Buenas tardes Antonio, en todos los sitios se cuecen habas y en mi pueblo a calderadas jajaja, mira es cierto que todos hacemos chandrios, y todo al menos en este foro, por reírnos de nosotros mismos todo es en broma nunca faltaremos a nadie ni nada por el estilo, es que llevamos tanto tiempo juntos que si no nos estamos fastidiando no estamos conformes, bueno Antonio que no he podido poner esta mañana nada pero ahora continuo con la faena pasa buena tarde,
saludos
TEO, todos los días, tienen tardes. Tú pon tus cosas, cuando puedas.
Buenas tardes Antonio, en todos los sitios se cuecen habas y en mi pueblo a calderadas jajaja, mira es cierto que todos hacemos chandrios, y todo al menos en este foro, por reírnos de nosotros mismos todo es en broma nunca faltaremos a nadie ni nada por el estilo, es que llevamos tanto tiempo juntos que si no nos estamos fastidiando no estamos conformes, bueno Antonio que no he podido poner esta mañana nada pero ahora continuo con la faena pasa buena tarde,
saludos
Creo que es como debe ser, sin faltar. Tú que recorres España con los chistes y recetas, sabes que no en todas partes es así. Yo me alegro de que llevéis tan buen rollo.
Un abrazo y a espera tus chistes. Algún día pondré uno.
Hola Antonio, ya ves nuestro permiso lo tienes desde el primer mensaje que pusiste, es mas no necesitabas permiso para quedarte igual una coraza para cuando cojamos confianza si, lo digo por que ya ves como esta la cosa últimamente entre unos y otros, eso si tu tranquilo que jamas llega la sangre al rio.
Gracias por aclararme de donde eres, Huelva la conozco un poquito, y hace ya bastante tiempo que estuvimos por allí. me encanto la Ravida, con las carabelas de Colon, el botánico y luego ya nos ... (ver texto completo)
Bueno, como tengo vuestro permiso, os seguiré dando la lata BELLOTERA. Ahora Bellotera, no presumas de bellotas, que aquí, en Huelva, también tenemos muy buenos encinares, aunque les ha entrado una enfermedad y se están secabdo al porrillo. ¿Por esa zona no tienen problemas?
Como ya conozco a vuestro amigo Antonio, en el mensaje a él, he dejado unas letrillas. Un abrazo
Salmonetes al Horno

6 salmonetes
4 cucharadas soperas de aceite
el zumo de un limón y seis rodajas
80 gramos de mantequilla
sal
Cómo Preparar Salmonetes al Horno
Los salmonetes deben de estar bien limpios (se recomienda compralos ya limpios en la pescadería). Los lavamos y secamos, y con cuchillo le hacemos dos hendiduras a cada salmonete. En cada hendidura colocamos media rodaja de limón y echamos un poco de sal en la tripa. También echaremos un poco de sal por encima del pescado.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con un día de agua y os deseo que paséis un buen día y un buen fin de semana, ser buenos y mañana fútbol jajaja,
un abrazo
En algún recoveco insondable de la memoria, o quizá del corazón, anidan sentimientos -inactivos durante años y años- que pasarían del letargo a la muerte si antes no mediara un chispazo vital que de nuevo los aflorase. Así, de pronto, basta una llamada de teléfono -o un mensaje en la red- para que se produzca el pequeño milagro de devolverte un amigo: ha sido el caso esta noche. Pero es que, siendo ya esto en sí mismo festivo y placentero, con el reencuentro -adosados a él- viene un torrente de recuerdos, ... (ver texto completo)
Acabas de darme la razón, diciendo: EL EMBALSE DE ORELLANA fue construido en........., Tu lo has dicho y es lo que dicen los libros. Creo que sobran los comentarios.
Claro claro claro, esto es como un Barsa Madrid, cada cual lo ve del color que quiere.
Aviso a navegantes, el señor Antonio Rincon, como vio que no puede con nosotros, pidió ayuda a su amigo el chulapo, el cual me dijo por teléfono que va a entrar a ponernos firmes a todos, no veáis como tiemblo, dice que si el es el dueño de este foro, que si va adoptar a Teo, y no se cuantas locuras mas, pero vamos que ya le dije que aquí le espero a ese desertor, que vuelvo a repetir no hay nada como llamarlos ... (ver texto completo)
Bueno buen bueno, este que viene pidiendo guerra pues la va a tener, si señor, que si marquesado, que si pantano, paremos eso hay mal llamado pantano de Orellana, vea usted señor que las demás también sabemos buscar en google.
El Embalse de Orellana fue construido en 1961 entre los términos de Orellana la Vieja y Campanario. Inunda una superficie de 5.550 Has. con una longitud de cola de 37 Kmtros. Tiene 63 m. de altitud y 737 de longitud con una capacidad de 824 Hm. cúbicos. Abastece al canal de ... (ver texto completo)
Acabas de darme la razón, diciendo: EL EMBALSE DE ORELLANA fue construido en........., Tu lo has dicho y es lo que dicen los libros. Creo que sobran los comentarios.
Hola Jabeños y amigos foristas, que tal ¿todo bien? vereis la foto que puse de prueba, la he quitado, ya que me he dado cuenta que no pega con el resto de las editadas, debido a que todas estan relacionadas con La Haba, monumentos y con los rincones más tipicos del pueblo, y claro,,,,,,,,,,,, una foto de boda, no pega ni con cola, pero he editado otra muy bonita, es la fachada principal de la iglesia Jabeña pero,,, a través de un programa que tengo, he adherido a la misma una foto mia incrustada ... (ver texto completo)
Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.

