El Meson de Dulcinea algo importante en Almendral en los año 70 aprobechando la antigua posada.
El circo ARIOLA HIJO uno de los/las circos mas importante que visito Almendral por los años 70 se puso en el antiguo lejio de Thobar.
Conjunto sombra
Bajo manuel chaves
Solista manuel soto
Ritmico juani moreno
Organo luisman
Bateria agustin silbero

Muy buena gente.
Buena noche almendral
Suena noche calañe
Buena noche isidro
Buena noche manolito
con esta melodia se presenta la orquesta casino
En la tronpeta chave.
Feria de almendral de los 70

Pinchos a 25 pesetas.
Holan pepe soy tu comadre parece mentira que estando tan cerca parece que estamos en la otra punta del mundo , pues ni nos vemos ni nos olemos.
Rafael esta muy atareado con sus monterias.
Ester en su casita con su marido, tu ahijada maria rosa esta trabajando en oliva de la frontera, en un zoos sanitario, esta muy contenta pues la han hecho fija.
Ahora sobre mi te dire que no me pierdo una, como ya no trabajo estoy todos los dias de rebimba, de lunes a viernes voy al gimnasio, pertenezco al coro ... (ver texto completo)
Hablar de forasteros en Táliga es mucho decir, al final no somos todos portugueses viviendo en otro país? Luego todos somos unos extranjeros e inmigrantes como si hubiésemos cruzado puente ajuda en patera o la fuente verde como los sudacas cruzan el río grande para llegar a Estados Unidos. Así que somos todos portugueses, inmigrantes y extranjeros, no nos vamos a enfadar por eso no? Viva el respeto por los demás...

Un beso.
Hoy hemos celebrado el dia de las comadres.
Nos hemos reunidos un grupo de mujeres en la casa de la cultura, eramos unas 30 personas de todas las edades.
Lo hemos pasado en grande con esta fiesta que la hemos rescatado del pasado.
Comimos migas( estas fueron por cortesia del ayuntamiento, por cierto estaban buenisimas , hay que felicitar a las cocineras que fueron Quety Mendez y Antonia González), huevos fritos, chorizo, salchichon, .café y dulces.
Jugamos a la silla, al floron, al sr. Don gato, ... (ver texto completo)
Queridisimo Manolo: Tienes la neuronas un poco atrofiadas, sera de los porrazos cuando chico.Pegas tiros y te pasa lo que a Joaquin "El Piojo" (R.y.P.), que Modesto Larios (R.y.P.) le daba los cartuchos y la escopeta quedaba como unas cangallas, no he usado ningun disfraz, tengo por norma, desde mi fundacion en 1951, no camuflarme ni en España ni en el extranjero.- Un abrazo. Victorio.
Hola Rodrigo Alonso:

En el escrito del tema de la campanilla a Pastora y Florentino, que ha sido de ellos? Pastora vive? ¿Y donde? parece que tu tienes bastante información sobre ellos. A mi me gustaría saber algo de su sobrina Manoli, si averiguas algo hazmelo llegar.

Gracis y un saludo

CHARO
[GoogleBarVIP= 1].
Hola j.c., ¿que vas a hacer mañana para almozar? no hagas gaviotas al horno que la ultima vez me empache, dejalo, mejor que lo haga el ex de la choni.
Saludos. Solys...
Y que pasa con los compadres solo se hacen las comadres porque?
Hola guillermo soy eva amiga de tu madre diselo de mi parte, de vez en cuando miro estas cosas a ver que pone y que casualidad que ha aparecido tu hijo , como estas mira por donde vamos a saber de nuestras vidas por que ahora ni se os ve ni se os huele, como no sea en verano, de todas las maneras mira por donde, ¿sabes quien soy, no?, porque estoy escribiendo y venga a escribir y no caes. Ahora estoy trabajando en la gestoria que han abierto Jesús y Marian en Higuera de Vargas y como estamos empezando ... (ver texto completo)
Dame alguna pista para poder saber más o menos quien eres.
Eres de mi edad, has ido conmigo al colegio?
Estas viviendo en las islas?
Besos
Agc
.
Los catalanes los mejores forasteros, claro igual que el sevilla es el mejor equipo del mundo, cual sera la prox. Tonteria???
[GoogleBarVIP= 2].
HOLA COMADRES:

Como van los preparativos, ya habéis hecho el ato, espero que lo países muy bien y si ahí hace el mismo día soleado que hace aquí seguro que lo disfrutaréis bien. Cuando os estéis comiendo el choricito acordaros de mi.

Aguasanta espero que tu hagas como siempre de embajadora, y nos cuentes donde habéis ido y que habéis hecho.

Un beso para todas de una paisana que disfrutaba enormemente en esa fiesta.

CHARO
[GoogleBarVIP= 1].