Díme una marca normalita de bicicleta de carrera que quiero hacer kilómetros; y a ver si vas al Valle en Semana Santa y hacemos la subida al Alpez Düez o a Tamburrero, que es lo mismo. Salu2.
Primo, no calcules el precio, tira con ella, no sea que caduque.
Esta es la prueba de que todo no ha sido comer, que también nos hemos dado unos buenos paseos aunque algunos días no ha levantado la niebla.
Al único que vi del foro fue a Vicente y tomamos unas cervecitas, también me encontré con el gallito que me comento lo mal que está el tema del trabajo en Madrid y en especial la construcción que le está afectando a muchos del pueblo.
que bonitas todas las fotos que has hecho, y tu madre esta muy bien liada con su perijil, saludos
Mi madre preparándome mi plato preferido cuando voy al Valle, huevos fritos con verdura y cebolla fresca, todo mezclado y un chorrito de vinagre con vino cosechero y al calor del brasero, cuando termino tengo el puntito de la felicidad.
Buenos días a todos, perdonad que no haya entrado antes en el foro pero son las consecuencias de coger una semana de vacaciones.
Aquí estamos el señor curilla y yo cenando en la casa rural de Higuera el sábado mientras veíamos el partido con nuestras respectivas señoras, deciros que el señor cura no perdió el apetito a pesar del resultado y pasamos una velada encantadora. El día que más disfruté fue con él cogiendo las aceitunas de su olivar y sobre todo con la comida que nos trajo Ines, secreto ... (ver texto completo)
valla valla juan ospusisteis como el tio kiko, cualquiera se moveria luego, que rica la cachuela con las tostaditas, saludoss
Mari si les el mensaje antes de que te valla, que lo pases muy bien, bueno y el prosimo año ya nos contaremos cosas, para ti y todos los tullos Felices,, fiestas... y un prospuro año nuevo, besosssssssss
Aquí tenéis la bandeja de postres que nos pusieron para finalizar la cena, antes nos pusieron primero una bandeja enorme de pescados de segundo bandeja de carnes y verduras a la brasa todo con dos botellas de rioja con cafés más un sorbete y mientras esperábamos un pequeño pintxo de setas para ir abriendo el apetito. Os lo recomiendo pues aparte del buen trato y calidad el precio es incluso lo que más te sorprende. Agur
Buenos días a todos, perdonad que no haya entrado antes en el foro pero son las consecuencias de coger una semana de vacaciones.
Aquí estamos el señor curilla y yo cenando en la casa rural de Higuera el sábado mientras veíamos el partido con nuestras respectivas señoras, deciros que el señor cura no perdió el apetito a pesar del resultado y pasamos una velada encantadora. El día que más disfruté fue con él cogiendo las aceitunas de su olivar y sobre todo con la comida que nos trajo Ines, secreto ... (ver texto completo)
Victoria, gracias por tus aportaciones, buen sentido y mejor memoria. Decirte, no obstante, que las palabras TAIRE, REPICAJONES, JAVIER Y CARUCA, no deben entenderse como vocablos castellanos, ni siquiera como expresiones castúas, yo las recuerdo como sonaban o como se pronunciaban. Lo de JAVIER, es que ni pega (me gustaría que alguien cooperara y rectificara). Y lo de CARUCA, lo recuerdo nítidamente así. La MARUCA, me suena a un pez bastante feo de la zona de Cádiz.

