De falsedad, nada de nada monada y para muestra, lee lo que se está escribiendo estos días aquí en la plaza Chica y, además era un copia y pega; pero la pregunta es capciosa, propia de capciosos y mal intencionada. Por eso no fue contestada.
Leo lo de copia y pega de la Plaza Chica como dice, no observo en ningún escrito síntomas de que se hable de escritor alguno, no encuentro dentro de los que manifiestan cosas a ninguno que por su estilo, clase, exposiciones etc., se pueda decir de "categoría suficiente" para darle una resonancia extraordinaria en ese sentido, más bien se detecta entre ellos palabralerias o rifirrafes que nada demuestran de que sea alguno de ellos "escritor", por que si efectivamente alguno lo es, no muestra la categoría ... (ver texto completo)
Preguntas que por cierto no fueron contestadas, posiblemente por la carencia de razonamientos y por la falsedad de los motivos que las originaron.
De falsedad, nada de nada monada y para muestra, lee lo que se está escribiendo estos días aquí en la plaza Chica y, además era un copia y pega; pero la pregunta es capciosa, propia de capciosos y mal intencionada. Por eso no fue contestada.
Después de ver algunas, diríamos acusaciones sobre el mal comportamiento de algunos contra uno de los autores de TIEMPO PERDIDO, (Guerra civil en Almendral 1936-1939), de lo que en mis dos escritos anteriores pedía a sus autores el esclarecimiento de esas acusaciones, simplemente para información y conocimiento de todos de los hechos que se denunciaban; parece que a los referidos denunciantes se les ha olvidado contestar, o en otro caso por que tales acusaciones eran falsas.
Está muy bien eso de ... (ver texto completo)
Preguntas que por cierto no fueron contestadas, posiblemente por la carencia de razonamientos y por la falsedad de los motivos que las originaron.
Dice: Siempre tiene que hablar un cojo y habló Piruli, que por desgracia andaba con muletas por lesiones en ambas piernas.
¡Ahí va la hostia Yago!
El ser virtual amigo de las preguntas capciosas ha reaparecido.
Bienvenido a tu dulce hogar
Dice: Siempre tiene que hablar un cojo y habló Piruli, que por desgracia andaba con muletas por lesiones en ambas piernas.
19-03-11 18:50
#7319518
cascorro-c46
Registrado: 19-02-2011

: Re: ¡guerra no!
Chiquito: ¿Te imaginas a Jaramagos haciendole "la petaca" en la mili?
O...... ¿Tal vez estaba enchufado, y no cambió su camisa azul, por el uniforme "caqui"?

| ... (ver texto completo)
en fin, como podéis apreciar, todo un compendio de calidad y cantidad y, sobre todo, todo un despliegue panfletario adobado con el odio más exacerbado hacia alguien que, como he dicho otras veces, debe ser cien mil veces más listo e inteligente que este clan de tarados que no se separan de sus propias mierdas ni aunque los pongan a remojar en lejía.
DE VERDAD DE VERDAD, QUERIDOS ALMENDRALENSES Y GENTE BIEN EDUCADA PROCEDENTE DE ALTA CUNA, RECIA ALCURNIA Y BUENA EDUCACIÓN MAMADA EN LAS UBRES DEL SABER QUE, AL LEEROS, DE NINGUNA MANERA ME PUEDO SENTIR IDENTIFICADO CON VOSOTROS, DE NINGUNA, PERO NO DEJO DE RECONOCER LA GRAN CAPACIDAD CON LA QUE LA DIOSA NATURALEZA OS HA DOTADO PARA HACER Y VIVIR DEL MAL. POR ESO, HOY, SÓLO COPIO Y PEGO Y, QUIEN QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.

19-03-11 18:00
#7319283
Jaramagos
Registrado: 24-12-2009

A dionisin-chiquitipim-fantasmín ... (ver texto completo)
19-03-11 18:50
#7319518
cascorro-c46
Registrado: 19-02-2011

: Re: ¡guerra no!
Chiquito: ¿Te imaginas a Jaramagos haciendole "la petaca" en la mili?
O...... ¿Tal vez estaba enchufado, y no cambió su camisa azul, por el uniforme "caqui"?

| ... (ver texto completo)
19-03-11 13:57
#7318419
chiquito-pum
Registrado: 14-01-201

