A Los Rañeros y Rañeras de esta Entrañable Ventana.
Hoy me Gustaría recordar algo que cuando era un Niño hubo algunos Años que solía hacer en un dia Como Mañana.
Quizás fuese el dia que mas temprano me levantaba en el Año. Siempre me llamaba Mi Padre. Recuerdo que Me decía ¡Venga que hemos de ir a comernos las Migas a la Oficina.
¿Recordáis? La Oficina que había en los Cuarteles Nuevos cerca de casa de Finuni Quini y Antoñin el que iva a la Escuela del Trabajo como se llamaba Antiguamente.
Lo
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Yo que venia a dar el primer "Viva
Santa Barbara" por que no sabia si os habíais acordado.
Por las vísperas se conocen los
santos y nuestra patrona, (de todos, estéis donde estéis) es muy grande para no llegar el dia de antes.
Bueno Victoriano una de recuerdos y yo automáticamente una llantina, esto es automatico.
Que pena no poder hacer un viaje en el tiempo y volver a vivir una vez mas esos momentos, con esas personas ya irrecuperables.
Bueno, supongo que mañana estaremos
... (ver texto completo)