Saludos,
victoria, leganes, en mi tierra jugabamos alomismo solo que nosotros lo llamamos villarda hera el palo largo y el pequeño tenia porel centro mas gordo y las puntas mas finas yo lo pasaba muy bien cuando jugabamos.
leganes dices que as terminado un libro insustancial sinnifica que no tea gustado yo termine uno el otro dia que me gusto mucho es una nobela historica el recaudador de lamecquita pero estoy con uno en estos momentos
queno me hace mucha gracia senota porque cuando me gusta lo termino proto y este no tengo ni la mitad leida.
victoria ya cojites el bajo al patalon yo he tenido que estar cosiendo la cotura de un patalon que estaba descosida asi que estoy tarde con el ordenador
bueno os dejo un abrazo para todos ... (ver texto completo)
muy bien, leganes!
solo unos pequeños detalles: sé hacia una cruz en el centro del circulo y se ponia encima de la cruz un trozo de piedra para levantar la punta del mocho para que al quedar levantada poder
"entangarle" mejor. antes de empezar se ajustaba en baras "la maruca", que despues se aplica a cualquier cosa que requiera esfuerzo y te deje exhausta."menuda maruca de limpiar me he metido hoy..". se hiba tirando por turnos, y se median las varas hasta la mochera en cada tirada. el que completaba ... (ver texto completo)
Victoria, gracias por tus aportaciones, buen sentido y mejor memoria. Decirte, no obstante, que las palabras TAIRE, REPICAJONES, JAVIER Y CARUCA, no deben entenderse como vocablos castellanos, ni siquiera como expresiones castúas, yo las recuerdo como sonaban o como se pronunciaban. Lo de JAVIER, es que ni pega (me gustaría que alguien cooperara y rectificara). Y lo de CARUCA, lo recuerdo nítidamente así. La MARUCA, me suena a un pez bastante feo de la zona de Cádiz.

Saludos,
muy bien, leganes!
solo unos pequeños detalles: sé hacia una cruz en el centro del circulo y se ponia encima de la cruz un trozo de piedra para levantar la punta del mocho para que al quedar levantada poder
"entangarle" mejor. antes de empezar se ajustaba en baras "la maruca", que despues se aplica a cualquier cosa que requiera esfuerzo y te deje exhausta."menuda maruca de limpiar me he metido hoy..". se hiba tirando por turnos, y se median las varas hasta la mochera en cada tirada. el que completaba ... (ver texto completo)
Por ser un juego que necesita bastante espacio, solía jugarse en el Arroyo.
Necesita, al menos, de dos jugadores; y basta con tener una vara (7O cms. Aprox.) y otro pequeño trozo (de unos 25 cms) afilado en sus dos puntas que es, precisamente, a lo que llamamos mocho.

Se dibuja un circulo en la tierra y en él se deja caer el MOCHO. Con la VARA se da un golpecito en la punta del mocho que, percutido, brinca en el aire: momento que tiene que aprovechar el jugador para darle un golpe, lo más fuerte ... (ver texto completo)
pero.... leganes, hombre reacciona!. que has quedado la frase sin terminar y a mí preocupada. no sera que habran "pinchado" yá en el pueblo y el vino de pitarra se pasa sin senti, pero luego hace efecto, prefiero que sea esto y no otra cosa, aunque horas bajas las tenemos todos, que digo bajas... bajisimas!. la que subcribe esta deseando tener un remonte para acercarme al pueblo. ahora que podria ir todo los fines de semana, pues nada a esperar tiempos mejores.
en cuanto al libro que no te ha gustado: ... (ver texto completo)
Ya veo que estás por ahí, luego te escribiré: cuando acabes de meter no se qué de los bajos de un pantalón. Ya he explicado lo que pasa hoy, y me pasaba ayer, y es que no caí en la cuenta de que era martes y trece.

De Gabo puedo hablar contigo hasta que amanezcan 1oo años seguidos, y, conocéndote, me imagino lo que de él te separó: desde luego no pudo ser su literatura, su ingenio y su simpatía.

Hasta luego, ya de madrugada.
pero.... leganes, hombre reacciona!. que has quedado la frase sin terminar y a mí preocupada. no sera que habran "pinchado" yá en el pueblo y el vino de pitarra se pasa sin senti, pero luego hace efecto, prefiero que sea esto y no otra cosa, aunque horas bajas las tenemos todos, que digo bajas... bajisimas!. la que subcribe esta deseando tener un remonte para acercarme al pueblo. ahora que podria ir todo los fines de semana, pues nada a esperar tiempos mejores.
en cuanto al libro que no te ha gustado: ... (ver texto completo)