Edificios
Alguien me puede decir que grupos van a cantar este año en la feria? e oido algo de david de maria pero no se si es cierto y me gustaria saber que dos grupos vendran este año.muchas gracias y un beso para todo el pueblo de herrera.
Que se note herrera que es elmejor pueblo y con diferencia!! y el instituto benazaire lo mejor (lo digo xla gente) LXE.
Hola soy de peru lima quisiera xconocer auna amiga que sea cincera mi telefono es 2620656 y mi codigo de lima es 01 grasia espero que me llmes.
Hola a todos soy una de caceres y me gustaria ir a vuestro pueblo porque nunca e ido, solo he ido a la roca de la sierra y me encanto estar alli porque me lo pase muy bien y hay muy buena gente espero que todos los pueblos de badajoz se han ese aqui en caceres tambien hay buenos pueblos venir a verlos estais invitados ARRIBA EXTREMADURA QUE ES LO MEJOR!!!
Oye chavala!!!será para ti mejor tu pueblo porque es tuyo, no??a mi me gusta mucho mi pueblo TALARRUBIAS, si!!!tenemos hospital medio terminado pero por las noches en la calle porque no hay alternativas para los jovenes, menores de 18 años!!!porque los munis no nos dejan entrar!!!asique que aquí no alla ese rifi-rafe con herrera y talarrubias, que somos unos de los pueblos más grandes de los alrededores, a comportarse!!!que somos extremeños y con orgullo, o no??enga, besitos de fati talarrubias, ... (ver texto completo)
Hola herrereña me gustaria jubileo se celebrara como antiguamente, en familia, sin tanto, coche, en fin un poco mas tradicional.
Hola me llamo Maria hija de sixto el municipal un saludo a todo herrera, estoy muy orgullosa de mi pueblo.
Allí vivo yo, en el cementerio, donde centellean los fuegos fátuos. Tengo llama para rato, no creas que estoy muerto, sólo un poco lejos, y mientras arda una chispa de vida en mi cuerpo machacaré tu conciencia con mi lengua-látigo, hasta que en Herrera no quede ni un hombre pre-enjuiciado.
Buenas a todos los herrereños ¡herrera es el mejor pueblo que existe en toda la siberia! y que os den por. A los de talarrubias para vosotros el hospital.
Una herrereña.
Para algunos herrereños no es ningún orgullo tener un alcalde del pp, al parecer somos minoría. El hospital debería estar donde sea más útil y donde más falta haga, no debería ser una cuestión política y menos un arma arrojadiza; es una cuestión de salud, de vidas y de muertes. Es una lástima que la política sea sólo el afán de fastidiarr a los del bando contrario. Una tiranía democrática y, en el mejor de los casos, un gobierno elegido por borregos-ignorantes-desinformados. Rencor, favoritismo, ... (ver texto completo)
Sueña lo que tu quieras soñar, anda donde tu quieras ir, se lo que tu quieras ser, porque solo tienes una vida y una oportunidad hacer todas las cosas que quieras hacer.Cuando naciste tu llorabas y todos alrededor tuyo sonreian, vive la vida para cuando mueras tu seas el que este sonriendo y todos alrededor tuyo estén llorando.
Doy la enhorabuena al autor o autora del escrito, es muy bonito y dice muchas verdades, quien no tiene una Consoli aunque sea de amiga? herrera es un pueblo precioso con mucha historia que contar, ya lo e dicho mil veces y no me cansare de decirlo que me encantaria poderme sentar con uno de esos ancianos que tapan sus calles sentados en esas sillas chiquiticas en las puertas de sus casas para que ellos, que son los que realmente saben la historia de un pueblo llamado herrera del duque me la cuente, ... (ver texto completo)
ARRIBA HERRERA!! es lo mejor, sobre todo la fiesta y la gente y todo. Me encanta herrera.un beso para la clase de 4º ESO.A.
VIVA HERRERA!! es lo mejor se la siberia, tiene muyxo ambiente en las fiestas y en general es un pueblo maravilloso.un beso para la clase de 4ºESO.A del instituto BENAZAIRE.
Soy herrereña de nacimiento la pena es que no voy mucho, este pueblo tiene un encanto especial, como me gustaria vivir alli es un pueblo precioso le recomiendo a todo el que no haya ido que lo visite se quedara encantado.