buenas noches, una alegria para mi, cuan do yo sali en el año 1957, seguramente cambiarian todo aquello, pero esta bien que me informeis entre todos de los cambios, pues entre todod se hace historia, un fuerte abrazo, alegrandome de que te encuentres bien, un fuerte abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
hola joaquin yo tengo una historia si heres quien yo creo que heres el 2 de mayo del 65 en el 20 de guadalajara paterna en la jura de bandera tu ytu hermano jose antonio fuiste ha buscarme espero que sepas quien soy un fuerte abrazo con todo el cariño angel
rafa si no te importa yo chocolate con churros, un abrazo loli
Buenas noches loli me parece que rafa no sabe lo que es chocolate con churros los ultimos QUE SE COMIO FUE EN LA CASILLA DE LA LUZ EN LA ESQUINA DE BENITO DE LA PANDA AHI EN LA RAÑA UN ABRAZO DE ESTE RAÑERO ANGEL
buenas como se llamaba a descanso en la mina con sirena o campana creo recordar una sirena pero,,, no sabría
hola alfonso el relevo ho descanso como tu dices hera con sirena y tocaba en la mina n. 2 ese es el nombre que yo recuerdo estaba enfrente donde mas ho menos esta el bar potete tocaba alas 6 de la mañana a las 2 de la tarde y 10 de la nohe un abrazo de este rañero angel
buenas noche quini ya falta al gunos menos en el patio un abrazo de este rañero que os quiere angel
la anterior reflexsion no tiene connotaciones políticas ni es deseo de su autor que las tenga son pensamientos ondos y reflexivos de una vida todo parecido con los pensamientos de alguno o alguna son pura coincidencia no quiero a equivocos
Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida, al hablar algunos se olvidan que niños fueron y que de todo recuerdo un solo objetivo se persige que recordar lo bueno que nos dio la vida y compartir lo nuestro, al escribir recuerdo que no todo era azul si no según creces aparecen nubarrones en el cielo que nos dice que hira a llover y entonces te refugias y aparecen los rayos y los truenos y despiertas ala realidada y quieres volver a ser niño con tu fragil inocencia, esas floren se marchitaron ... (ver texto completo)
buenas noches, de que parte de los valverde eres, y como se llamaban tus padres,
yo hablo de esto hasta el año 1957, y el cura de entonces hizo la guerra con
maturana, con mi padre y varios mas de la zona republicana, jugaban a las cartas y fumaba como un carretero, y se en algo fallo sera mi memoria, un
saludo y un gran abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
Hola Juaquin Valverdehabíaa cuatro en el pueblo mi tía Josefa la mayo mi tia Epifania mi tío Orencio y mi padre que tiene ya noventa años que se llama Lauro un abrazo Valverde
Muy Buenas Tardes Noches D. Joaquín
Una Gran alegría volver a ver su aparición por esta Ventana
Veo que aun Recuerdas, muchísimas cosas del Pueblo, claro eres algo mas Mayor, y por ejemplo lo de las casas de los Maestros al lado de la de D. Francisco
Yo las recuerdo viviendo los Conductores de Trasporte Pardo, que trasportaban el carbón de las minas hasta el Lavadero.
Espero y Deseo que te encuentres Bien
Un Abrazo

