Hola primita ¿como estas?.
Pues mi sincero pésame a su familia, no se quien era, pero para estas cosas no hace falta saber tanto.
Pues aquí andamos, chica, cómo el tiempo que está loco. Un día bien y tres regular. Con ganas de salir de Barakaldo pero el chofer no quiere conducir, así que hay que aguantar.
Y tú? ya he visto que has encontrado las fotos de anteayer que ha puesto El Nene, anda que no estamos guapas ni na, no sé si echarme a llorar o reír, pero eso sí, que nos quiten lo bailao, qué bien que lo hemos pasao...
Un besito
Díme una marca normalita de bicicleta de carrera que quiero hacer kilómetros; y a ver si vas al Valle en Semana Santa y hacemos la subida al Alpez Düez o a Tamburrero, que es lo mismo. Salu2.
Polin,. como ya queda poco para los reyes. selapides y como niño que eres pues ese dia estrenas bici, saludos
Toñi no es perejil, en el pueblo lo llaman verdura pero su nombre creo que es filantro.
Juan, si en el pueblo es berdura, y su verdadero nombre es cilantro como bien dices, tendremos que darnos una vuelta por higuera, para conocer la casa Rural.
Buenos días, por decir algo por que aquí no hay quien salga a la calle, que pasada hay rachas que de verdad hace muy muy difícil poder andar, no se si no vamos a salir volando, si me veis por hay echarme mano por faaaaaaaaaa
Un beso
jlma, no acabo de situarte en el pueblo, en que calle vivias?, si no es indiscrección claro, tambien creo entender que eres viuda, ¿o nó?, porque yó me lio a la minima. dices que sé llamaba este juego en tú tierra de otra forma, es normaly ocurre con frecuencia, en la provincia de cáceres le llaman la traya, así como el piso nuestro en otros sitios es la rayuela. incluso hay un libro con ese nombre del escritor julio cortazar.
por eso leganes estrá en lo cierto, que el lo llamaba así. pero no es ... (ver texto completo)
Una vez más, Victoria añade y aclara términos que yo erróneamente recuerdo. Lo de "repicajones" lo empleé por aquello de una pierna a cada lado y evitar el término clásico de " a cuestas". A "mojoncillas" lo tengo también clarísimo porque mi madre (que Dios la mejore) y mi tía (la mando un beso allá arriba porque era muy buena) se montaban de esa manera en "la Condesita" que no era un autobús sino una burra muy lista con la oreja izquierda caída (porque era de derechas). No sé yo, Victoria, si tu padre tenía una moto Guzzi roja, de 65 c. c., de tres marchas con palanca en el depósito), en la que tú también montastes alguna vez de esa manera. (?)
Quiero decirte, para terminar, y luego de haber superado el muermo que me ha tenido casi postrado e insomne, agalbanado y romo estos últimos días, que estoy lúcido, guerrero y cachondo para lo que se le ofrezca al personal.

Otra vez termino: yo no soy del Barça ni del Madrid, yo soy del "Gabo" un equipo colombiano del que soy forofo, casi ultra, y me pego con las tales Lucía Echevarría, Isabel Allende, Micaela Serrano, Laura Esquivel y otras tantas que ganan el Nadal, el Planeta y otros (incluso antes de presentarse), si no acaban de meterse con mi equipo: cómo es posible, lo digo por la de Bermeo (o Valencia) que se atreva ni siquiera a nombrármelo: más vale que nombre al sicólogo Jorge Castellón (a quien copia el sistema de juego), al filósofo leonés Antonio Colinas (a quien copia los pensamientos de las jugadas), o a Elizabeth Wurtzel (a quien le copia el reglamento todo). Esta chica que habiendo nacido en Valencia nunca se ha acercado a Orihuela, que está al lado, para contar sus cinco vocales no está autorizada para criticar a mi equipo.
Bueno, que me has puesto en marcha: a continuación hablaremos en serio de ése librito que no encuentro ahora por aquí.

Saludos, ... (ver texto completo)
¡hombre leganes!. no te esañes así con la pobre chica. debió ser un lapsus, le puede pasar a cualquiera. no creo que esta mujer siendo escritora dijera sino esa tonteria, cuando es sabido que hay mas de cien. sí no tuviera yá tanto sueño te devolveria otro juego de palabras formado con: adulterio, reumatico, ecuación, peliagudo, euforia, humilladero, eucalipto, y lo haria con educación. hasta mañana. (como me gusta sacarte de tus casillas). a que se vá la abúlia?.
jlma, no acabo de situarte en el pueblo, en que calle vivias?, si no es indiscrección claro, tambien creo entender que eres viuda, ¿o nó?, porque yó me lio a la minima. dices que sé llamaba este juego en tú tierra de otra forma, es normaly ocurre con frecuencia, en la provincia de cáceres le llaman la traya, así como el piso nuestro en otros sitios es la rayuela. incluso hay un libro con ese nombre del escritor julio cortazar.
por eso leganes estrá en lo cierto, que el lo llamaba así. pero no es ... (ver texto completo)
Díme una marca normalita de bicicleta de carrera que quiero hacer kilómetros; y a ver si vas al Valle en Semana Santa y hacemos la subida al Alpez Düez o a Tamburrero, que es lo mismo. Salu2.
Hola Polín, depende de lo que quieras gastarte pero ORBEA te da garantía de por vida del cuadro y son muy buenas, me gustaría mucho subir tamburrero contigo pues este verano quiero hacer en Italia las 1001 millas y con eso ya puedo ir con confianza. Saludos y cuídate del deporte que es muy traicionero
que bonitas todas las fotos que has hecho, y tu madre esta muy bien liada con su perijil, saludos
Toñi no es perejil, en el pueblo lo llaman verdura pero su nombre creo que es filantro.
No conocía yo la casa rural de la Higuera pero la 1º semana del año me escapo con la mujer.
Anímate que la oferta de fin de año es, cena, barra libre toda la noche con picoteo y al final chocolate con churros más habitación 45€ y en plena naturaleza
No conocía yo la casa rural de la Higuera pero la 1º semana del año me escapo con la mujer.
Buenas tardes a todos los amigos de foro, con una tardes fresca pero con algo de sol os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis de ella a tope, pasarla bien y os mando un abrazo
Buenas tardes Teo.
Ayer al final tuvimos visita y partida, quedo en tablas, osea, empate, nosotras una y ellos otra, así no reñimos ninguno jajajajajaja.
Un beso.
Como decia el tio cabales "mas alante ahí mas " Saludos.
Buenas tardes a todos los amigos de foro, con una tardes fresca pero con algo de sol os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis de ella a tope, pasarla bien y os mando un abrazo
Vamos a ver, ¿El Barcelona tuvo suerte en meter 3 goles o el Madrid tuvo suerte que sólo le metieran tres?. ¿KaKá tuvo mala suerte cuando tiró a puerta con la izquierda o es que Valdés hizo un paradón con el codo?.... y así eternamente para justificar la sobervia de Mou. Yo estoy con él, el Barcelona tiene suerte de tener a Guardiola y el Madrid tiene mala suerte de tener al camelo portugés. Un saludo y buenas fiestas Manuelín.