Campanaria, buenos dias que tal? e estado sin Internet aprox. 20 dias y aquí estoy otra vez. ¿va todo bien?
Buenos días Pepe, encantada de que entres, es mas creo que eres paisano, sea como sea sigue entrando por favor.
Un saludo
Me parece a mi que te adjudicas medallas que no te corresponden, ¿que es eso que te hemos durado un asalto?, si yo incluso te he retado, pero ello no quita a que te salude, como andas desaparecido y nos visitas de higos a brevas, tengo que hacer el paripe y saludarte mandándote un beso jajajajajajaja, ale a cascarla (como diría bellotera)
Perdón perdón perdón, en el anterior mensaje mio me equivoque y pensaba que esto se lo había dicho Teo, me estañaba un poco pero digo algún chico con dos dedos de conocimiento, pero vea que como no seamos tu y yo la que nos enfrentemos a el, estos otros creo yo que le tienen miedo jejeje.
Un besito guapa
Me parece a mi que te adjudicas medallas que no te corresponden, ¿que es eso que te hemos durado un asalto?, si yo incluso te he retado, pero ello no quita a que te salude, como andas desaparecido y nos visitas de higos a brevas, tengo que hacer el paripe y saludarte mandándote un beso jajajajajajaja, ale a cascarla (como diría bellotera)
Buenos días Teo, vete preparando que como esta vez sea verdad lo que dicen los meteorólogos lo llevamos claro a partir de mañana a la tarde, asta _10º graditos, y al menos asta el fin de semana, si es que pa una vez que me convencen y me apunto para el desfile de carnaval veremos que tiempo nos toca, de momento el fin de semana pasado en los ensayos ya pasamos mucho frio, o sea que si el que viene es como dicen, nos vamos a quedar pajaritos jejeje, quien me mandara a mi meterme en esas cosas.
Menos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todas y todos los Vallejos hoce un frio que pela me imagino que por todos los sitios igual bueno nos hemos cargado Enero a hora a por el pequeño de la familia Febrero. Bueno luego me asomare otro rato.
A los buenos tenga usted tambien, si que hace pero ni llueve ni nieva... que tengais todos/as un buen dia...
Campanaria, buenos dias que tal? e estado sin Internet aprox. 20 dias y aquí estoy otra vez. ¿va todo bien?
Hola Pepe ¿pero que os pasa con los cacharros?, Pepe que me alegro de leerte, por aquí pasando frío, pero en general todo bien. Besos.
Hola Teo, ya te echamos de menos, pero bueno lo importante es que estas aquí de nuevo. Besos.
Campanaria, buenos dias que tal? e estado sin Internet aprox. 20 dias y aquí estoy otra vez. ¿va todo bien?
Buenos días Campanaria, que tal estáis? ayer se fastidio el ordenador y tuve que guardar fiesta forzosa jajaaj, pero ya estamos aquí para dar guerra, pasa un buen día y te mando un abrazo,
Hola Teo, ya te echamos de menos, pero bueno lo importante es que estas aquí de nuevo. Besos.
Buenos días Campanaria, que tal estáis? ayer se fastidio el ordenador y tuve que guardar fiesta forzosa jajaaj, pero ya estamos aquí para dar guerra, pasa un buen día y te mando un abrazo,
TEO, creo que eso es lo bonito. Bromear sin ofender. Yo, puedo leer un chiste tuyo y no hacerme gracia, pero no voy a criticarlo, es posible que a otros, le saques una sonrisa. No no se muchos chistes, o mejor dicho, no los se contar, por eso dejo mis letrillas, que no espero les gusten a todos, pero tampoco lo pretendo, por eso siempre se agradable, cuando alguna persona, te lo agradece.
Os dejo estas letrillas, y te digo, lo mismo que a BELLOTERA, puedes escucharme este miércoles en www. hispanidaradio. ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, en este foro siempre estamos de broma no te preocupes que no nos enfadaremos, yo no me enfadare ni por que me digas que es muy malo el chiste, mientras te sonrías para decir joder que chiste mas malo ya me conformo jajaja, Antonio para mi es mas importante esas letrillas como tu dices que un chiste de los que pongo yo, pero hay que poner de todo no te parece, mira Antonio ahora apuntare la dirección que pones para escucharte desde el País Vasco, te doy las gracias por esos poemas ... (ver texto completo)
Queridos amigos y paisanos, cada vez que abro esta página me sale que hay un virus del tipo troyano y no es ninguna broma.

Limpiad vuestros ordenadores, por favor.

Un abrazo.
¿Uno solo?, yo veo dos jajajajajajaja.
Un beso guapa, que te voy a tener que poner en la lista de los desertores también.
Antonio Rincón amigo mio, mira me han durado la vieja tropa santiaguera un asalto, ya no entran al trapo. El abuelo con el oxigeno, Campanaria con buenos modales y tu mujer entra de puntillas. Asi que batalla ganada otra vez.
Me parece a mi que te adjudicas medallas que no te corresponden, ¿que es eso que te hemos durado un asalto?, si yo incluso te he retado, pero ello no quita a que te salude, como andas desaparecido y nos visitas de higos a brevas, tengo que hacer el paripe y saludarte mandándote un beso jajajajajajaja, ale a cascarla (como diría bellotera)
Buenos dias a todas y todos los Vallejos hoce un frio que pela me imagino que por todos los sitios igual bueno nos hemos cargado Enero a hora a por el pequeño de la familia Febrero. Bueno luego me asomare otro rato.
Acaba de saberse que en Asturias se vuelve a convocar elecciones autonómicas para el próximo marzo, las anteriores fueron el pasado Junio. Foro por Asturias, que más que un partido político es el cabreo de un exmilitante pepero, no ha podido aprobar en la Cámara del Principado sus presupuestos y, nada, va el Sr. Cascos y disuelve su parlamento y convoca las terceras elecciones en diez meses. "Este balón es mío, y ahora mismo me lo llevo y aquí no juega al fútbol ni Dios", parece haber pensado este ... (ver texto completo)
Queridos amigos y paisanos, cada vez que abro esta página me sale que hay un virus del tipo troyano y no es ninguna broma.

Limpiad vuestros ordenadores, por favor.

Un abrazo.
Ya olvidé esa relación, ya ni me acuerdo amigo
Ten amigos para esto.