El jubileo 8
Si yo se y en fuenlabrá de los montes las semanillas enteras.
Aparte de la fotografía, que es muy bonita, desearía que alguien exponga la historia de este castillo, su vicisitud histórica. Me imagino que en el pueblo, o en el ayuntamiento, deebe haber alguna documentación referente a la historia de este castillo, y todos los personajes históricos que tengan relación con él o con el pueblo.
Un saludo para toda herrera, que desde Madrid se recuerdan los mejores rato en el pueblo.Animo Herrera¡.
Hola como estais Herrera es un fabuloso Pueblo.
La gente de herrera es fabulosa.
En peloche no hagas noche en herrera las que quieras. Alguien lo sabe seguir?
Cuano el castillo de herrera tiene nieblina no te quites la gabardina
De l.pablo
De casi herrera.
Talarrubiense, para enseñar "a hablar" hay que saber escribir primero. No pongamos haches donde no se necesitan, ¿entendido?. Saludos.
Chaval estubo es con V y es los fines de semana, no los findes de semana.más aprender ha hablar y menos fiestas de dj`s que sois mas torpes que un cerrojo viejo. Un talarrubiense. Ya os veré cuando vengais al hospital!recuerdos.
Estubo muy bien la fiesta de los dj pero eso de cobrar entrada ... No nos gusto mucho de todas maneras gracias al alcalde y desde las peñas herrereñas le pedimos mas actos como este los findes de semana para que venga mas gente a nuestro pueblo somos los mejores arriba herrera del duque.
Con estos dias no va a hacer para chaquetia.
Estamos esperando la apertura del TUCAN, muy bien por ese cambio del FLORES.
Un saludo a mi chico que es herrereño.
Y pena no te podemos dar porque la pena la dan los penosos y aqui los unicos penosos que hay soys los de herrera.
Que coñazo de tio!
Eres mas seco que la mojama!