Me ha emocionado la agonía de nich, fue bonito que le acompañaras ante su muerte. Cuánta gente le gustaría acabar sus días junto a un ser querido. Tú le diste ese momento y para el significó muchísimo, seguro que aun falto de alma, sintió el amor de no su amo sino de su propio padre. Le hiciste ser especial, único, no un animal, sino tu compañero, que aún sin derecho a un trocito de cielo, tuvo la oportunidad de sentirse querido. Todos luchamos en la vida para que al menos nunca nos falte el amor ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, ya estáis unos viendo el partido y otros charlando con la familia osea que por aquí ya no va a entrar nadie hasta mañana o eso es lo que yo creo, así que no me queda nada mas que despedirme de todos hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche y descansar,
un abrazo y hasta luego Lucas
Campanaria muy buenas, vaya prima de las pelotas, que no se que ha dicho de ti, eso tiene pinta de ser malo así que dale brea que no se puede quedar eso así, eso de chinchorrilla chica yo miraría haber lo que quiere decir, jajaja, un abrazo
Estoy de acuerdo contigo Teo, ya ves, con la que está cayendo sino nos alegramos unos a otros vamos de culo y cuesta arriba. Así que ahí os he dejado unos pequeños "ripios" a modo de Villancico para que sonriáis un poco.

Un abrazo
Trampilla ves lo que yo te decía, haber quien aguanta sin esbozar una sonrisa si lee esto, pues eso es lo importante tratar de hacer felices a los demás aunque no sea nada mas que haciendo que tenga un momento de emoción por algo que lea, como en este caso este Villancico, yo te doy mil gracias por lo que a mi me toca y te deseo que pases un buen fin de semana, un abrazo
Hola primita.
Pues aquí estamos más o menos, en aire, quiero decir, pues la nieve no nos visita muy a menudo, ya he visto en las noticias que por el norte ya tenéis el manto blanco.
Si, menudas fotos, alguna tengo de esas de la romería, pero me hizo ilusión ver las de la excursión que hicimos a Benidorm, con el premio que nos dieron de la carroza que hicimos, la verdad que me hace ilusión ver todas, eramos tan jóvenes jajajajajajaja, yo estoy esperando que mi hijo me entre algunas que tengo yo, ... (ver texto completo)
Niña, yo tengo algunas fotos que sé que te gustaría ver, pero están puestas en un albúm que era de mi madre y me da un poco de miedo tocarlas. Intentaré a ver si puedo despegarlas y las escaneo. No sé si te he mandado alguna de la boda de Laura, ya sabes, la cabeza llena de aire (o de viento, que diría Teo.. jejeje)
Si no lo he hecho, me lo dices y te las envio.
Besitos
Buenas tardes a todos y cada uno de los que formamos esta familia virtual y de otro modo, os deseo lo mejor para estas fiestas, y que el próximo año nos dejen como estamos o mejor, muchos besos a todos y feliz fin de semana.
y esta Trampilla que es mi prima
con su gracia y su salero
a llenarnos de buen humor
estos años venideros.

