hermana e llamado a tu casa y no hay nadie, te as ido a la procesión
sin llamar a tu hermana, ya te lo tendre en cuenta, quiere ser la primerita
un abrazo tu hermana loli
Hermana si estube en la procesion pero no estrene nada ni zapatos ni abrigo y
cuando he vuelto a casa estaba vacia.

Un abrazo TU CHICA
Buenos dias para todos madrugadores y no tan madrugadore, hoy dia grande para
todos que vivimos desde pequeño estas raices minera en ese pueblo pequeño pero grande en nuestros corazones y nuestros recuerdos, esta mañana ya estube con
Santa Barbara y sus mineros, me hubiera gustado que fuera en nuestra Raña pero
aun asi ha sido muy emotivo ver a estos mineros con sus ropa del trabajo
portando a su imagen y al llegar al monumento a los mineros alguien recordo
a todos los mineros fallecido y ... (ver texto completo)
hermana e llamado a tu casa y no hay nadie, te as ido a la procesión
sin llamar a tu hermana, ya te lo tendre en cuenta, quiere ser la primerita
un abrazo tu hermana loli
espero que aunque lejos celebréis estas fiestas yo me voy arreglar y me voy a la raña a la misa pedire por todos y por lo que se fueron que los tengan en un sitio privilejiao VIVa SANTA BARBARA!
Buenas Tardes Paco
Veo que recuerdas aquella Poesia, a Mi Tambien Me encanta y cuando me Parece La leo a qui te la Pongo Yo.
Un Abrazo

Antes de Irme a Dormir
En Mi Cuarto Yo Miraba
Por si Estaba Preparada
Esa Ropa que no Vi.

Años atras Siempre Estaba ... (ver texto completo)
Que poesía más bonita! Me recuerda que mi madre cada vez que mencionaba a Santa Barbara no podía evitar emocionarse recordando las veces que le había pedido que cuidara a los mineros. En Pueblo Nuevo ese día hacían concursos, mi padre era caminero, colocaba las vías y yo miraba orgullosa como recojía su premio.
Las minas y Santa Bárbara han estado siempre en sus vidas y espero que ahora en el cielo les proteja a ellos.
Buenos Dias
Hoy Os deseo de Todo Corazón a todos/as
Y Muy especialmente a Esos Hijos/as de los que en Un Dia Como Este Celebraban El Gran Dia para Ellos. Rafa, Rafy, Loli, Rosarito, Finuni, Juan Maniely Magdalena, Paco, Lolo, Francisco Fernandez, Mi Gran Amigo Angel, Todos Todos, Perdonar a los que No Mencione, Pero ya no veo la Pantalla
Un Abrazo

V. G
Buenos Dias para todos, hoy los barrenos son especiales, porque en cada uno de ellos llevan muchos recuerdos de todas clases. Y gritaremos con todas nuestras fuerza, VIVA SATA BARBARA BENDITA. Espero que nuestras calles esten bien bonita en este dia tan especial, como veis tambien estan con nosotros. Saludos. Rafa
Buenos Y Especiales Dias
Que Grande y Buen Barrenero Eres,
Veo que no se te ha olvidado nada, y acompañas esos Barrenos con Esta Honorable y Gran Foto, en la que Podemos Ver a esos Grandes Hombres, que exponian diariamente Sus Vidas Por Nuestro Bienestar.
Va En Su Memoria- VIVA SANTA BARBARA
Un Fuerte Y Gran Abrazo Amigo.

V. G
¡viva santa barbara ¡

buennos dias a todos venga arriba que ya se siente los barrenos
un abrazo loli

¡viva santa barbara ¡
Venga arriba que tengo hechas las migas, espero que no llegueis tarde a la iglesia no os hagais los remolones arriba todo el mundo que tenemos que sacar a la virgen. Abrazos. Rafa
Buenos días para todo el mundo, especiales para nuestro cocinero mañanero.
Rafa voy a restaurarme un poquito, me pongo mi traje nuevo y me marcho rápidamente a desayunar contigo.
Un beso y ¡VIVA SANTA BARBARA Y VIVAN LOS MINEROS!
Hola, nieta de Argimiro: Veo que entras con cierta frecuencia en este foro o como se le llame. ¿Me equivoco? Pero que, sin embargo, nunca escribes nada. Dinos algo muer, dinos algo.
Un saludo para toda vuestra familia.
el pasado dia 1 me tuve que despedir forzosamente de la persona mas bondadosa, trabajadora y humilde que he conocido en mi vida, mi abuelo Antonio, gracias a todos los que fuisteis a despedirlo, me consta que lo hicisteis de corazón, pues como en mi, se que mi abuelo ha dejado huella en mucha gente.
Se que ya nunca volveré a compartir muchos momentos con el, pero desde donde este se que me seguirá cuidando como siempre.... abuelo simplemente eres maravilloso. te quiero.
Venga arriba que tengo hechas las migas, espero que no llegueis tarde a la iglesia no os hagais los remolones arriba todo el mundo que tenemos que sacar a la virgen. Abrazos. Rafa
Buenos Dias para todos, hoy los barrenos son especiales, porque en cada uno de ellos llevan muchos recuerdos de todas clases. Y gritaremos con todas nuestras fuerza, VIVA SATA BARBARA BENDITA. Espero que nuestras calles esten bien bonita en este dia tan especial, como veis tambien estan con nosotros. Saludos. Rafa
queridos rañeros por mas que lo e intentado, no e sabido terminar
esta canción que la cantábamos en la procesión, seguro que finuni, o magdalena la recuerda, os doy las buenas noches y os espero mañana en la procesión
un abrazo loli
gloriosa sata barbara
patrona de los mineros
nuestro amor hecho plegarias

nuestro amor hecho plegaria
llegara subir al cielo
tu que supiste morir
en defensa de la fe
a lludarnos a sufrir
... (ver texto completo)
Buenas Tardes Paco
Veo que recuerdas aquella Poesia, a Mi Tambien Me encanta y cuando me Parece La leo a qui te la Pongo Yo.
Un Abrazo

Antes de Irme a Dormir
En Mi Cuarto Yo Miraba
Por si Estaba Preparada
Esa Ropa que no Vi.

Años atras Siempre Estaba ... (ver texto completo)
victo bonita poesía, preciosa, yo recuerdo hace mas de 50 años esta noche
ya se dejaba todo hecho hasta la comida, por la noche en la silla del comedor
ya dejábamos nuestra rapa de estreno, todo muy puestecito para el otro dia
ponerte guapa, con una gran ilusión que era santa barbara, un abrazo loli