Aparte de la
fotografía, que es muy bonita, desearía que alguien exponga la
historia de este
castillo, su vicisitud histórica. Me imagino que en el
pueblo, o en el
ayuntamiento, deebe haber alguna documentación referente a la historia de este castillo, y todos los personajes históricos que tengan relación con él o con el pueblo.