buenas noches, una alegria para mi, cuan do yo sali en el año 1957, seguramente cambiarian todo aquello, pero esta bien que me informeis entre todos de los cambios, pues entre todod se hace historia, un fuerte abrazo, alegrandome de que te encuentres bien, un fuerte abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
hola joaquin yo tengo una historia si heres quien yo creo que heres el 2 de mayo del 65 en el 20 de guadalajara paterna en la jura de bandera tu ytu hermano jose antonio fuiste ha buscarme espero que sepas quien soy un fuerte abrazo con todo el cariño angel