Antonio, te pongo lo que el diccionario real de la lengua pone en COSTA=ORILLA DEL MAR, hay te lo dejo, y que conste que no me meto con tu pueblo, me meto con las fantasmadas jajajajajajajaja
Esto también lo dicen los libros:
El Marquesado de Orellana la Vieja es un título nobiliario español creado el 18 de mayo de 1646 por el rey Felipe IV a favor de Rodrigo Enrique de Orellana Toledo y Mendoza, XI Señor de Orellana la Vieja.

El Embalse de Orellana, junto con las "lagunas de la Albuera" son las únicas zonas húmedas de Extremadura que pertenecen a la lista de humedales de importancia internacional establecidos en el Convenio de Ramsar, junto otros lugares tan renombrados como Las ... (ver texto completo)
eso es por los juramentos que echo alguno anoche
¿eh?
Campanaria tienes razón, le robo el partido al Madrid jajaja y al Barcelona le dejo hacer lo que quiso, VISTE EL PARTIDO por que una cosa es que le robe el partido, y otra que les permitiera hacer lo que les dio la gana, y te pregunto si viste el partido por que no puede ser que lo verías o es que ves lo que quieres, pero de todas las formas somos amigos jajaja, un abrazo y pasa buena tarde
Teo he visto lo que ha visto todo el mundo, cúles incluidos, y si vas a negar lo que vio todo el mundo, no tengo mas que decir, solo que os deseo lo mejor, porque suerte ya la tenéis con los colegiados a vuestro lado, ale a seguir riéndose de todo el personal. Por supuesto, somos amigos, de distinta equipación, pero somos amigos, un beso.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hay que ver como se estropea la temperatura de un día para otro, hoy nublado todo el día y frío en Mallorca.
eso es por los juramentos que echo alguno anoche
Eso en cuanto el arbitro no robe tan descaradamente.
Campanaria tienes razón, le robo el partido al Madrid jajaja y al Barcelona le dejo hacer lo que quiso, VISTE EL PARTIDO por que una cosa es que le robe el partido, y otra que les permitiera hacer lo que les dio la gana, y te pregunto si viste el partido por que no puede ser que lo verías o es que ves lo que quieres, pero de todas las formas somos amigos jajaja, un abrazo y pasa buena tarde
De nuevo hay que felicitarte por que tu equipo una vez mas volvió a ganar, aun que ya podíais dejar que ganase algún otro alguna vez ¿o no amigo? jejeje.
Un beso
Gracias Bellotera por tu buen corazón, Bellotera gano mi equipo por que el Madrid no supo aprovechar la ocasión, o igual es que lo perdono y no quiso ganar, por que ya pudo hacerlo, así que otra vez sera jajaja, y ahora espera la liga que de todo puede ocurrir, pasa buena tarde, un abrazo
Que pasa? ademas de llamarme desertor, tambien te vas a meter con mi pueblo, sabes que no he mentido, como mucho en lo de ciudad pero en lo otro no. Y para prueba un boton, hay os dejo un enlace para que lo veais, acordaros de quitar los espacios en blanco.
http://relatosfantasiaelfos. blogspot. com/2011/09/el-pantano-de-orel lana-badajoz-unica. html
Antonio, te pongo lo que el diccionario real de la lengua pone en COSTA=ORILLA DEL MAR, hay te lo dejo, y que conste que no me meto con tu pueblo, me meto con las fantasmadas jajajajajajajaja
llo conosco a esta señora llo la veia e nel comercio de juanito
Hola Amparo, el comercio era de Juanera y nosotros vivíamos enfrente, esta señora es mi madre la Carmen de la Casimira del tío Frasco el mayoral. Saludos
Que pasa? ademas de llamarme desertor, tambien te vas a meter con mi pueblo, sabes que no he mentido, como mucho en lo de ciudad pero en lo otro no. Y para prueba un boton, hay os dejo un enlace para que lo veais, acordaros de quitar los espacios en blanco.
http://relatosfantasiaelfos. blogspot. com/2011/09/el-pantano-de-orel lana-badajoz-unica. html
Si no os sale el enlace, podeis verlo en mi muro de facebook.
¿costa?, ¿ciudad?, vamos y yo sin enterarme de ello, cuanto titulo por favor.
Que pasa? ademas de llamarme desertor, tambien te vas a meter con mi pueblo, sabes que no he mentido, como mucho en lo de ciudad pero en lo otro no. Y para prueba un boton, hay os dejo un enlace para que lo veais, acordaros de quitar los espacios en blanco.
http://relatosfantasiaelfos. blogspot. com/2011/09/el-pantano-de-orel lana-badajoz-unica. html
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hay que ver como se estropea la temperatura de un día para otro, hoy nublado todo el día y frío en Mallorca.
De nuevo hay que felicitarte por que tu equipo una vez mas volvió a ganar, aun que ya podíais dejar que ganase algún otro alguna vez ¿o no amigo? jejeje.
Un beso
Eso en cuanto el arbitro no robe tan descaradamente.
Muy buenas Sr. Antonio, bueno de momento te llamo señor, con el tiempo ya te llamaré otras cosas mas....... jejejje.

Bievenido a este lugar, en primer lugar decirte que en este pueblo yo tambien soy forastero, pues yo soy mas de la costa, la costa dulce de Extremadura, supongo que la conoces, es una hermosa ciudad con una gran playa a pocos Kilometros de Campanario.
Hasta pronto.
¿costa?, ¿ciudad?, vamos y yo sin enterarme de ello, cuanto titulo por favor.
CAMPANARIA, ya veo que las piedras que se lanzan, son de goma espuma.
A Mallorca, solo he ido una vez, hace dos años, y me encantó. Muy linda, pero como tú dices, nuestro terruño, que no nos lo quiten.
Un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues si, son de goma espuma, es por dar sal a la cosa, pero de ahí a mas, nada, ya nos conocemos muy bien todos. Mallorca es muy linda, como tú dices, yo ya llevo 23 años en ella y estoy muy a gusto, pero el día que pueda, si puedo, regresaré a mi tierra a la que adoro, al menos eso es lo que sueño conseguir.
Un beso Antonio y encantada de verte y leerte por nuestra casa.
llo conosco a esta señora llo la veia e nel comercio de juanito