Me encanta la foto , cuanto habre jugado yo por estas calles cundo ere chica y yo digo lo mismo que tu ojala estubiera alli besos paisanos sois los mejores.
Hola acabo de leer el mensaje que me habeis puesto. Que yo tambien os quieromucho y espero que nos veamos pronto otra vez.1 besito para cada uno. Vuestra sobrina lucia.
¿Por qué la Iglesia está sin retablo?
Un saludo para Tete, buena pesona y buen compañero. ¿Cuanto mide la torre?
Para lucia de sus tios de valencia con mucho cariño.Te queremos.
Mi calle! nq bonita.. Ojala stuviera alli.. Saludos a tos los puxeros!! y a tos mis amigos.. Anita, jesusito, lupe, silvia, esme, ... Y a sergio!! besos..
[googlebarvip= 6].
Esta foto es del pilar de palomas que esta en la entrada del pueblo del camino del mismo nombre.
Una sujerencia.Sin esos floripondios no estaria mas bonita la talla?
La calle corredera antes tubo otro nombre.
Hola, soy una segedana residente en huelva desde hace cuatro años que tuvo que irse de su pueblo por motivos personales, pero que pese al tiempo y la distancia siempre lleva en su corazon sus raices, que presume de zafra vaya donde vaya y la pasea con orgullo y mientras que tenga vida regresara tantas veces como pueda a compartir los buenos momentos con aquellos amigos y familiares que dejo en su dia. Invito a todo el mundo a que visite este gran pueblo, porque merece la pena, por su gente, por sus ... (ver texto completo)
Quiero dar las gracias desde aqui a todos los hijos de higuera que se pasaron por agustinache . Todavia hay una cerveza para ti .bueno y el señor alcalde a que esta esperando?. Que se que biene a menudo a madrid.un saludo a todos.
Los barrillos, ¡que bonito! más bonito el pueblo donde va a parar.-.
Muy bonito todo, yo no soy de Palomas, pero conozco la cosa de la procedencia de las dichosas NARANJAS, las principales y las mejores naranjas que se comian en Palomas eran de Puebla de la Reina, las llevaba un chaval unas veces con un caballo y otras con otra clase de caballeria(les llamaban "El Naranjero"), iba otro señor tambien de Puebla llamado Domingo(alto y grueso) y otro más tambien de Puebla y de Hornachos tambien iban en especial una Señora llamada Calista, haber si he podido aclarar algo ... (ver texto completo)
Hay que tener en cuenta, que Palomas tiene tres cosas que no las tiene, ni Sevilla, El Puente, El Lavadero, ni el rio Palomilla.Un saludo.
Hola soy de Argentina de la provincia de Buenos Aires de la localidad de Bahia Blanca, recorriendo el mapa de España, me encontre con el pueblo de Llera y como me apellido es Llera gustavo. Les quiero mandar un saludo desde aca ojala algun dia pueda conocerlo un gran saludo.
Mi mail: gustavo_arm@yahoo.com.ar.