Hola Virtudes
Buenas Noches
Siento de veras que los Recuerdos Te hayan Entristecido, No era Mi Intención entristecer a Nadie, Ya es bastante con los que Estamos Fuera de esa Tierra a la que Tanto Queremos y tan buenos Recuerdos Tenemos de Ella.
Yo aun que Me encuentro Lejos, Ya Estoy viendo esas Mesas con sus Mejores Corchas y Macetas, a lo largo de todo el Trayecto de la Procesión.
Es seguro que mañana se estará en Pensamiento y con el Corazón en ese Pueblo
Y acompañados Por los Seres queridos ... (ver texto completo)
Buenas Noches
Siento de veras que los Recuerdos Te hayan Entristecido, No era Mi Intención entristecer a Nadie, Ya es bastante con los que Estamos Fuera de esa Tierra a la que Tanto Queremos y tan buenos Recuerdos Tenemos de Ella.
Yo aun que Me encuentro Lejos, Ya Estoy viendo esas Mesas con sus Mejores Corchas y Macetas, a lo largo de todo el Trayecto de la Procesión.
Es seguro que mañana se estará en Pensamiento y con el Corazón en ese Pueblo
Y acompañados Por los Seres queridos ... (ver texto completo)
Buenas noches, es muy bonito ver como se siente fuera la tierra y es que son vivencias que no se pueden olvidar.
Victoriano no es tristeza es emoción, son tan bonitos recuerdos que si acaso mas por el deseo de que pudierais estar aquí, aun sabiendo que nada queda de lo que soñáis.
Preciosa poesía y sentida por todos, es lo mismo que añoramos todos y cada uno.
Estareis en nuestros pensamientos como estais en nuestros corazones haciendo de esta ventana un trozo mas del pueblo del que salisteis y ... (ver texto completo)
Victoriano no es tristeza es emoción, son tan bonitos recuerdos que si acaso mas por el deseo de que pudierais estar aquí, aun sabiendo que nada queda de lo que soñáis.
Preciosa poesía y sentida por todos, es lo mismo que añoramos todos y cada uno.
Estareis en nuestros pensamientos como estais en nuestros corazones haciendo de esta ventana un trozo mas del pueblo del que salisteis y ... (ver texto completo)