isabel siento decircirte yo vibo en badajoz ace 40 años que farto casi estoy en la pista pero nomeacuerdo. cuando estos muchachos se quedaron sin madre casi seguido meacuerdo de anjenine pero no meacuerdo de nobre vivian las dos hermana casa pegada kiko es elque vive an valencia tiene un bar juan suele ir poralli tepude darnoticia. meagra queseas del valle llofui al valle atrabajar ace un par de año mededique a enseñarle los pueblos ami mujer y fuimos al valle medio pena que una industri con fama ... (ver texto completo)