Calles
Me alegro y os felicito por aber conseguido el hospital y me da pena que os burleis de una cosa tan seria como puede ser un hospital, me dais pena.
Chica de talarrubias vete a cachondear de quien yo te diga mas quisiera talarubias parecerse a herrera.
Carlos y virginia
4-ever.techo de menos nena
Adiós a todos los que me conoccan.vilches.
Un saludo grandisimo a tada la gente de alli.en especial a mi nena que la hecho mucho de menos, virginia te quiero mucho.
Espero que herrera crezca.un salido a todos los de alli.
CARLOS VILCHES VEGA.
Un saludo para las discotecas h2 y jardin tambien para el pub an cuanto antes fede para el pk2 el pincha los pastores... Y para el ciber rosa jaja ja un beso para todo herrera del duque. Ah y para nuestro gran amigo fede que nos da los suministros para nuestros botellones que ariamos sin ti!! una madridherrereña.
En peloche no hagas noche en herrera las que kieras!
Venga chavales que ya keda poco para la chaquetia!!!
Quiero pedirle a la Virgencita por Marta, una chiquilla excepcionalmente buena que la quiere mucho y que estos días necesita un poco de su ayuda, pues está pasando un momento un poco malo. Por favor Virgencita, dale confianza y la fuerza que necesita para ayudarla a salir del bache.
En este pueblo e pasado mis mejores momentos y espero seguir pasandolos.un besazo a la gente de alli que es maravillosa.
Esta es la puerta por donde se entra a ver a nuestra virgencita querida patrona del pueblo.
Que bonita nuestra ermita de consolacion dia que esta proximo.espero que vengais muchos ARRIBA TODAS LAS PEñAS HERREREñAS.
Hola chavales de mi pueblo y a los que vienen de fuera creo que herrera tambien se merece una pagina como la tienen los demas pueblos no? en la que digamos las cosas bonitas y la gente tan maravillosa que tiene mi pueblo del que nunca me marchare.
Esto es lo mas bonito y mas antiguo que tiene herrera nuestro castillo le conservamos desde hace muxisimos años y se va viendo por la carretera segun nos aproximamos a nuestro gran pueblo.