V. G
buenas noches, una alegria para mi, cuan do yo sali en el año 1957, seguramente cambiarian todo aquello, pero esta bien que me informeis entre todos de los cambios, pues entre todod se hace historia, un fuerte abrazo, alegrandome de que te encuentres bien, un fuerte abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
Juaquin el cura del pueblo no hizo la guerra con los republicano del pueblo se llamaba Don Francisco González Alba era de Ponferrada el grifo no tenía el techo de Uralita y detrás del grifo estaba el depósito del agua que estaba cubierto tenia una compuerta arriba y habia una higuera entre el grifo y eleclomato estaba la cárcel y la alberca estaba en el huerto del Ingeniero y un saludo Valverde
buenas noches, de que parte de los valverde eres, y como se llamaban tus padres,
yo hablo de esto hasta el año 1957, y el cura de entonces hizo la guerra con
maturana, con mi padre y varios mas de la zona republicana, jugaban a las cartas y fumaba como un carretero, y se en algo fallo sera mi memoria, un
saludo y un gran abrazo para todos los rañeros. fuenteovejuna (joaquin)
yo como buen cordobes y andaluz alguna vez meto la pata y ezagero mucho pero te puedo asegurar que nunca voy de mala fe es mas te puse en un mensaje que si estabas mejor y no recibi respuesta pero claro como escribo mucho no tos los mensajes se pueden leer pero eso son los que yo consideros como importantes yo como te digo puedo usar palabras chocantes pero siempren hiran con la mas sanas de las intenciones ya nos iremos conociendo y te dire que tambien me gusta mucho el cachondeo sano y aceptare ... (ver texto completo)
Hola Alfonso
No le des mas vueltas, no pasa nada y además te digo que esta olvidado.
Si no comente ese mensaje que dices y que ahora busqué y ley,
Lo siento, o no lo vi. o no lo ley, de lo contrario lo hubiese contestado.
De todas manera y aun que sea con retraso, te lo agradezco.
Me gustaria que todo quede cómo una anécdota ya pasada, que algun dia recordaremos como algo gracioso que pasó en su dia.

V. G
de todos los que sois protagonistas en estas paguinas quien son los que todabia estan en el pueblo, yo del porvenir emigre a espiel, y despues a marbella y aqui estamos todavia gracias
Ya te digo que esta olvidado.
Y en realidad no es para que se rompa nada o al menos eso considero,
Espero que sea de la misma manera por Tu parte.

V. G
yo como buen cordobes y andaluz alguna vez meto la pata y ezagero mucho pero te puedo asegurar que nunca voy de mala fe es mas te puse en un mensaje que si estabas mejor y no recibi respuesta pero claro como escribo mucho no tos los mensajes se pueden leer pero eso son los que yo consideros como importantes yo como te digo puedo usar palabras chocantes pero siempren hiran con la mas sanas de las intenciones ya nos iremos conociendo y te dire que tambien me gusta mucho el cachondeo sano y aceptare ... (ver texto completo)
quini pues te echamos de menos, cuéntanos alguna cosita, por donde andas ahora,
ya abras visto que tenemos en nuestra ventana un rañero mas, yo le llevo muchos años y no me acuerdo muy bien, un abrazo para ti y Antonio, loli
victoriano veo que has interpretado mal el mensaje y alo mejor crees que estoy actuando de mala fevuelvo a repetir que ni mucho menos los que vuelven son los que no olvidan y no tiene otra interpretación ahora si tu crees que estoy esajerando los términos de mi espresion puede ser pero no esta en mi de causar polémica por una mala interpretación de las palabras como ya he dicho ni mucho menos todosnos equivocamos y cmoes natural es bueno que hallagente sincera como tu y que lo esponga recibido el ... (ver texto completo)
Ya te digo que esta olvidado.
Y en realidad no es para que se rompa nada o al menos eso considero,
Espero que sea de la misma manera por Tu parte.

V. G
yo como digo vengo hacer amigos, no puedo tener muchos amigos de aquellos años pues lo que aparecéis por aquí algunos sois un poco mas que muchachos de los que por edad no pude tener comunicación ya me gustaría, por lo que se ustedes si que la teneis por edad como he dicho lo único que hago con mis comentarios es atar mas lazos de recuerdos y me gusta mucho como arreglais los recuerdos de unos con los recuerdos de otros eso me anima y muchas veces con intención meto una pua asi de vez encuando nos ... (ver texto completo)
Asunto saldado y Olvidado, al menos por lo que a Mi se refiere

V. G