Buenas tardes Antorio E yo no me enfado ni mucho menos, y contestándote a tu pregunta, no solo no e echo tarta de bellota, sino que no lo había oído nunca, te puedes imaginar comerla mucho menos, y si me encantaría tener la receta, lo que si suelo tener en mi casa normalmente es la crema de bellota, ¿la conoces?.
Referente a lo del programa intentare oírlo, eso si menos mal que a Teo le pones la hora que si no mal lo podía oír, aun que a la hora que es poco lo voy a poder escuchar, pues antes de ... (ver texto completo)
Referente a lo del programa intentare oírlo, eso si menos mal que a Teo le pones la hora que si no mal lo podía oír, aun que a la hora que es poco lo voy a poder escuchar, pues antes de ... (ver texto completo)
Toñi, la crema y el licor de bellota, que ricos, ummmmmmm.