Campanaria, a buena hora te das cuenta de esas cosas, yo y creo que fue en un momento que no tenia las gafas puestas vi unos tres penaltis, repartidos, podía haber expulsado a dos o tres uno por acumulación de tarjeta, y otros dos por roja directa, pero sabes lo que pasa que estaba el arbitro flacido jajaja, el próximo partido con el Valencia veremos haber que arbitro ponen jajaja, por si conviene quitarlo, no sufras Campanaria que otra vez sera que ganéis la copa del Rey, pero esta por una cosa ... (ver texto completo)
Hola Teo, he estado viendo el trabajo de Antonio Sanchez y sus costumbres de Orellana, luego he intentado ver la pagina del habla de Orellana pero me pide descomprimir y lo he dejado para que me lo mire Jose o los niños y me bajen un programa para ello, como ves ya no quiero hablar mas del partido, que me enciendo jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Un beso Teo.