Buenoooooo, que ataque mas gratuito, ya has abierto el baúl de la mierda jajajajajajaja, por que tengo prisa, si no ya te daría un repaso a ti jajajajaja
Campanaria a mi me podrias dar un repaso, pero a otro que no merece la pena ni nombrar le deverian dar alguna otra cosa, que poca verguenza,
Hola! He encontrado este foro, y me alegro ver que hay tanta gente que se acuerda de ese rinconcito de España, he pasado muchos veranos de mi infancia en La Haba, y a pesar de lo seco y árido del terreno, le tengo mucho cariño y no dejo de echar de menos en estos días tan fríos, la playita de Medellín, el castillo de Magacela, o la plaza baja del pueblo con su fuente de ranitas y el puesto de Peret, que de vez en cuando me regalaba chicles por buena clienta. Cuantos recuerdos! Siempre que puedo hago ... (ver texto completo)
EMEJOTAEMEJOTA, celebro que la aridez de la tierra no limite tus deseos de perseverar en visitarla: convence a tu novio de que, aparte de disfrutar en la playa, puede deleitarse aquí en La Haba con una fresquísima cerveza veraniega en compañía de gente que -de tu mano- seguro le harán pasar momentos felices. Bienvenida al Foro, espero verte por aquí de vez en cuando y, si persistes en leerlo, no podrás evitar la tentación de participar en él.

Recibe todo nuestro afecto,
TEO, el medio vaso de agua, ¿para que es?. Gracias.
a lo mejor para el cocinero jajajajajajaja, como es astemio jajajajajaja.
Hola Antonio, buenas tardes, me ha echo gracia la pregunta, seguro que Teo, se ha olvidado algún paso.
Buenas tardes Campanaria, haces muy bien ser del Madrid y nunca te arrepientas de serlo, aunque haya ciertas personas que averguencen a todos los aficionados, por que seguro que de vosotros no habrá nadie que diga nada me refiero de los aficionados, Campanaria no somos solos los Cules los que hablamos por que no creo que todo España sea cule, pero sabes lo que te digo que el partido se acabo y hasta el miércoles que viene no vuelven a jugar, pero tranquila que aun puede ganar el Madrid, ten fe por ... (ver texto completo)
Mira Teo, no voy hablar de fútbol, porque si no me salen sapos y culebras, no justifico esa acción, pero tampoco es para pedir sanción, y si no, que la pongan a todos los jugadores que antes o ahora han cometido un agravio, y en ello meto a tú equipo, y vuelvo a decir que no estoy justificando la acción de Pepe, el Madrid es mucho Madrid y nadie, nadie lo va a ensuciar, ni de dentro, ni de fuera.
Besos y pasa buena tarde, marcho a mi partida que hay si que me "inrrito" jajajajajajajaja
Buenas tardes Bellotera y a todos los amigos del foro, mira eso de lo de Pepe Leche eso es internacional, eso también se dice aquí en mi pueblo, y lo de que ves menos que pepito Grillo también no se si en tu pueblo se dirá, pero a esa señora que te lo ha dicho que te pague la Óptica no te jode, lo he dicho bien o no jajaja, bueno pasar buen fin de semana,
un abrazo a todos
Buenoooooo, que ataque mas gratuito, ya has abierto el baúl de la mierda jajajajajajaja, por que tengo prisa, si no ya te daría un repaso a ti jajajajaja
Teo as visto como esta la niña sera por que perdió su equipo ¿y lo quiera pagar conmigo? pues ella me dice a mi una cosa muy nuestras pero aya va otra para ella, no la tendré que decir yo a ella, pendon desorejao jejeje.
¿y tu donde andas hoy?.
Un beso
! Pendonaaaaaaaaa!, uy, como empecemos a palrar asina no acabamos jajajajaja
Buenas tardes, perdón perdón perdón, no lo digo mas por que igual me sale pendon jejeje, mira mereció la pena equivocarme por ver la expresión tan nuestra como es que veo menos que pepe leche.
Un beso y pasar todos buen fin de semana.
Pero tan nuestra que es jajajajajaja.
Un beso y pasa buena tarde.
Arroz con Leche Expres

canela en rama y molida ralladura de limon
200g de arroZ
200g de azucar 1 litro de lecHe y
1/2 vaso de agua