Que te quiero una jarta arriscaaaaaaaaaaaaaaa
Pues aquí andamos, chica, cómo el tiempo que está loco. Un día bien y tres regular. Con ganas de salir de Barakaldo pero el chofer no quiere conducir, así que hay que aguantar.
Y tú? ya he visto que has encontrado las fotos de anteayer que ha puesto El Nene, anda que no estamos guapas ni na, no sé si echarme a llorar o reír, pero eso sí, que nos quiten lo bailao, qué bien que lo hemos pasao...
Un besito
Hola primita.
Pues aquí estamos más o menos, en aire, quiero decir, pues la nieve no nos visita muy a menudo, ya he visto en las noticias que por el norte ya tenéis el manto blanco.
Si, menudas fotos, alguna tengo de esas de la romería, pero me hizo ilusión ver las de la excursión que hicimos a Benidorm, con el premio que nos dieron de la carroza que hicimos, la verdad que me hace ilusión ver todas, eramos tan jóvenes jajajajajajaja, yo estoy esperando que mi hijo me entre algunas que tengo yo, ... (ver texto completo)
Buenas días jejeje que chiste mas bueno, lo de buenos días claro, Teo ayer aquí fue horrible lo del viento que pasada, pero hoy lo cambiamos por el agua y el frio, esta mañana caía agua nieve, o sea fin de semana caserito y chico no nos quedara mas remedio que darle otra vuelta a la llave de la cale, gasnalsa nos lo agradecerá, pero claro nos joderá el bolsillo un poco mas jejeje.
Pasar todos un buen fin de semana
Buenas tardes Bellotera, el chiste es muy bueno sobre todo la parte del loro, Bellotera hay que dar los buenos días por que si no piensan que no tenemos educación, y para demostrar lo contrario hay esta mi saludo, Bellotera esta mañana aquí también ha echo una mañana desapacible y esta noche un airón de la leche los contenedores en medio de la calle si amiga esta tarde sera como las demás casera y con mucho cuidado no empeore el catarro que parece que se esta marchando, así que la calefacción que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Trampilla, que tal estas? mira siempre hay que tratar de alegrar a los demás aunque tu estés mas jodido que el arroz, y me alegro de que digas eso, que bonito es alegrar un momento de la vida a alguien.
un abrazo Zorionak
Estoy de acuerdo contigo Teo, ya ves, con la que está cayendo sino nos alegramos unos a otros vamos de culo y cuesta arriba. Así que ahí os he dejado unos pequeños "ripios" a modo de Villancico para que sonriáis un poco.

Un abrazo
Muy bueno Teo, me has alegrado la mañana.

ZORIONAK ETA URTE BERRION
Buenas tardes Trampilla, que tal estas? mira siempre hay que tratar de alegrar a los demás aunque tu estés mas jodido que el arroz, y me alegro de que digas eso, que bonito es alegrar un momento de la vida a alguien.
un abrazo Zorionak
Buenos días a todos los amigos que ahora no están pero que luego entraran en el foro, os saludo con una mañana lluviosa y fría y os deseo que tengáis un fin de semana maravilloso, Bellotera que pasa que se caen los arboles si los pondrían bien, jajaja, ten cuidado Bellotera que el aire es un cabrón, un abrazo a todos
Buenas días jejeje que chiste mas bueno, lo de buenos días claro, Teo ayer aquí fue horrible lo del viento que pasada, pero hoy lo cambiamos por el agua y el frio, esta mañana caía agua nieve, o sea fin de semana caserito y chico no nos quedara mas remedio que darle otra vuelta a la llave de la cale, gasnalsa nos lo agradecerá, pero claro nos joderá el bolsillo un poco mas jejeje.
Pasar todos un buen fin de semana
¿QUE ES VIENTO?, VIENTO ES LAS OREJAS DE MANJON EN MOVIMIENTO.
jajajajajajajajajajajajajaajaj aj
ZORIONAK
Muy bueno Teo, me has alegrado la mañana.

ZORIONAK ETA URTE BERRION
En primer lugar, dar las gracias a Victoria por su saludo especial.
A continuación deciros, que estáis todos que os salís, que cantidad de ideas, sentimientos y recuerdos aportáis todos los días.
Loa juegos; tan bien explicados, esos juegos yo también los recuerdo en mi pequeño pueblo, con otro nombre y alguna pequeña variante.
Como Pepe, me siento un jabeño más, y mas todavía cuando estas allí, (que no es lo mismo que estar aquí) por eso amigo Pepe, y demás foreros/as si algún día coincidimos ... (ver texto completo)
Toñi, que vas a pedir a los reyes, seguro que lo mismo que yo, yo soy muy buena y siempre la escoba, yo los reyes paso de todo a mis nietas y a mi hijas si le caen en mi casa, mi marido siempre un detallito a mi, mañana nos invitamos los dos solos a comer por nuestra cuenta por la navidad, así qué en Nochebuena tengo al consuegro y al hijo a cenar en mi casa, ya les he dicho que no me voy a mover del sofá lo preparan ellas, pero al final no me estoy quieta ya lo verás cómo la doncella se levanta ... (ver texto completo)
MAria yo este año tengo que pedir muchas cosas para la casa haver que metraen esperare, a la loteria si me toca pues ya sabes y sino pues algo me traeran escoba, no y fregona, tampoco, prefiero unos caramelosssssss, ja, ja, ja.;:)