que
¡na! de ¡na! hoy por se vierne cada uno cojera lo que mas le guste ay para todo
los paladares, que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos con mañana muy fresquita, creo que soy la primera en da los buenos días, venga chicos arriba que ya es viernes, hoy no tengo nadie a comer, vicente bonitas fotos os digo hasta luego, un abrazo loli