Cómo Preparar Arroz con Leche Expres
Hervimos en la olla expres la leche con la ramita de canela y la ralladura de limón. Una vez que hierva, incorporamos el azúcar, el arroz y removemos. Cuando vuelva a hervir, tapamos la olla y, una vez que tire vapor, ponemos la válvula. Cuando comience a dar vueltas dejamos quince minutos a fuego lento para evitar que salga ... (ver texto completo)
TEO, el medio vaso de agua, ¿para que es?. Gracias.
Toñi, te equivocas, soy del Madrid hasta la médula, y he sido la primera en entrar a saludar, por cierto, aunque pierda y haciendo oídos sordos a los cúles...! HALA MADRID!.
Buenas noches a todos.
Buenas tardes Campanaria, haces muy bien ser del Madrid y nunca te arrepientas de serlo, aunque haya ciertas personas que averguencen a todos los aficionados, por que seguro que de vosotros no habrá nadie que diga nada me refiero de los aficionados, Campanaria no somos solos los Cules los que hablamos por que no creo que todo España sea cule, pero sabes lo que te digo que el partido se acabo y hasta el miércoles que viene no vuelven a jugar, pero tranquila que aun puede ganar el Madrid, ten fe por ... (ver texto completo)
Teo as visto como esta la niña sera por que perdió su equipo ¿y lo quiera pagar conmigo? pues ella me dice a mi una cosa muy nuestras pero aya va otra para ella, no la tendré que decir yo a ella, pendon desorejao jejeje.
¿y tu donde andas hoy?.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, esta mañana he empezado a escribir en el ordenador y lo he tenido que dejar todo empantanado, así que cuando he subido a casa era ya casi hora de comer, y ya hasta esta tarde no he escrito nada, dejala a Campanaria con el fútbol que cualquiera estaría cabreado con todo lo que se vio, pero tu no tienes la culpa de nada de lo que paso, pero que casualidad siempre el mismo en fin no pueden llevarlo por el buen camino jajaja, bueno Bellotera pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes, perdón perdón perdón, no lo digo mas por que igual me sale pendon jejeje, mira mereció la pena equivocarme por ver la expresión tan nuestra como es que veo menos que pepe leche.
Un beso y pasar todos buen fin de semana.
Buenas tardes Bellotera y a todos los amigos del foro, mira eso de lo de Pepe Leche eso es internacional, eso también se dice aquí en mi pueblo, y lo de que ves menos que pepito Grillo también no se si en tu pueblo se dirá, pero a esa señora que te lo ha dicho que te pague la Óptica no te jode, lo he dicho bien o no jajaja, bueno pasar buen fin de semana,
un abrazo a todos
BUENOS DÍAS, a todos los amigos del foro y mejor fin de semana, escribo el buenos días en mayúsculas pues tenemos una forera que ve menos que pepe leche (a que si Toñi, a que si).
Besos, abrazos y lo que corresponda.
Teo as visto como esta la niña sera por que perdió su equipo ¿y lo quiera pagar conmigo? pues ella me dice a mi una cosa muy nuestras pero aya va otra para ella, no la tendré que decir yo a ella, pendon desorejao jejeje.
¿y tu donde andas hoy?.
Un beso
BUENOS DÍAS, a todos los amigos del foro y mejor fin de semana, escribo el buenos días en mayúsculas pues tenemos una forera que ve menos que pepe leche (a que si Toñi, a que si).
Besos, abrazos y lo que corresponda.
Buenas tardes, perdón perdón perdón, no lo digo mas por que igual me sale pendon jejeje, mira mereció la pena equivocarme por ver la expresión tan nuestra como es que veo menos que pepe leche.
Un beso y pasar todos buen fin de semana.
BUENOS DÍAS, a todos los amigos del foro y mejor fin de semana, escribo el buenos días en mayúsculas pues tenemos una forera que ve menos que pepe leche (a que si Toñi, a que si).
Besos, abrazos y lo que corresponda.
hola para todos los foreros y bien venida para la nueva de nuevo crece
el foro es fenomenal que se animen esperemos que siga creciendo.
amigos os pongo la receta de los callos.
CALLOS ZAMORANOS
primero la materia prima, callos, morro de ternera, aceite de oliva
para cocerlos una cabeza de ajos, puerro, cebolla, zanahoria, unos granos de pimienta, sal, agua.
para la salsa, cebollas, tomate, tres dientes de ajos, una cucharada de
pimenton,´dulce o picante, a gusto, cucharada de harina, ... (ver texto completo)