Ja, ja y ja el que quiera tener su nombre en un campo que se lo compre.
Porque no le pone su nombre al cortijo que tiene ahí arriba.
El que tanto escribe podia identificarse. Haber si va a ser el interesado.
Jogoro.
Hola mi nonbre es rosa y de 1960 a 1968 estuve en almendral en un colegio de monjas para niñas pobres yo soy nacida en quintana de la serena me gustaria saber si ese colegio esiste todavia mi tata se llamaba ana yo tenia 3 años cuando llege me gustaria saber de ana solo recuerdo una fuente cubierta azulejada en verde que las monjitas nos llevava todos los dias despues de misa.un saludo

rosa.
Un grupo folclórico que había hace unos años en Almendral, entre otros temas tocaba este de la guerra, de cualquier guerra. Hacía una afirmación tajante, rotunda, decía que la guerra es mala, muy mala. Como todos los que formaban aquel grupo están vivitos y coleando, supongo que recordarán toda la letra. Yo debo tener aún guardada en algún cajón una cinta que editaron. Otro tema era La Molinera, este, más ligero, se atragantaba menos.
La guerra, las guerras, aunque no se lo crean mucha gente, ... (ver texto completo)
Hola soy Ramón Rodríguez, el "Musi" de Gerona, un saludo a todos los valverdeños por haber recuperado la fuente de el llano, uno de los recuerdos más bonitos del pueblo.
Me gustaria saber algo sobre la familia Vasco Mogio hace tiempo que no se nada de ellos.
Hola de Nuevo,
Solo dar la gracias a la persona que me envia saludos desde Tenerife, muy amable por su parte. Solo que me ha de perdonar porque no se que nombre tiene..?? solo el decirle que muy agrecido por su saludos, los mios para usted y su familia, espero que Magdalena me comente alguna forma, y si poder contactar con ella si fuera posible y rememorar viejos tiempos.
Dar las gracias a todos los que de una forma u otra tenga el poder leer los comentarios de los hijos de Talavera en esta Web, ... (ver texto completo)
Hola a todos, me podía decir alguien quien es Abel?? Gracias.
El agua de la fuente resbala, corre y sueña lamiendo, casi muda, la verdinosa piedra.
Badajoz en tiempos muy antiguos fue capital, y posee una situación estrategica muy importante entre España y Portugal , pues esta a mitad camino entre Madrid y Lisboa por eso en este aspecto tiene cierta importancia y era considerada en aquellos tiempos como plaza fuerte , se conocen las romerias de San Isidro y Botoa.
La semana Santa se celebra con solemnidad y son famosos algunos de sus pasos así como las comparsas y movidas de los Carnavales que atraen a muchos turistas.
El Palacio Municipal ... (ver texto completo)
Hola Mr Jones, me alegró leerte.
Como siempre, poco de lo que a ti te sobra.
Ya nos veremos en la otra fuente, ya sabes, bisbalín;

See you later, pequeño saltamontes¡
La otra guiomar.
Hola a todos! soy talaverana y me gusta entrar en esta pagina y ver la gente que ya no vive aqui pero que se sigue acordando y añorando este buen pueblo que es talavera. Soy del año 73, saludos a todos los que estais fuera y alos que estais aqui.rmm.
Malo es, cuando las cosas que se pueden evitar, no se evitan, y mas, si está en juego la perdida de la vida humana, y malo, es el silencio de muchos, que en algunos casos han estado a la que salta, detrás de un megáfono, un micrófono o una pancarta.
Si las tropas españolas van a la guerra, y digo guerra (da lo mismo del color que lleven la boina y el casco) lo lógico, mínimo, moral e indispensable, es que vayan con los medios al alcance para proteger sus vidas, que aunque sea en son de paz, están ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy familia de manuel de pazos y magdalena la francesa un saludo desde trenerife a todos los talaveranos

Saludos, jose desde tenerife ahhy tambien saludos a mis primas andrea , laura mi primo alvarito , a cesar y a mi tata magdalena de gijon

Saludos.
Mocita, no sé si eres Clío o Melpómene, porque el duendín que es quien mejor te conoce, no nos lo ha aclarado todavía. O quizá una mezcla de ambas. Lo que sí sé, es que para ser girondino, primero hay que ser de la Gironda, en el Sur francés, y este señor con ínfulas, ni es de allí, ni siquiera gironés. Lo que si parece ser es burgués y no precisamente de Burgos ciudad, sino del agro, comerciante, agricultor y ganadero del almendral.
Musa, hoy, con permiso de nuestro amigo común te hablo a ti, ... (ver texto completo)
Vaya con Maximilien, yo que creia que sólo le gustaban los retóricos de Cicerón , Catón y otros clasicos y resulta que es teólogo, como Santo Tomas de Aquino. Y a mi me confunde con los Girondinos.¿Tendrá pintado hoy el lunar?. J.L.F.Te.
[GoogleBarVIP= 4].