Un saludo de un madrileño, casi considerado de Herrera, a toda la gente de allí. Es el pueblo que más quiero, donde mejor me lo paso y donde más agusto me encuentro cuando voy y lo que es más importante aún donde conocí ya hace 6 años a la chica que más quiero, mi novia Raquel.
Un saludo herrera!!
Tu pueblo no tiene pagina ? lo digo porque para decir eso metete en ella.
Herrera, porros y cerveza, vino, cuba-libre, sexo, jitaneo, toros, conciertos. Revosa cultura y buen rollo. Peleas nocturnas, sexo en las callejas, coches en los caminos, la Naturaleza más salvaje se encuentra en Herrera.
Cocaína para trabajar, porque mi curro me lo exige, tabaquismo, propaganda, relijiones, suma y sigue.
Hola a tos los topedos del solar del rubio.menuas navidades nos esperan.
Se llama Herrera del Duque, provincia de Badajoz, tiene su río guadiana, su castillo y olivares y esa dehesa tan inmensa donde pastan los animales.
Ahí a nacio la mujer que yo más quiero.
No contamines ni cortes sus ríos, no pongas vayas a sus animales, no quemes sus árboles, no te lleves su agua. Déjalo limpio y salvaje.
Antimilitar, antiglobalización, antinuclear.
No nos burlamos , nos sentimos urgullosas/os!viva talarrubias y su gente!!!y toas las peñas de tala!!!somos los mejores!!!xindheyras, keenvoxas, the crazys, desecho social, dgb, la empresa, toroncos, waltrapas, el kolocon.etc!
Yo no se como teneis esa incha a los de herrera!!!loa que nos tendrian que tener asco son a nosotros por ser del psoe y tener el hospital!!que por eso lo tenemos!!tenemos hospital y los findes en la calle porque no nos dejan entran en la discoteca!!!vaya alcalde!!!yo me voy a herrera!!aqui hay gnte muy buena que conozco a varios de alli!!!UNA CHICA DE TALARRUBIAS.
Andres sabes que no te miento y que el amor que siento por ti es sincero por eso quiero que admires la obra que han creado para el mundo y aqui podemos apreciar.gracias por existir.
Recuerdos a toa la gente de herrera del duque, soys geniales.
En especial un saludo muy pero que muy fuerte a la peña los harrys.
Una catalana enamorada de herrera.nos vemos pronto
os quiero!
Para el visitante acercarse a Herrera del Duque y su castillo representa una oportunidad de respirar aire puro en una de las zonas con naturaleza más auténtica de la región y con buenas opciones de descubrir lugares muy sugerentes.
Los orígenes del castillo parecen ser musulmanes. Con posterioridad perteneció a la Orden de Alcántara y a la jurisdicción de los ducados de Osuna, Béjar y Vizcondado de Puebla de Alcocer.
La característica más destacada del exterior del castillo es la gran altura de los lienzos que la conforman, y la ausencia de elementos decorativos. Presenta una planta poco común con muros muy anchos, y carece de torre del homenaje. Al interior del recinto se accede a través de una puerta con arco de medio punto. ... (ver texto completo)
Hola te lo recomiendo porque aparte de ser precioso y tener una gente magnifica hay mucha marcha, para dormir hay muchos hostales y hoteles, el torreon, hostal carlos..ect trankilo o trankila que en la calle no te quedas. Te esperamos.
Soy de madrid y me encantaria conocer vuestro pueblo, ayudarme a encontrar un lugar donde poder dormir.gracias.