El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las ... (ver texto completo)
Bueno buen bueno, este que viene pidiendo guerra pues la va a tener, si señor, que si marquesado, que si pantano, paremos eso hay mal llamado pantano de Orellana, vea usted señor que las demás también sabemos buscar en google.
El Embalse de Orellana fue construido en 1961 entre los términos de Orellana la Vieja y Campanario. Inunda una superficie de 5.550 Has. con una longitud de cola de 37 Kmtros. Tiene 63 m. de altitud y 737 de longitud con una capacidad de 824 Hm. cúbicos. Abastece al canal de ... (ver texto completo)
¿Y?, humedales, si yo no te voy a decir que no, te he dicho lo que el diccionario dice de la palabra costa, aparte de mas cosas, pero no dice nada de costa de río, ¿por?, ¿sera por las dos orillas?, ¿sera que no hay costas de río?, ¿sera que ese titulo lo han puesto por engradecimiento?, ¿por poner costa a lo que siempre a sido orilla de río, chiviri, matachau, chilla un guarrillo?
lo que hace la envidia.
Teo he visto lo que ha visto todo el mundo, cúles incluidos, y si vas a negar lo que vio todo el mundo, no tengo mas que decir, solo que os deseo lo mejor, porque suerte ya la tenéis con los colegiados a vuestro lado, ale a seguir riéndose de todo el personal. Por supuesto, somos amigos, de distinta equipación, pero somos amigos, un beso.
Campanaria, yo vi palos por todos los lados, vi al arbitro que dejo a todos a su aire, y vuelvo a repetir que vi al Madrid que no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, pero lo que si te digo que si el partido dura 30 minutos ganáis el partido, pero alguna pierna se hubiera roto, por que estaba tomando mal cariz la cosa, Campanaria nosotros no podemos hacer nada son los jugadores y el arbitro, pasalo bien un abrazo
Marquesado desde 1646, y no le damos ninguna importancia.
Eso es como tantas otras cosas en Extremadura.
Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.

El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las ... (ver texto completo)
¿Y?, humedales, si yo no te voy a decir que no, te he dicho lo que el diccionario dice de la palabra costa, aparte de mas cosas, pero no dice nada de costa de río, ¿por?, ¿sera por las dos orillas?, ¿sera que no hay costas de río?, ¿sera que ese titulo lo han puesto por engradecimiento?, ¿por poner costa a lo que siempre a sido orilla de río, chiviri, matachau, chilla un guarrillo?
Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.

El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las ... (ver texto completo)
Marquesado desde 1646, y no le damos ninguna importancia.