hola mjmj:
me alegra mucho que te guste nuestro pueblo y te atraiga tanto, ademas de promocionarlo,"enganchando" a tú novio.
si no es indiscrección me gustaria saber porque zona de españa te mueves, y de donde te viene el tiron por el pueblo, espero sigas escribiendo, necesitamos savia nueva ademas no hay paridad, las mujeres somos menos. un saludo en nombre de todos.
Buenas noches, Teo amigo mio que mal los tuvo que sentar perder a los del Madrid, que ninguno asomo hoy por aquí jejeje.
Buenas noches
Toñi, te equivocas, soy del Madrid hasta la médula, y he sido la primera en entrar a saludar, por cierto, aunque pierda y haciendo oídos sordos a los cúles...! HALA MADRID!.
Buenas noches a todos.
Buenas tardes Bellotera, aquí andamos poco mas o menos, esta un día aceptable haber si va mejorando poco a poco para poder disfrutar de un clima bastante bueno dentro de poco, Bellotera si que estoy contento por el triunfo, los del Madrid no creo que lo estén tanto, así que cada palo sujete su vela jajajaja AUPA EL BARSA, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches, Teo amigo mio que mal los tuvo que sentar perder a los del Madrid, que ninguno asomo hoy por aquí jejeje.
Buenas noches
En la década de los años 60, cuando a este país le dejaron de abrir los ojos al exterior gracias principalmente al turismo, comenzamos a descubrir lo bonito que era la libertad, y lo duro que era vivir sin ella. No quisiera hacer una proclama política, ni muchísimo menos, solo quiero hacer un canto a la libertad cuando en estos momentos, sigue habiendo en el mundo millones de personas que sufren la privación de la misma.

Nuestro pueblo que tantas peculiaridades tiene, fue vanguardista en la expresión ... (ver texto completo)
Caballero Andaluz, quiero empezar por lo penúltimo de tu relato, pocos líneas, cuatro y cortas, bonita poesía que me gustaría saber quién es su autor para continuar con el resto del poema, y al mismo tiempo quizás descubrir al poeta extremeño.

Ahora con lo más surrealista visto después de tantos años, ni Berlanga hubiera hecho mejor guión, para empezar, que hacían dos curas en un pueblo tan pequeño, tantos pecados tenían que perdonar –ninguno de todos los niños/as que nos arrodillábamos en el ... (ver texto completo)
Que colorido de foro, ya veo que habéis encontrado el “truquillo” de las fotos, empieza con alusiones a los alrededores de la ermita y ¡sorpresa ¡, el amigo Pepe saliendo de ella, al final los caminos se cruzan, claro que donde están muy distantes es en relación a dos temas tratados anteriormente, haber como casamos “la gula” defendida por Leganés y el ejercicio físico de Pepe, divorcio antes de consumarse, dos imágenes, una de hace muchos años pero que asegura estar mejor y otra en este caso virtual ... (ver texto completo)
Amigo Caballero Andaluz, que bueno tu relato acerca de los curas con sus respectivos feligreses, ¿pero habría alguna razón para que los feligreses del pueblo se dividieran en dos bandos? ¿No?
Ten en cuenta que en los años que haces referencia, los curas eran lideres espirituales, pero lideres, las iglesias y sus misas eran autenticas asambleas del pueblo, Los propios curas de la época, dirigían la fé, y también la conciencia de la gente. Es verdad no había partidos políticos, pero la propia iglesia, ... (ver texto completo)
En la década de los años 60, cuando a este país le dejaron de abrir los ojos al exterior gracias principalmente al turismo, comenzamos a descubrir lo bonito que era la libertad, y lo duro que era vivir sin ella. No quisiera hacer una proclama política, ni muchísimo menos, solo quiero hacer un canto a la libertad cuando en estos momentos, sigue habiendo en el mundo millones de personas que sufren la privación de la misma.

Nuestro pueblo que tantas peculiaridades tiene, fue vanguardista en la expresión ... (ver texto completo)
Victoria y Pepe, compruebo con satisfacción que el tema de las fotos lo tenéis resuelto de lo que me alegro.
Victoria, el carnet de la biblioteca, me llama la atención el redactado al estilo de la época, guárdatelo bien que es una joya.
Me preguntaba, cuando surgió el tema de las fotos, que Victoria debía
de saber del asunto, puesto que tiempo atrás, con tu nombre había fotos editadas, solamente te habrá hecho falta recordar el proceso.
Pepe, en esa foto que has puesto te diría: "que muy propio"

Saludos ... (ver texto completo)
Buenos días, con un día soleado y 12 grados, mas que invierno parece primavera, lo malo es que mañana igual estamos otra vez a 0 grados.
Bueno supongo que Teo estará muy contento y los del Madrid un poco menos, ya leeré vuestra opinión del partido, pues yo prefiero no opinar jejeje.
Besitos para todos
Buenas tardes Bellotera, aquí andamos poco mas o menos, esta un día aceptable haber si va mejorando poco a poco para poder disfrutar de un clima bastante bueno dentro de poco, Bellotera si que estoy contento por el triunfo, los del Madrid no creo que lo estén tanto, así que cada palo sujete su vela jajajaja AUPA EL BARSA, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado, esperemos que dure así todo el día.
Buenas tardes Campanaria, aquí también tenemos el día bastante aceptable, así que el que pueda que aproveche a dar algún paseo que para eso esta una tarde maravillosa, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días, con un día soleado y 12 grados, mas que invierno parece primavera, lo malo es que mañana igual estamos otra vez a 0 grados.
Bueno supongo que Teo estará muy contento y los del Madrid un poco menos, ya leeré vuestra opinión del partido, pues yo prefiero no opinar jejeje.
Besitos para todos
Ya sabes, cuando vengas a España en invierno, hay que venir equipada con abrigo, guantes y bufanda. Ahora, cuando vayas a Brasil ya vas más ligerita, Un saludo.
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy día soleado, esperemos que dure así todo el día.
Hola Yole, me alegro hayas logrado insertar la imagen, pero yo sigo igual, nada no hay forma, mi programa se llama IMAGESHACK entonces yo cargo la imagen o foto, y a continuación copio la direccion del enlace en el foro, pero nada, este programa tiene varias opciones aunque el enlace principal es que vale pero yo ya lo he hecho ya con todas las opciones y nada, para que te hagas una idea, te pongo debajo los enlaces y codigos de foro.
.............................. .............................. ... (ver texto completo)
Pepe, Para insertar una foto en un mensaje, antes tiene que estar editada, en el apartado fotos de la página Pueblos de España que gestiona este foro. Una vez esté editada pincha sobre la foto para abrirla, posteriormente te vas al final de la página para escribir el mensaje. Al enviar el mensaje y con la foto abierta, la foto queda insertada con el mensaje. Pero recuerda, imprescindible tener la foto editada, tu mismo puedes editar fotos con tu clave de usuario en el apartado fotos de esta página.

Que ... (ver texto completo)
Hola Pepe, yo no se muy bien, pero te digo como lo he echo para poner la foto en el mensaje: he cogido una foto que ya estaba subida en el album de fotos de la haba, pincho sobre la foto que quiero que traspasar al foro, y entonces me sale la foto y si bajas para abajo de la foto veras que se puede enviar un mensaje, escribes el texto y envias, automaticamente la foto y el texto se van al foro, esto me ha salido de chorra, no sé si volvere a conseguirlo, ánimo Pepe que tú puedes!