Buenas noches, armarla dice el, campanaria ¿cuantos de estos necesitamos nosotras para que no la armen? por que a estos dos me los como yo con patatas en un pis pas.
Pero no te preocupes cariño, ya también te quiero, y como hace mucho tiempo que no lo hago y a pesar de que Teo me llame cochina, y sin que sirve de precedente te mando un beso rechupeteaoooooooooooooooo.
Hablado de Teo ¿donde se habrá metido hoy?
Teo está puliendo las muletas, que el sabado tiene bautizo, creo q acaba de ser tatarabuelo.
La verdad es que lastima me das, pobrecito el pues no dice que le hemos durado un asalto, di mejor que las del otro lado del cerro te tienen acojonao, ¿te as mirado la cabeza? lo tuyo empieza a ser preocupante, aparte de un ego descordado, tienes que tener unos sueños que no te los crees ni tu, si no de donde ibas a sacar tu que yo te podía querer a ti jejeje, como chiste no tiene precio.
Un besito y cuídate anda.
Ya sabes lo que de dice de los de "el cerro pa´ya", pero que si no lo sabes te lo explico, pero mi amigo lo sabrá seguro.
Un beso guapa
No, si yo creo que armarla la hemos armado, no quiero ni leer los comentarios, jejeje, por que aqui la gente se pica como los c........ de a pela.
¿Como llevas la relación con el de las muletas?
Un saludo.
Ya olvidé esa relación, ya ni me acuerdo amigo
Antonio Rincón amigo mio, mira me han durado la vieja tropa santiaguera un asalto, ya no entran al trapo. El abuelo con el oxigeno, Campanaria con buenos modales y tu mujer entra de puntillas. Asi que batalla ganada otra vez.
La verdad es que lastima me das, pobrecito el pues no dice que le hemos durado un asalto, di mejor que las del otro lado del cerro te tienen acojonao, ¿te as mirado la cabeza? lo tuyo empieza a ser preocupante, aparte de un ego descordado, tienes que tener unos sueños que no te los crees ni tu, si no de donde ibas a sacar tu que yo te podía querer a ti jejeje, como chiste no tiene precio.
Un besito y cuídate anda.
No, si yo creo que armarla la hemos armado, no quiero ni leer los comentarios, jejeje, por que aqui la gente se pica como los c........ de a pela.
¿Como llevas la relación con el de las muletas?
Un saludo.
Buenas noches, armarla dice el, campanaria ¿cuantos de estos necesitamos nosotras para que no la armen? por que a estos dos me los como yo con patatas en un pis pas.
Pero no te preocupes cariño, ya también te quiero, y como hace mucho tiempo que no lo hago y a pesar de que Teo me llame cochina, y sin que sirve de precedente te mando un beso rechupeteaoooooooooooooooo.
Hablado de Teo ¿donde se habrá metido hoy?
yo haria un muro de hormigon armado jajajajajaj
No, si yo creo que armarla la hemos armado, no quiero ni leer los comentarios, jejeje, por que aqui la gente se pica como los c........ de a pela.
¿Como llevas la relación con el de las muletas?
Un saludo.
Hombre, tocayo, yo no me meto con los grillos, esos pequeños animalitos, que más de uno hemos metido en una jaula, solo los recuerdos. Te presente ANTONIO, que tenemos pueblos, donde no te puedes meter con, ratones, conejos, canarios y un largo etc. En nuestros pueblos, la gran mayoría, nos conocemos por los apodos, incluido el de grillo. En BELLOTERA, os dejo unas letrillas. Un abrazo
Muy buenas señor locuaz de las ondas radiofónicas, tiene usted razón y mire si andaba cerca que el señor de la foto era mundialmente conocido como "Kiko grillo" y no solo era el padre de alguien que ya conoces, sino que ademas era mi suegro.
Buenas tardes a todos y que paséis una feliz noche
Te reto a ello jajajajaja
Antonio Rincón amigo mio, mira me han durado la vieja tropa santiaguera un asalto, ya no entran al trapo. El abuelo con el oxigeno, Campanaria con buenos modales y tu mujer entra de puntillas. Asi que batalla ganada otra vez.
si quieres copio y pego.
un beso
Te reto a ello jajajajaja
¡Vaya pareja! Me tienen fichao y yo, sin saberlo. Os espero. Un abrazo
jajajajajaja, hombre fichado, fichado no, es que entramos en casi los mismos pueblos y no pasamos desapercibidos. Antonio hoy no puedo oírte, pues tengo visita.
Un beso y buenas noches.
jajajajajjaa, pero que mentiroso eres, menos mal que te conocemos todos, de todas maneras te mando un beso para ti y otros tantos para tu familia.
si quieres copio y pego.
un beso
Chico siento darte otro disgusto, ¿pero cuando as soñado tu que yo podía quererte? hay cosas imposibles, y que yo te quisiese seria la mas jejeje
No sabes la joya que te pierdes, un diamante en bruto ajajajajja
Toñi, la crema y el licor de bellota, que ricos, ummmmmmm.
Hola guapa, ami el licor no me gusta mucho, lo encuentro demasiado dulzón, me gusta mas la crema y como casi no bebo pues un poquito muy de tarde en tarde.
Un beso
Buenas tardes a todos, Antonio muchas gracias por la receta de la tarta de bellotas, aun que aquí lo tengo un poco difícil para poder hacerla, aun así la guarde.
Y de lo que dices que te tenemos fichado, pues va a ser que no, pues hace mucho que no pido lo de poner la foto, pues asta que no conseguí que pusiesen todos fotos no veas lo pesadita que me puse, o sea que tu mismo, pero nos gustaría que nos pusieses una tuya mas que nada para tenerte fichado jejeje.
Un beso
Hola Antonio, pues si, siempre es bueno. Ya he leído tu mensaje a Bellotera e intentare escucharos.
Un beso Antonio, ya te leo igualmente por un foro amigo que tenemos en común.
¡Vaya pareja! Me tienen fichao y yo, sin saberlo. Os espero. Un abrazo