Qué tal Victoria, ¿cómo te va?, te deseo lo mejor: a ver si prescindes de esas pastillas que sólo engañan.

Muchas gracias, una vez más, por subrayar mis oscuridades: no a todos les está dado el ver el bosque con tanta claridad, pero lo seguiremos intentando.

Te envío un beso,
Mira Teo, no voy hablar de fútbol, porque si no me salen sapos y culebras, no justifico esa acción, pero tampoco es para pedir sanción, y si no, que la pongan a todos los jugadores que antes o ahora han cometido un agravio, y en ello meto a tú equipo, y vuelvo a decir que no estoy justificando la acción de Pepe, el Madrid es mucho Madrid y nadie, nadie lo va a ensuciar, ni de dentro, ni de fuera.
Besos y pasa buena tarde, marcho a mi partida que hay si que me "inrrito" jajajajajajajaja
Pues el Madrisss tendrá que cabiar la color de la camiseta, porque el blanco, ya me dirás tú, más sucio no pue ser... jejeje
Hola amigos Jabeños, hechando una ojeadilla al foro, os he leido por encima a todos, pero me ha llamado la atención el amigo Leganés con su comentario sobre el juez Garzón, yo francamente, no entiendo mucho de politica, me considero del montón lo poco que se sobre la misma, es lo que leo en las portadas de los diarios, francamente me cae muy bien el tal Garzón lo considero un tio con un buen par de pelotas, y la verdad, no entiendo el porque estan contra él, quizas por eso, porque tiene un buen par ... (ver texto completo)
Leganes tan neutral como siempre: lo logico de todas las presonas aducidas por algun ideal, y a las que los arboles no le dejan ver el bosque. Y lo malo es que tenemos en comun, el mismo impetú de no poder pasar de puntilla sobre cual quier tema espinoso, y mira que yo lo intento.
no negare (Dios me libre! de llevarle la contraria), que este señor era un buen juez, y hablo en pasado por que a fin de cuentas como mortal que es, tambien tuvo sus fallos. Su endiosamiento le llevo a tomar decisiones ... (ver texto completo)
Buenas tardes y bien venido a este foro Antonio, pues yo al menos asta ayer no te había leído.
Teo aprende de Antonio, mira que cosa tan bonita puso de las mujeres, no como tu joio un poco mas arriba que si mujeres gordas hombres feos jejeje.
Antonio espero que sigas entrando x aquí
Y de verdad me encanto el poema.
Buenas tardes Bellotera, ya quisiera saber yo algo menos que Antonio, Antonio es inteligente y yo creo que yo soy un poco burro, pero casi se nota jajaja, pero de todas las formas lo que pone Antonio en ese poema yo ya lo pienso pero no lo se expresar como el jajaja, bueno pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes y bien venido a este foro Antonio, pues yo al menos asta ayer no te había leído.
Teo aprende de Antonio, mira que cosa tan bonita puso de las mujeres, no como tu joio un poco mas arriba que si mujeres gordas hombres feos jejeje.
Antonio espero que sigas entrando x aquí
Y de verdad me encanto el poema.
Pero tan nuestra que es jajajajajaja.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenas tardes a todos ¿como va el fin de semana?
Si nosotros sabemos campanaria que tu to lo que nos dices nos lo dices de broma, bueno to no, que creo que en el fútbol nunca os podre de acuerdo, pero que le vamos hacer, si nosotros de una manera o de otra nos queremos tos una jarta jejeje. Te suena eso de ¿te quiero una jartaaaaaaaaa? a que si amiga, pues eso lo dicho que te quiero una jartaaaaaa.
Un beso y buen fin de semana para todos
Hola Teo y a todos los amigos del foro, buenos días, nosotros disfrutamos de un día soleado, está noche la torrada se hará de maravilla en mi barrio.
Buenos días Campanaria, pues haber si disfrutáis a tope de la torrada, haber si tenéis suerte por que el año pasado no se si te acordaras estuvo lloviendo creo recordar, aquí no se como terminara el día tiene una pinta mas mala que no sabes tu, bueno pasa buen día,
un abrazo y cuidado que la torrada también engorda al menos a mi cuando hacemos alguna barbacoa
