Correos y el Hogar del Pensionista, ALMENDRAL

Pepe, soy Isabel, yo también fui a la escuela de María Rios. Un año que nevó, íba a la escuela de María Rios con mi hermana Chari, ella tenía mucho frío en los piés, y yo la llevé en brazos. Cuando llegamos no había escuela ese día. Creo que era por Navidad.
No recuerdo a doña Carola.
Mi hermano Luis fue a la escuela de don Ramón, allí os juntásteis, seguramente, los cuatro de la foto (tú, Curro, su hermano Juan y mi hermano), ¿no?
Muchas gracias, Pepe, he recibido hoy la carta de tu prima....
Efectivamente, esta es la calle del cura. Me acuerdo. La esquina de los párvulos, de Carmen Rios. La esquina de Tirso. La escuela de Doña Carola, . Es la 1ª a la izquierda. Y esta que atraviesa es la calleja del "Albañá". De todo esto han pasado ya muchos años. Yo fuí a la escuela con Carmen Rios y tambien con Doña Carola y de ahí pasé a la escuela de de.Ramón Vera.

Un saludo para todos mis paisanos.



PEPE PARDO FLORES (Hijo de Cleto y Nati).
El Tele-club, Francis la cantidad de cajas de huevos que pusimos pegadas en el techo y paredes de donde se hacia el pequeño baile para insonorizarlo un poco te acuerdas. Manolo.
La casa del cura creo que era la que se encuentra enfrente de la de Carmen Gomez. Esa casa la conocí bien ( la del cura) ya que de pequeñito nos dedicabamos mis primos y yo a tirarle chinos a su puerta y escondernos rapidamente en la de carmen. Pobre cura. La primera puerta de la izquierda le llamabamos el corralon, que era una vieja casa donde habia maquinaria agricola y ganado. Hoy es una casa particular.Doy un beso a todos los almendraleños ya que mi infancia no hubiera sido tan feliz de no conocerlos....
Y la casa de Felisa , en la cual está la cama, en la que Frasquito dió horas y horas en posicíón horizontal, de tal forma que no se sabía si él le debia horas a la cama ó la cama a él.El estanco de Micaela y La casa del cura.Los altos del Pensionista, dónde bailabamos cuando jóvenes en el Tele-club.Francis.