ALMENDRAL DE BADAJOZ; DEL FORO DE LA PLAZA CHICA

¡GUERRA NO!
Para chupar de la teta y de lo que haga falta tenemos a los que sacan fotos de la diputación, presuntamente su lugar de chupe y si alguno huele a caca serás tú porque ante la incertidumbre de donde tendrán que mamar o chupar, te has rilado un poco en los zaragüelles (para el que lo desconozca, pantalones muy anchos y mal sentado que usaban los labradores en la parte de ... (ver texto completo)
DE VERDAD DE VERDAD, QUERIDOS ALMENDRALENSES Y GENTE BIEN EDUCADA PROCEDENTE DE ALTA CUNA, RECIA ALCURNIA Y BUENA EDUCACIÓN MAMADA EN LAS UBRES DEL SABER QUE, AL LEEROS, DE NINGUNA MANERA ME PUEDO SENTIR IDENTIFICADO CON VOSOTROS, DE NINGUNA, PERO NO DEJO DE RECONOCER LA GRAN CAPACIDAD CON LA QUE LA DIOSA NATURALEZA OS HA DOTADO PARA HACER Y VIVIR DEL MAL. POR ESO, HOY, SÓLO COPIO Y PEGO Y, QUIEN QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.

19-03-11 18:00
#7319283
Jaramagos
Registrado: 24-12-2009

A dionisin-chiquitipim-fantasmín ... (ver texto completo)
TUUUUUUUUUU, TUTUTÚ, BUUFF, TUTUTUTU.
DE ORDEEEEN DEL SEÑÓ ALCALDEEEEEEEEEE, S^ACE SABÉ:

El Pleno del Ayuntamiento de Almendral, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios de gestión de expedientes de disciplina urbanística y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ... (ver texto completo)
19-03-11 13:57
#7318419
chiquito-pum
Registrado: 14-01-201

ALMENDRAL DE BADAJOZ; DEL FORO DE LA PLAZA CHICA

¡GUERRA NO!
Para chupar de la teta y de lo que haga falta tenemos a los que sacan fotos de la diputación, presuntamente su lugar de chupe y si alguno huele a caca serás tú porque ante la incertidumbre de donde tendrán que mamar o chupar, te has rilado un poco en los zaragüelles (para el que lo desconozca, pantalones muy anchos y mal sentado que usaban los labradores en la parte de ... (ver texto completo)
Los camaleones son verdes y cambian de color, pero tu eres bicolor, como te lo diría yo….. que a mi no mela das bacalao, que se donde vives y donde trabajas, no intentes camuflar la camisa que llevas debajo del jersey echo con manos de derechas. Que un dia usaste, y que hoy te la lavaron y se destiño, pero el color por mucho que se quiera camuflar siempre quedan restos del color anterior..
VIRTUAL, has estado ágil cual centella.
No sé por qué borras si total, fiel a tu estilo ambiguo tampoco decías nada que no hayas traslucido ya en mensajes anteriores.
Ja ja, tururú que te vi, Bartolin.
Anda que tú eres el más indicado para escribir eso.
Que no colais que no, que ya no, que eso era antes guripillas meapilas al servicio del capital. En vez de preocuparos tanto por esto, lo que tenéis que hacer es preparar los próximos actos sacramentales, que es lo vuestro. Y chupar, siempre chupar
Gracias, amigos por la delicadeza de considerarme. Me conmueve leer estrofas, mensajes y palabras, tan llenas de sentimientos hacia sus pueblos, siento nostalgia de esos pueblos a pesar que nací en este hermoso continente que es America ¿no se de donde proviene mi estirpe? Pero conocí parte de Andalucía, Sevilla, Gerena y es uno de los sucesos maravillosos que me a tocado vivir, sigo pegada y es por eso la necesidad de mantener lazos con ustedes, escríbanme, soy mayor jovial me gusta viajar, soy ... (ver texto completo)
HALLAZGO EN EL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL.
La última voluntad de Godoy, Príncipe de la Paz
Pedro Castellanos, un pacense interesado en la historia local, halla un documento inédito donde figura que los monjes de La Concepción trasladarían su cuerpo para enterrarlo en el convento, del que era patrono y protector.
18/03/2011 F. LEON

Enterrar los restos de Manuel Godoy bajo su estatua en la rotonda de Minayo, o cumplir su deseo de que le propicien el descanso eterno en un enterramiento en el ... (ver texto completo)
Ja ja, tururú que te vi, Bartolin.
¡TUUUU, TUTUTU, TUTUUUUUUUUU!,,,,,,,,,,,, DE ORDEN DEL SEÑÓ ALCALDE S´ACE SABÉ:

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2011, la desafectacióndel servicio público y su calificación como bien patrimonial de propios, la línea eléctrica correspondiente al contrato de suministro n.º 3198559500 sito en c/Cuesta Edificio, s/n, extrarradio, se somete a información pública por plazo de un mes, para que puedan formularse alegaciones. Todo ello en ... (ver texto completo)
TUUUUUUUUUU, TUTUTÚ, BUUFF, TUTUTUTU.
DE ORDEEEEN DEL SEÑÓ ALCALDEEEEEEEEEE, S^ACE SABÉ:

El Pleno del Ayuntamiento de Almendral, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2011, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios de gestión de expedientes de disciplina urbanística y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ... (ver texto completo)