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y disfrutar todo lo que podáis, nosotros tenemos el cielo muy nublado veremos haber si se estabiliza el tiempo al menos se podrá disfrutar este fin de semana, un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo y a todos los amigos del foro, buenos días, nosotros disfrutamos de un día soleado, está noche la torrada se hará de maravilla en mi barrio.
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y disfrutar todo lo que podáis, nosotros tenemos el cielo muy nublado veremos haber si se estabiliza el tiempo al menos se podrá disfrutar este fin de semana, un abrazo y hasta otro rato
Me doy cuenta que los jabeños somos de sangre caliente, y al igual que los años 60 emergió con fuerza la cruzada de los curas, que tanto juego está dando en este foro ahora, voy a proponeros la siguiente cuestión a debatir:
1) Forma de vida de LEGANÉS. Pues como se define el mismo, amante de la gula, rociando la misma con buenos caldos, y el chateo acompañado de una buena conversación con personas de todas clases. Supongo que los palillos y la aceituna que tanta gracia nos hizo a todos, es más exagerado ... (ver texto completo)
Mira que me digo, “Leganés, en el Foro ni mijita de política”, pero es que tiene mandanga el asunto de la imputación al juez Garzón. Como premisa debo decir que a Garzón, previas a las tres querellas pendientes de solventar, hubo otras cincuenta y seis interpuestas que las distintas jurisdicciones consideraron archivar. Pero desde aquella famosa cacería tan cacareada por el PP (Ministro Bermejo, Fiscal Conde Pumpido, Juez Garzón y algún mando policial), se desató otra, menos cinegética, en la que ... (ver texto completo)
Ola el tema sobre los dos curas del pueblo de la Haba, yo me recuerdo algo de lo que paso con los dos curas pero no tanto como Leganes, que tiene mucha memoria y se expresa muy bien. Por entonces yo era pequeño pero empezaba ir al colegio, con Don Luis. Y teníamos que ir a misa por que Don Pedro lo de cía mas cogía un muchacho de la clase y tenia que puntar todos los que había faltado y el Lunes el maestro nos castigaba sin tomar la leche en polvo ni el queso de bola, y algunas veces asta que venía ... (ver texto completo)
hola para todos los foreros y bien venida para la nueva de nuevo crece
el foro es fenomenal que se animen esperemos que siga creciendo.
amigos os pongo la receta de los callos.
CALLOS ZAMORANOS
primero la materia prima, callos, morro de ternera, aceite de oliva
para cocerlos una cabeza de ajos, puerro, cebolla, zanahoria, unos granos de pimienta, sal, agua.
para la salsa, cebollas, tomate, tres dientes de ajos, una cucharada de
pimenton,´dulce o picante, a gusto, cucharada de harina, ... (ver texto completo)
Gracias JLMA por la receta de esos callos que espero saborear en breves días.

También quiero dar la bienvenida a esta casita del foro a MJMJ, no te arrepentirás de haber entrado en ella, pero te pediría, que en la medida que puedas, nos ayudes a levantarla, necesitamos más habitaciones para alojar a gente como tú, y los que puedan ir llegando.

Atentos saludos
Mira Teo, no voy hablar de fútbol, porque si no me salen sapos y culebras, no justifico esa acción, pero tampoco es para pedir sanción, y si no, que la pongan a todos los jugadores que antes o ahora han cometido un agravio, y en ello meto a tú equipo, y vuelvo a decir que no estoy justificando la acción de Pepe, el Madrid es mucho Madrid y nadie, nadie lo va a ensuciar, ni de dentro, ni de fuera.
Besos y pasa buena tarde, marcho a mi partida que hay si que me "inrrito" jajajajajajajaja
No me extraña que hables así, por que ya sabia como ibas a reaccionar, y tienes razón no es para pedir sanción, es para mandarlo a su país por que desde que vino ya sabes que no es la primera vez que lo hace, bueno la anterior fue a matar como los buenos y si no desmientelo tu,